lunes, 7 de noviembre de 2011

Curiosidades que se encuentra uno

Compartir Tuenti
Hace mucho tiempo que no publicamos un post de curiosidades; curiosidades de todo tipo que nos podemos encontrar por la red: productos raros, productos estúpidos pero, seguro, con adeptos, productos  si más menos, inútiles; servicios webs innovadores, o incomprensibles, o geniales, locos de todo tipo...sea como sea, hace tiempo que no hacemos una entrada dedicada a curiosidades varias.
Pues hoy, ahora, es el día y el momento y, podéis contar con que os van a sorprender nuestras elecciones:

1. En el primer puesto os traemos un robot que hará que tu adicción a Internet y sus respectivos avisos de los Twitters recibidos, los ¨me gusta¨ de Fb, absolutamente cualquier notificación, te huela a rosas, o a lo que quieras ya que tienes distintos tipos de olores para elegir!
Olly es una maquinita que mediante un usb la conectamos a nuestro ordenador y listo! le damos los permisos necesarios para que cuando nuestra cuenta de Twitter, o la que elijamos, nos haga saber que tenemos notificaciones nuevas mediante una ¨expulsión¨ de olor, aroma elegido. Podemos tener un Olly para cada servicio que queramos saber notificaciones y, además, podemos cambiar el aspecto externo de nuestra maquinita y los olores para cada servicio.



2. ¿Conocéis la aplicación Instagram?, esa a la que tantos somos adictos, esa con la que le damos un estilo diferente a las fotos tomadas desde nuestro smartphone y las subimos a nuestras redes sociales...pues bien, ahora podemos crear nuestras carcasas personalizadas para Iphone con nuestras fotos de Instagram. ¿Útil?, pues no, pero curioso y friki un rato. Donde: Casetagram.


3. ¿Recordáis que pusimos de moda el término ¨egobloggers¨?  el cual hace referencia a toooodas aquellas chicas y chicos que se dedican a subir de manera diaria sus estilismos elegidos para el día a día y nos cuentan de donde salen sus prendas y los que les han costado?!; pues bien, ahora existen varias webs que se sirven de tod@s estos personajes para ofrecer un servicio y tener adeptos gracias al ¨esfuerzo¨ de estos ¨egobloggers¨. Webs donde cualquiera, puede subir sus fotos a diario con un enlace a su blog, vamos, que, sinceramente, no esta mal porque en lugar de ver uno a uno esos blogs ¨egocéntricos¨ y algo repetitivos, puedes dedicarte única y exclusivamente, a ver los conjuntitos sin mayor pretensiones. El que más éxito tiene: Lookbook y, el made in Spain, Chicisimo. Hay más, dedicaremos un post en exclusiva a estos lugares de la red, hoy, un pequeño avance.



4. Lo mejor para lo último, ya no es raro escuchar o decir: ¨si no lo encuentras, búscalo en Google¨, hasta ek punto de que Google es la salida para preguntas indiscretas, absurdas, divertidas, etc.. pues bien, ahora tenemos un espacio específico para esas ¨preguntillas y que nuestra respuesta pueda ser: ¨deja que te lo busque en Google¨.



Más curiosidades en breve.

Escrito por Sandivina.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
inicio Web Analytics