viernes, 13 de enero de 2012

Un nuevo año

Compartir Tuenti

Hola a todos, Divinos Seguidores y amigos! ya han pasado 13 días desde que empezamos el nuevo año y aun no habíamos felicitado el año como es debido desde Grupo Divina, así que FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL MUNDO!!!
Dicho esto ya, comentaros que desde Grupo Divina empezamos este nuevo año muy animados y muy esperanzados, con muchas ganas de haceros felices deleitando a todos nuestros clientes (Aunque más que clientes os consideramos amigos) de sorpresas para que regaléis a quien vosotros gustéis.
Se cumple otro año más del nacimiento de Divina, aun queda, pero ya menos para que entremos en la edad del pavo, así que dentro de poco nos empezará a cambiar la voz... pero nuestros regalos nunca desentonarán como si lo hacen los “gallos” de aquellos que sufren el experimento del cambio. 
Nosotros siempre vamos a estar al lado del publico y esperamos que vosotros sigáis enrolados con nosotros en nuestra travesía. Grupo Divina ha sufrido momentos difíciles, como todo el mundo en los tiempos que corren, pero si hemos aguantado a la tempestad, muy poquitas cosas nos podrán tumbar, por no decir ninguna. Por eso con energías renovadas encaramos este nuevo año con una sonrisa en la boca, expectantes de que sorpresas y alegrías nos traerá, solo pensamos en positivo y, queremos que vosotros amigos, hagáis lo mismo.
Nuevos y antiguos regalos convivirán esperando a que llamen vuestra atención y así poder hacer felices a alguien. Nuevos retos, nuevas ideas, que creamos exclusivamente con un fin: La originalidad por bandera. 
Un equipo de profesionales en la sorpresa, trabajan por no dejar indiferente a nadie. Y para los que digáis: Quiero regalar algo, pero crearlo yo con mis manitas. No hay problema, Divina Adivinanza estrena una nueva función, la consejería. Acude a nosotros y te aconsejaremos en todo lo necesario, así podrás montar lo que quieras, made in “tu mismo/a” pero con el sello Divino.
Así que ya sabes, no te despegues de nuestro lado que en el viaje de este año hay muchas curvas, eso sí, todas buenas ;)
Un saludo Divino.
 
inicio Web Analytics