martes, 10 de julio de 2012

Año Olímpico

Compartir Tuenti

Muy buenos días a todos!!!

Ya hacía unos diítas que no os escribía y la verdad que hoy os voy a hablar de un tema del que es raro que aún no os aya escrito, ya que yo intento adelantarme bastante a temas como este, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena, así que allá vamos.
Ya han pasado 4 años desde las olimpiadas de Beijing 2008 y si os soy sincero me parece que fueron ayer mismo, cuando con mis amigos veíamos las olimpiadas de aquel año desde la casita que nos alquilamos en la preciosa isla de Menorca.
Pues como digo, ya han pasado cuatro años... y esa cifra de tiempo solo quiere decir una cosa, que ya toca Olimpiadas.
Este año, el 2012, los juegos olímpicos, tal vez el evento deportivo más importante del mundo se celebra en la capital inglesa, Londres. (Para los “gafapastas” y alternativos os sonará más por London, jeje)
Cada año olímpico cuando quedan meses o días, como es el caso ahora mismo, para que empiecen los juegos, siempre oímos los mismos comentarios: 
Que si las obras aún no están terminadas, que si las infraestructuras no están al completo,  que si el dispositivo de seguridad va a ser un caos, que si amenazas terroristas... 
Y sobre todo una, que a ver si la ceremonia de apertura es tan bonita como aquella de Barcelona 92, que todavía nadie... y mira que hace años ya, a conseguido igualar o superar.
España lleva una gran representación de deportistas a estos juegos de Londres 2012, ya solo en atletismo, la disciplina por excelencia de las olimpiadas, podemos contar un numero de 142 deportistas.
Pero a estos 142, tenemos que sumarles muchos más en otras disciplinas, ya que en casi todos los deportes, tenemos el honor y el orgullo de contar con algún representante español.
Esperemos que el palmarés de medallas sea más amplio que el de Pekín en 2008 y ojalá superemos el palmarés que conseguimos en Barcelona 92 que es el mayor de la historia del deporte español, aunque lo dudo ya que en esa ocasión, jugábamos en casa y había más motivación.
Desde aquí no podemos hacer nada más que apoyar a nuestros deportistas, que seguro que lo harán genial y darán el 200% en cada y una de las pruebas.
Lo dicho, MUCHA SUERTE.
Un saludo y un abrazo divino ;) 
 
inicio Web Analytics