jueves, 25 de marzo de 2010

Viva los cambios!!!!

Compartir Tuenti
A veces podemos sentir que nuestra vida esta estancada, que necesita un golpe de aire fresco para que el resto de cosas que nos rodean, nos parezcan nuevas, frescas, distintas. 
Momentos en los que, a saber porque, necesitamos cambiar o, en su defecto, que lo que proyectamos, no sea siempre lo mismo.
Es este el momento en el que necesitas cambiar la imagen que proyectas a los demás o cambiar de look porque te da la gana?

A veces los cambios de look nos dan otra energía o ánimos para cambiar nuestra rutina, pero debes estar segura que imagen quieres proyectar, que aspectos intentas cambiar  y cuales resaltar. Por eso queremos darte unas guías de color: según los rasgos del pelo, sabrás que personalidad  proyectas en los demás.

Si estas pensando en ponerte más…. Morena?  son mujeres seguras de si mismas, autosuficientes, proyectan mucha inteligencia y temperamento fuerte.

A lo mejor Castaña? suelen inspirar honestidad, familiares y muy buenas amigas, trabajadoras  y solidarias con los demás.

Uhhhmmm... pelirroja?: Desprenden originalidad, travesura, una sensación de picardía. También son mujeres imprevisibles, grandes creativas, extrovertidas y muy, muy espontáneas.

Y que nos queda?, ah sí! rubia, como no!: despiertan sensualidad, coquetería por donde pasan, se las clasifica como las más presumidas y ambiciosas.

Espero que después de nuestra guía de color puedes decidirte por algo concreto… o hacerte unas mechas de cada color!!!














lunes, 22 de marzo de 2010

Ponte On!

Compartir Tuenti



Llego la primavera y ahora sí, comienza la ¨operación Bikini¨, como cada año por estas fechas: gimnasio, hacerte manos, cuidarte los pies, comer sano y ese larguísimo etcétera que no vamos a recordarte porque no somos tu conciencia.
Lo que sí vamos a hacer es ir preparándote  a conciencia para  que adoptes tu mejor estilo para el veranito, con nuestras lecciones gratuitas de estilo y moda. 

Nuestro primer consejo y apunte:
Accesorios: un elemento esencial para determinar nuestro look.

Lema de la semana: No sin Mis Accesorios!!

Y para rizar más el rizo, hoy nos vamos a centrar en los collares, para ser exactos, ¨Maxi collares, que esta temporada encontramos un estilo Remix. 
No lo dudes, mezcla tus piezas preferidas, para crear tus propios looks, junta tu bisutería más trendy, bolas, colores, corales, piel, metal etc.… mucho colorido, mucho naranja, turquesa y metal. Mezcla sin miedo y estarás a la moda!

Pero cuidado! Debes tener en cuenta lo siguiente para no estropear tu divino look:

Los collares largos elígelos de piedras, con metal, perlas de colores.
Y si te decides por un collar corto elige gargantillas de un solo color, de plata o negro son aciertos seguros para cualquier look y recuerda que son un must de la noche.

En función de tu físico:
Si tienes el cuello jirafa (muy largo) opta por gargantillas gruesas y el color que te de la gana. Y si eres de las chicas sin cuello, elige collares largos en forma de V y de esta manera ampliaran ópticamente la zona del escote y te favorecerá mucho más.

A continuación te dejamos una inspiración de collares de la temporada para que te hagas una idea más real de a lo que nos venimos refiriendo:




 
inicio Web Analytics