miércoles, 9 de noviembre de 2011

PREPÁRATE PARA LAS NAVIDADES

Compartir Tuenti

¿Estás preparado para estas navidades ser el más original de tu familia o de tu grupo de amigos, a la hora de regalar? ¿Cansad@ de que siempre te regalen lo mismo? ¡Pues cambia tu y el chip de los tuyos y enséñales a regalar originalidad!
¿Como hacerlo? !Very easy! 

¡¡¡¡¡¡¡¡COMPRANDO EN DIVINA ADIVINANZA!!!!!!!!





Estas navidades regala: ¨Divina Adivinanza¨. Te aseguramos que no dejarás indiferente a nadie, pero lo mejor de todo, es que además de ser original y divertido, es súper útil y lo que regales a esa persona le salvará el trasero sea lo que sea lo que elijas:

¨Divinas Box’s¨, ¨Cenas temáticas¨ y todo lo que crees que no se puede hacer o no puede existir, lo encontrarás en Divina Adivinanza.


Divina Box: Mi novia es Geek

Divina Box: Mantra

Divina Box: Metrosexual

Divina Box: My Bob Esponja

Divina Box: Padres Primerizos

Divina Box: Cata de Perfumes

 Divina Box: Ladies Night

Divina Box: Selectividad Box



¿Como y donde lo compro? No hay una manera más fácil, es tan sencillo como entrar en: www.divinadivinanza.es donde te aparecerán infinidad de regalos con su descripción, características y contenido, seleccionar el que más te guste y hacer el pedido... y en unos días los tienes en casa...

¿Que prefieres ver los regalos en vivo para ver como son? ¡También puedes si resides en Barcelona! Tenemos un ShowRoom a vuestra disposición en: C/ Ravella, num 6 (
VerDivina Adivinanza en un mapa más grande)
, para que podáis ver de bien cerquita y, ya de paso, os podamos aconsejar cara a cara.




Después de esto queda claro, que el que no sorprende es porque no quiere. 
Así que ya sabéis... ¡Estas navidades conviértete en Divino! entra en Divina Adivinanza y sé el más original de los tuyos!


Grupo Divina.

martes, 8 de noviembre de 2011

¨Esperanza Sur¨ vuelve a nuestras casas

Compartir Tuenti

El pasado domingo por la noche, volvió a nuestros televisores una de las mas exitosas series de Telecinco y de la televisión en España: ¨Aida¨.


La verdad que fue un estreno muy exitoso, ya que reflejó unas cuotas de audiencia que así lo indican y, la verdad, es que no podía ser de otra manera, ya que si sumamos que la mayoría de estrenos siempre son exitosos, solo por ser estrenos, si se trata de Aida, pues mas aun. 
Pero una vez el contador de opinión empieza su carrera, personalmente opino que no fue tan bien la cosa.
Que quede claro, como ya imagino que todos sabéis, siempre que critico lo hago desde mi más humilde opinión, es mi parecer y así lo reflejo en mi post que para eso es mío!; Si hay gente que esta de acuerdo, estupendo y, si no la hay, también. Vosotros podéis comentar y escribir lo que os venga en gana, criticando también mi opinión, o diciendo que pensáis lo mismo, para eso tenemos el blog en el que cada semana escribimos cosas para todos vosotros, o sea, los divinos ;) y que podáis expresaros con total libertad!
Pues a lo que íbamos: sinceramente, no me gustó. Tal vez sea por que ya son muchos años escuchando el mismo humor, las mismas bromas y viendo a los mismos personajes, no lo se, la verdad, pero lo que sí sé, es que a los 15 minutos de estar viendo el capítulo, ya estaba cansado de Aida y parecía que en vez de ser el primero que veía después de mucho tiempo, la serie nunca se había ido de vacaciones.
Lo mejor del capitulo fue la intervención de Adrian Lastra, que interpretaba al paciente desequilibrado, tratado por Luisma. Si recordáis en el episodio el Personaje interpretado por Paco Leon, se hacía pasar por psicólogo. 
La polémica envuelve a ¨Mauricio Colmenero¨: 


“Imagínate que se lo queda cualquier indeseable o, peor aún, un catalán"
Mauricio se expresaba en estos términos cuando se encuentra con un bebé abandonado en la puerta de su establecimiento y, también, se mostraba molesto ante la posibilidad de que él fuera el padre del bebé, que era una niña: "¿Encima es niña?".
Las criticas no se han hecho esperar tanto del público en general a favor y en contra), como de periodistas (en contra de esta frase en concreto).
No es la primera polémica ni denuncia que reciben Telecinco y Globomedia, por culpa de las palabras que el equipo de guionistas ponen en boca de Mariano Peña, actor que a las mil maravillas interpreta a ese personaje de extrarradio. 
No dudéis que, en cuanto sepa como queda la cosa, os informaré, como siempre.

Un saludo Divino.

Escrito por el Divino Edu Amez.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Curiosidades que se encuentra uno

Compartir Tuenti
Hace mucho tiempo que no publicamos un post de curiosidades; curiosidades de todo tipo que nos podemos encontrar por la red: productos raros, productos estúpidos pero, seguro, con adeptos, productos  si más menos, inútiles; servicios webs innovadores, o incomprensibles, o geniales, locos de todo tipo...sea como sea, hace tiempo que no hacemos una entrada dedicada a curiosidades varias.
Pues hoy, ahora, es el día y el momento y, podéis contar con que os van a sorprender nuestras elecciones:

1. En el primer puesto os traemos un robot que hará que tu adicción a Internet y sus respectivos avisos de los Twitters recibidos, los ¨me gusta¨ de Fb, absolutamente cualquier notificación, te huela a rosas, o a lo que quieras ya que tienes distintos tipos de olores para elegir!
Olly es una maquinita que mediante un usb la conectamos a nuestro ordenador y listo! le damos los permisos necesarios para que cuando nuestra cuenta de Twitter, o la que elijamos, nos haga saber que tenemos notificaciones nuevas mediante una ¨expulsión¨ de olor, aroma elegido. Podemos tener un Olly para cada servicio que queramos saber notificaciones y, además, podemos cambiar el aspecto externo de nuestra maquinita y los olores para cada servicio.



2. ¿Conocéis la aplicación Instagram?, esa a la que tantos somos adictos, esa con la que le damos un estilo diferente a las fotos tomadas desde nuestro smartphone y las subimos a nuestras redes sociales...pues bien, ahora podemos crear nuestras carcasas personalizadas para Iphone con nuestras fotos de Instagram. ¿Útil?, pues no, pero curioso y friki un rato. Donde: Casetagram.


3. ¿Recordáis que pusimos de moda el término ¨egobloggers¨?  el cual hace referencia a toooodas aquellas chicas y chicos que se dedican a subir de manera diaria sus estilismos elegidos para el día a día y nos cuentan de donde salen sus prendas y los que les han costado?!; pues bien, ahora existen varias webs que se sirven de tod@s estos personajes para ofrecer un servicio y tener adeptos gracias al ¨esfuerzo¨ de estos ¨egobloggers¨. Webs donde cualquiera, puede subir sus fotos a diario con un enlace a su blog, vamos, que, sinceramente, no esta mal porque en lugar de ver uno a uno esos blogs ¨egocéntricos¨ y algo repetitivos, puedes dedicarte única y exclusivamente, a ver los conjuntitos sin mayor pretensiones. El que más éxito tiene: Lookbook y, el made in Spain, Chicisimo. Hay más, dedicaremos un post en exclusiva a estos lugares de la red, hoy, un pequeño avance.



4. Lo mejor para lo último, ya no es raro escuchar o decir: ¨si no lo encuentras, búscalo en Google¨, hasta ek punto de que Google es la salida para preguntas indiscretas, absurdas, divertidas, etc.. pues bien, ahora tenemos un espacio específico para esas ¨preguntillas y que nuestra respuesta pueda ser: ¨deja que te lo busque en Google¨.



Más curiosidades en breve.

Escrito por Sandivina.





 
inicio Web Analytics