martes, 20 de diciembre de 2011

¿Nos independizamos?

Compartir Tuenti

Ayer por la tarde estaba en mi casa haciéndome un enorme bocadillo de jamón de pata negra del buenísimo que mis padres han comprado para las fiestas...

Además de uno previo de ¨nocilla¨ que me estaba comiendo mientras le metía cuchillazo al jamón... cuando apareció mi padre por detrás y me dijo: ¨Joder hijo, me vas a arruinar, ¿cuando te vas de casa?¨.

Y la verdad que sí, que ya tenemos una edad y, aunque las cosas no están para independizarse e irse de casa de papá y mamá donde tan bien se está, Divina Adivinanza tiene una Box perfecta para esos valientes que dan el paso.

Será mucho mas sencillo...
Y encima lo harás con un toque divino... Con nuestra Divina Box ¨I'm Independent¨.



Caja Divina que contiene todo lo mínimo y necesario para aquellos que se atreven a comenzar la andadura de la independencia; un kit que se convertirá en algo indispensable e imprescindible en su día a día.

Divina Box ¨I'm Independent¨ conseguirá hacer más fácil esta nueva etapa.

Evidentemente esta box, no te trae el dinero del alquiler o los plazos de entrada o un aval... pero sí que contiene todo lo necesario para que no vayas perdido en esta nueva e inquietante, pero emocionante a su vez, andadura.

¿Que encontraréis en la Divina Box ¨I'm Independent¨?
Pues por ejemplo: unas guías de como mantener tu casa en orden, instrucciones de electrodomésticos, recuerdos que no harán que olvides a los tuyos y muchos más detalles que los encontrareis en la descripción de esta box para aventureros, entrando como ya sabéis en  Divina Adivinanza, apartado Aventureros.

Como siempre digo: ¨El que no se facilita las cosas, no es porque no quiera, es porque todavía no conoce Divina Adivinanza.¨

Así que vamos! Nos esperéis más.

Un saludo Divino.

Escrito por el Divino Edu Amez.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Nuevo Blog: Divina Adivinanza

Compartir Tuenti
Tras mucho pensarlo hemos decidido lanzarnos a la aventura de crear un nuevo blog dedicado exclusivamente a nuestro objetivo empresarial y filosofía de vida: regalar, sorprender, cuidar y mimar a los nuestros y, obviamente, ayudarte a hacer lo mismo con los tuyos.
En nuestro nuevo blog: Divina Adivinanza, esperamos poder ayudarte a encontrar regalos sorprendentes, frescos, originales y que se adecuen a tu bolsillo y tus necesidades.

Pero, a pesar de dedicarnos en cuerpo y alma a eso con nuestra web Divina Adivinanza, en nuestro Showrom (C/ Ravella nº6, 08021 Barcelona), no vamos a ofreceros única y exclusivamente nuestros productos y/o servicios, seremos, como siempre tratamos de ser, realistas, sinceros, abiertos y competitivos y, precisamente, porque somos competitivos y no le tenemos miedo a ¨otros¨,  os recomendaremos, daremos a conocer, comentaremos, os haremos llegar, os mostraremos ideas mil, aunque no sean creación de Divina Adivinanza. Ahí es na!




Esperamos que os suméis, nos sigáis y disfrutéis con nuestras nuevas entradas especializadas, eso sí, en cuidar los detalles en los días especiales, nacionales, autonómicos, cumpleaños, etc, etc...

Nos vemos por Divina Adivinanza Blog



domingo, 18 de diciembre de 2011

Nuevo perfil de Facebook ya a nuestro alcance

Compartir Tuenti
Hace un par de meses que pude disfrutar de los cambios que ahora ya están al alcance de todos o casi todos. 
Sinceramente, siendo una de las pocas y viendo que todavía nadie hablaba de ello, parece mentira que tenga un blog de actualidad y se me apsara por alto habalr de ello pero, así fue!, se me pasó por alto darle mayor importancia y acercados a todos lo que se nos venía encima, graso error, no volverá a pasar.

De todos modos, creo que una entrada dedicada al nuevo perfil del que todos acabaremos disfrutando antes o después, es interesante y por eso hoy entro para mostrar mi perfil con el cual ya llevo un par de meses y, en lugar de explicároslo puntito a puntito, os dejo un link donde los responsables de la red social se han hecho cargo de ello:







Como curiosidad, de algo que sí acabo de enterarme, decir que este nuevo perfil está ya disponible para Iphone....por si alguien quiere leer más al respecto os dejo el link de donde lo he sacado yo...no me gustan los plagios, así que soy directa: ¨Timeline, el nuevo perfil de facebook llegó al Iphone¨

Y lo dicho, presumiendo de blog de actualidad, lamento haber tardado en despertar con este tema, manda cojones que encima sea con Facebook!, el nuevo Dios...

Saludos!

Sandivina

 
inicio Web Analytics