jueves, 27 de octubre de 2011

Campañas políticas vs....¿mierda?

Compartir Tuenti
Siempre he sido de la opinión de que los Partidos Políticos se pasan la vida señalando con el dedo a su contrario, acusándole, recordando lo que hizo o hace mal, agrediendo verbalmente, ofendiendo...pero no uno en concreto sino todos: PSOE, PP, IU...
Entiendo y, como persona, respeto que uno se defienda siempre que le ¨acusen¨ o se sienta ¨agredido¨ por otro, ahora, de ahí a que lo único que sepan hacer es eso: acusar al otro; no es una filosofía de vida inteligente.

Y eso es lo que hacen los partidos políticos en nuestro país: acusar, señalar, recordar, tratar de humillar, ofender...pero ¿y lo que realmente es importante en la actualidad?, saber hacia donde vamos y cómo...?

Rubalcaba, el dueño de las acusaciones, es el rey del juego; con su experiencia en este mundillo su verborrea es impecable, incluso envidiable desde un punto de vista ¨intelectual¨; pero su poca vergüenza queriéndonos hacer creer que tras 8 años en el gobierno de Zapatero, ahora sí sabe como hacernos salir de la situación en la que estamos, manda huevos!; y ¿porqué no lo ha hecho antes?, si tiene la llave a que coño espera????????

Lo último, su anuncio polémico y sus regalitos a la gente que le ayude a ¨promocionarse¨ en Internet.

De verdad....el anuncio no sólo es de mal gusto sino patético y desesperado por ¨dañar¨ la imagen, aún no sé de quien, porque al PP no le afecta directamente, si encima tenemos en cuenta, que casi todos los hijos de los representantes del PSOE asisten a colegios privados: ¿cómo se atreven?, uno da ejemplo consigo mismo y ellos para nada!


Los regalitos....¿eso no es comprar votos?....¿que diferencia hay con los dichosos trajes?; en serio, ¿quien lleva la estrategia de campaña? ¿qué se ha fumado? ¿de donde se ha caído?; Rubalcaba lleva a cabo un ¨Programa de Puntos¨ mediante el cual, si te insicribes en su web, compartes información, vídeos, fotos, en Facebooky en Twitter, más puntos ganas y puedes canjearlos por regalitos tales como: una taza térmica (1700 puntos), vaso térmico (1600 puntos), balsamo labial (250 puntos), cuaderno Moleskine (1000 puntos), polo de punto (1000 puntos), taza irrompible (1000 puntos), eso sí, todos con su nombre impreso, puro merchandising!...al quite porque llegar a esa cantidad difícil implica mucha información compartida: por inscribirte en la web 5 puntos, por compartir en Twitter o Facebook 2 puntos, por compartir los destacados de su web en Twitter o Facebook 4 puntos y, si te inscribes como Voluntario en la campaña 20 puntos....¿ES O NO ES UN MODO DE COMPRAR VOTOS?; si más es cierto, me parecen unos regalos de mierda: ni un usb, un mp3....no saben los que llevan la campaña on line las edades más comunes de los usuarios de la red en general y de las redes sociales en particular? Patético, toda su campaña política es patética.


Eso sí, que han conseguido que todo el mundo hable de ellos, mal, bien, regular, pero que hablen...es cierto y ahí, hay que sacarse el sombrero, ya lo dice: ¨da igual como hablen de ti, el hecho es que hablen¨.

Y mientras Rajoy....¿donde está?

A pesar de todo: ¿os habéis fijado que dos pivones representarán España ante el mundo mundial?...si es que...





martes, 25 de octubre de 2011

La vergüenza continú: Caso ¨Marta del Castillo¨

Compartir Tuenti
Una vez más, desgraciadamente, hemos de tocar este tema y no con buenas noticias.

El 17 de octubre comenzó el juicio por la violación y muerte de la joven sevillana Marta del Castillo en el cual, los cuatro imputados son: el culpable confeso, Miguel Carcaño, y tres presuntos cómplices (Samuel Benitez, antiguo amigo; su hermano: Francisco Javier Delgado y la novia de este, María García).


Miguel Carcaño           Samuel Benítez
Francisco Javier Delgado            ¨El Cuco¨ 


María García con Francisco Javier Delgado

Como era de esperar, las declaraciones del principal y único acusado de la muerte de Marta volvió a mentir haciendo una novena declaración; es decir, si ya había hecho 8 declaraciones distintas antes del juicio en las que consiguió marear a la policía y España en general, logrando que a día de hoy ni siquiera sepamos donde esta el cuerpo de Marta del Castillo, para colmo, durante el juicio, el tipo salió con una versión nueva, una suma de las 8 anteriores con nuevos detalles. Sobra decir que tantas mentiras dan lugar a un sinfín de contradicciones y, para sorpresa de todos, alguna que otra verdad que deja en evidencia a los otros imputados, como, por ejemplo, reconocer por primera vez que su hermano, no sólo conocía a Marta sino que sabía que el fatídico día de su muerte, supo que estaba en su casa. 
Concretamente este punto es muy, muy importante porque desmonta las declaraciones de imputado Francisco Javier.

Tras declarar Miguel Carcaño, quien consiguió sacar de sus casillas al juez por la desfachatez a la hora de mentir y desmentir sus anteriores versiones, hasta el punto de que le pusieron grabaciones varias y le leyeron declaraciones propias suyas para que se diera cuenta de que él estaba tratando, al menos eso parecía, una vez más, de reír de magistrados, fiscales y demás y que,a excepción de él, reírse nadie pero darse cuenta y demostrarle que ya ¨nadie se cree nada de lo que salga de su boca¨, es el punto al que hemos llegado.

Esta semana están declarando los imputados por encubrimiento y testigos como la mejor amiga de Marta.
En la primera sesión de ayer por la mañana, el fiscal sometió a Miguel Carcaño y Samuel Benítez a un careo en el que se pudo ver la poca amistad que queda entre ellos y como se culpaban uno a otro de la desaparición del cadáver.
Hoy declarará el Cuco, aquel menor que salió impune en su juicio por el caso Marta del Castillo, y, la esperanza de que ¨diga¨ algo para dalres tranquilidad a la familia o para dejar descansar a aMarta en paz, es bien poca.

Desgraciadamente la situación no ha cambiado mucho: nadie sabe donde se encuentra el cuerpo de la joven, todos se culpan entre ellos, nadie habla, todos se contradicen de una versión a otra....suma y sigue.

¿Qué sacaremos en claro tras este juicio? ¿de que declararán a Miguel Carcaño culpable? ¿y a los imputados?...¿cuando podrá la familia y la propia Marta, descansar en paz?

¿Cómo unos chavales de mierda han podido y siguen pudiendo marear a cuerpos de seguridad, especialistas forenses, magistrados, abogados, detectives y la cantidad infinita de profesionales que se han volcado en este caso????

Es una vergüenza; fue una vergüenza y sigue siendo una vergüenza.


Escrito por Sandivina.

lunes, 24 de octubre de 2011

La Sexta saca el “machete”

Compartir Tuenti

Hola amigos, la parrilla de TV está más movidita que nunca. Hoy no os voy a hablar de un programa, si no, de los cambios que se nos avecinan próximamente en la cadena de color verde. 
Adiós con el corazón... Pero gracias!!! 
La Sexta saca el machete y corta de raíz un programa y una serie por su baja audiencia. La cadena privada de Emilio Aragón ha decidido retirar de la programación de la cadena del 6, la serie: ¨Buenagente¨ y el programa de entretenimiento: ¨Mucho que perder... poco que ganar¨, presentado por Anabel Alonso. 


El programa, en el que sólo participan famosos y rostros conocidos, se estrenó el pasado 3 de octubre y, la verdad, es que sólo cotejó unos buenos datos de share el día de su estreno, para caer en las siguientes emisiones y no pasar del 3% de acogida. 
La misión que tenía el programa era difícil, ya que competir en la sobremesa con Sálvame (T5), Bandolera (A3), No le digas a mamá... (Cuatro) y Otra movida (Neox), no es plato de buen gusto, ni reto fácil para nadie.  
Pero sí que es cierto que la misión principal del canal, que era competir de tú a tú con Cuatro y Neox, tampoco se ha conseguido. No sólo no se ha conseguido, sino que el programa que emitía la Sexta antes de empezar con este nuevo show, que eran redifusiones de la serie norte americana Bones, recogía mejores datos y estaba muchísimo más cerca de sus rivales.
El programa continuará al menos durante dos emisiones más, seguro, ya que son los programas que se grabaron y están pendientes de emisión.  
Personalmente el programa no me gustó en exceso, lo que sí es cierto, es que era un formato de programa que daba novedad y aire fresco a la parrilla; así que tampoco me hubiera importado que siguiera en antena.
Anabel Alonso, como una coctelera. 
Desde que finalizara la serie 7 Vidas en Telecinco, donde daba vida a una de las protagonistas, Anabel Alonso no ha parado de bailar de cadena en cadena, tanto en programas como en series. Sin una consolidación a la vista de todo el mundo, su último trabajo con algo mas de caché fue su personaje en la comedía, La Familia Mata, de A3. Desde entonces algo de teatro y sobretodo varios programas de TV han ido rellenando su carrera sin mucho éxito. Su última apuesta, el programa de la sexta, tampoco a encajado en los hogares de los españoles.
A Anabel la avala su extraordinaria carrera. Nacida en Barakaldo en 1964 no ha parado de trabajar desde que debutara en el año 1987 en el programa de televisión española: ¨La bola de cristal¨. 
Estoy seguro de que la poca acogida de su último programa, no truncará su consolidada carrera y apuesto a que, en poco tiempo, la volveremos a ver entrando en nuestras casas en otra nueva producción. Eso sí, ya no sabemos en que cadena y si será en una serie o en un programa. 
Serán ¨Buenagente¨, pero tienen pocos amigos...
Eso es lo que debe pensar la sexta de su serie de ficción nacional. La cadena de el Showman aquí se la pega por partida doble, ya que la serie es una producción también de Globomedia, empresa de su propiedad. 
Es totalmente lógico que ¨Buenagente¨ no tuviera buena acogida. Lo que aún no sé, es porque renovaron para una segunda temporada, ya que los datos de share de la primera temporada no fueron muy relevantes. 
La serie protagonizada por Antonio Molero y Malena Alterio se resintió aún más de su baja audiencia cuando la Sexta, en un último intento de reflotar la serie, la pasó a la noche de los viernes, como antesala a Navy, pero tampoco funcionó.
El fichaje estrella se queda sin debutar...
El fichaje estrella de la cadena privada para esta segunda temporada de la serie era la ex presentadora de: ¨Sé lo que Hicisteis...¨, Patricia Conde. La Vallisoletana llevaba ya semanas grabando y estaba previsto que este próximo viernes 28 se emitiera el primer capítulo en el que aparece, interpretando a una guapa agente de policía. Pero ni tan siquiera han esperado a su aparición, ya que la cadena ha comunicado, que el capítulo del pasado viernes 21 fue el último y que la serie se cancela indefinidamente. 
La misma Patricia Conde, ha confirmado que los capítulos que están grabados se emitirán, pero que no se sabe cuando, que eso se lo tendríamos que preguntar a: ¨La Sexta¨.
Así que a esperar toca, pero me temo que se emitirán en la Sexta 2 y no precisamente en horario de máxima audiencia.
Desde que terminó: ¨Aquí no hay quien viva¨... No hay quien trabaje.
Es lo que le pasa A Malena Alterio, actriz que, personalmente, no me gusta nada, sin ningún tipo de gracia y creo que no es para nada gancho del público. 
En ¨Aquí no hay quien viva¨, tenía un personaje coral y el hecho de estar siempre respaldada por Fernando Tejero, el sí, uno de los pilares de la serie y personaje fundamental, pues le daba un pase al personaje de Belén.
Una vez desembarcó en Telecinco para: ¨La que se avecina¨, está vez, sí siendo personaje referente y con mucho peso dentro de la trama ya que era de las veteranas en ¨Aquí no hay quien viva¨. Tardó muy poco en desaparecer. Un personaje que no atraía para nada, que no tenia gancho, ni siquiera gracia... Si un día desaparecía de la serie de golpe y porrazo nadie se daría cuenta y, eso justo, fue lo que ocurrió. 
Y a la vista está que los resultados llegaron y de que manera. 
Hasta aquí el post de hoy.
Besos!!!

Escrito por el Divino Edu Amez.
 
inicio Web Analytics