martes, 13 de diciembre de 2011

Transformación Divina

Compartir Tuenti

Aunque cueste de creer y aunque cueste de asimilar, muchos de vosotr@s aún no sabéis lo que es ser un Divino. Desde Divina Adivinanza nos vamos a encargar de explicároslo con un ejemplo muy sencillo en 2 simples pasos:

1- Transformaremos en Divin@ a un personaje de la TV.

2- La transformación se hará con productos y servicios de Divina Adivinanza; Así conoceréis, de primera mano, algunos de los productos que ofrecemos.

¿Alguien sabría decirme un personaje de tv, al o a la que le vendría bien un toque un poco más ¨divino¨? Evidentemente hay muchas y, seguramente, a todos nos vendría el nombre de Belen Esteban a la cabeza, pero es que ella, no es que no tenga arreglo, es que es su personaje en Tv precisamente  no ser nada divina, si la “Divinizáramos” se le acabaría el chollo en Tv.

Por eso, lo que vamos a hacer es usar como cobaya a un personaje de ficción.

Y uno de los personajes menos divinos y que mejor nos funcionará para nuestro “cambio radical” será la excéntrica, gritona y basta: Aida. 

FICHA TÉCNICA DEL SUJETO: 

Nombre: Aida García

Edad: de 40 a 45 años

Sexo: Mujer

Profesión: Empleada del hogar.

Observaciones: Es excéntrica, basta, gritona, vestuario poco cuidado, físico descuidado.



¿Pensáis que podríamos convertir a Aida en Divina?

Por supuesto!!!!; Vamos a demostrarlo.

La apariencia es lo primero que se ve y, por lo tanto, es muy importante para llegar a ser un Divino. Evidentemente la apariencia no es sólo la forma de vestir, también lo es: el pelo, el cuidado de la piel, etc... pero vayamos paso por paso y centremonos en el vestir. Aida es mil eurista y empleada del hogar a la que le cuesta llegar a fin de mes, pero no por eso, no tiene por que no ser Divina. No confundamos Divino con tener dinero o tener que gastar mucho. Cualquiera puede serlo y, con nuestros precios!, más aún.

-Vestuario: Lo que a Aida le iría a la mil maravillas es una limpieza de armario en toda regla. Por eso le proponemos los servicios de nuestra PERSONAL SHOPPER, ASSISTANT SHOPPER, que no solo le aconsejará en tendencias, o en lo que a Aida le quedaría bien. Si no que se la llevará de compras low cost y le reformará el armario poco a coco. Cuando Aida quiera la podrá llamar, ya sea una vez al mes, o una vez únicamente, o una vez cada seis meses. Cuando a ella le vaya bien.

-Para una mujer su bolso es la vida, lo llevan todo ahí dentro. Desde cosas necesarias como cosas absolutamente nada necesarias. Lo que le recomendamos a Aida es que en su bolso no falte nunca nuestra DIVINA BOX, SIN LIMITES. La box que incluye todo lo que una mujer necesita llevar en el bolso. Con los productos de nuestra box, solo tendrá que añadir su monedero y su tlf móvil para llevar absolutamente todo lo que una mujer necesita con ella.

-Para estar perfecta y contenta con tu cuerpo no hace falta star delgada como un espagueti ni dejar de comer aquello que te gusta. Así que a Aida le recomendaríamos nuestra DIVINA BOX, DIET. Con nuestra box, Aida tendrá instrucciones y recursos para mantenerse en su peso ideal. Un peso en relación a su estatura y a su ritmo de vida.

-Como todos sabemos Aida es una mujer muy nerviosa, que se pasa el día corriendo de un lado a otro y gritando al personal del barrio. Tiene 3 hijos que la hacen ir de bólido por la vida y cuando llega a casa... más de lo mismo. Aida conseguiría la mas perfecta relajación al hacerse y practicar con nuestra DIVINA BOX MANTRA o DIVINA BOX GET RELAX. La que no está relajada es porque no quiere. Querer es poder, así que Aida pone el quiero y, nosotros le facilitamos un producto con el que no necesitará mas de unos minutos para estar bien relajada y descansar en paz.

-Gran parte de la divinidad de Aida se pierde o no la consigue por el trabajo que tiene. ¿Pero, quien a dicho que una empleada del hogar no puede ser divina? Es más, ¿quien a dicho que no se puede ser divina mientras se limpia? Para su jornada laboral a Aida le recomendamos llevar con sigo, nuestra DIVINA BOX, MISS LIMPIA. Una box que si, también sirve para tenerla en tu casa, pero que a ella para llevársela al trabajo le va ideal. Contiene todo lo que necesita para desempeñar su trabajo, pero con un toque muy divino.

Bueno que, ¿véis como lo hemos conseguido? Solo con 5 toques made in: ¨Divina Adivinanza¨, Aida Garcia ya es una Divina.

¿Y tu a que esperas para ir a nuestra web y conocer los productos que le hemos recomendado a Aida? Los encontrarás todos y muchos más en: Divina Divinanza!

Y, si vives en Barcelona, o vienes de visita por la ciudad condal, no olvides que tenemos nuestro Showroom en la c/ Ravella, 6, donde podrás ver nuestros productos en vivo!.


Escrito por el Divino: Edu Amez.
 
inicio Web Analytics