jueves, 22 de marzo de 2012

Que tal Google +?????

Compartir Tuenti
Somos unos frikis en constante contacto con las nuevas redes que aparecen, ahora estamos como locos con Pinterest, nos encanta!
Estamos y hemos estado en casi todas, como no, en Google + nos sumamos en cuanto salió pero como que no le pillamos el gusto a esta red social.

Somos pro Google y todas las cosillas nuevas que sacan las probamos y usamos y, normalamente, nos viciamos, pero ni con Google Wave ni con Google + nos ha pasado.

La red social de la G en mayúsculas, ha aportado ideas ingeniosas y muy positivas que Facebook ha sabido interpretar y robar rápidamente, como las suscripciones, pero no sé, sigo sin verle, sin sacarle el gustillo a la red plus.

La usamos, estamos en ella pero se nos complica su funcionamiento, no es de fácil manejo, encontrar a alguien, llegar a nuestros clientes, dar a conocer nuestra página.
No confundamos! sabemos hacerla funcionar pero no nos gusta. Tan sencillo como eso.

¿Será porqué estamos demasiado acostumbrados a Faceboo?
¿Qué opináis de Google +?, ¿creéis que reemplazará, con el tiempo, a Facebook?, ¿se quedará?

¿Qué otras redes usáis y os gustan, a parte de Twitter? ¿Alguna que nos recomendéis?

¿Qué os gusta y que no os gusta del nuevo Facebook?



miércoles, 21 de marzo de 2012

Estadística y comentarios

Compartir Tuenti
Sabemos que tenemos lectores que os siguen fielmente. Sabemos que nuestro público ha ido creciendo y creciendo y que cada día, podemos presumir de que sumamos y que tenemos visitantes hasta el punto de plantearnos seriamente incluir publicidad porque no nos engañemos, cualquier ayuda es buena...

Pero que pasa que la gente no comenta?

Las entradas que han provocado más reacciones han sido las dedicadas al caso Marta del Castillo que, por otro lado, no nos impresiona lo más mínimo, ya que eso altera a cualquiera.

Pero en el resto de entradas, gente, que os pasa? tan tímidos sois? que podemos hacer para animaros a que os dejéis ver?







Sabemos de sobra como funciona el tema de la blogosfera y hemos leído miles de consejos de como aumentar visitas, seguidores, fans e incluso como provocar comentarios pero, seamos realistas, los únicos que podéis cambiar eso sois vosotros, los que nos leéis...venga gente! un poquito de aplomo y menos vergüenza!!!!

Hablarnos!!!!!!!!!!!!!!

martes, 20 de marzo de 2012

La primavera la sangre altera

Compartir Tuenti

Ya es primera, parece que el frío ya ha emigrado hasta el año que viene y que ya podemos empezar a desempolvar del armario toda nuestra ropa más fresca y ligerita.
Dicen que la primavera la sangre altera, tanto para solteros como para emparejados... parece que cuando llega la primavera nuestra sangre y nuestras hormonas se revolucionan y nos entran ganas de hacer cositas un poquito diferentes...


En Divina Adivinanza y en Grupo Divina nos pasa lo mismo...
Por eso mi post de hoy, más que yo explicar alguna cosa, lo que quiero es me digáis cositas vosotros. Hay que darle vidilla a nuestro blog, porque la verdad es que sois unos fieles seguidores y os estamos muy, pero que muy agradecido por ello, pero necesitamos de vuestra colaboración y de vuestros comentarios.
Así que aquí os dejo unas cuantas preguntas referentes a esta maravillosa estación del año, que nos gustaría que nos respondierais. 
¿Qué es lo que más os gusta de la primavera?
¿Es cierto que la misma, la sangre altera?
¿Qué cosas os inspira a hacer esta estación del año, que no os aventuráis a hacer en las demás?
Que locuras habéis hecho por amor?
En primavera os lanzáis más a saco con el sexo opuesto? O con el mismo sexo, según lo que os guste...
Perdemos inhibición en primavera?
Las mejores anécdotas, frases o cositas que nos digáis las colgaremos en nuestro facebook y en nuestro twitter, para que todos vean vuestra lírica y vuestro sentido del humor.
Un saludo Divino ;)

Escrito por el Divino Edu Amez

Imágenes extraídas de Internet, si por alguna, alguien se ve afectado, nos disculpamos desde ya y hacérnoslo saber!
 
inicio Web Analytics