viernes, 28 de mayo de 2010

NoWay!!! Tu imagen siempre acorde con tu edad

Compartir Tuenti
Retomemos el tema de los ¨ego bloggers¨, lo sé, nos estamos recreando pero debéis entenderlo, da para mucho, contra más blogs de ¨moda¨ conocemos y visitamos, más y más tenemos por decir, para decir. No hay que olvidar que ¨los blogs de moda¨, están de moda; la moda en sí esta de moda ya sea con: vídeos de moda, hablando de toda la moda en general, la ropa, complementos, etc.

Pero hoy daremos una de cal y una de arena porque, no sólo encontramos cosas malas para comentar, nada que ver, entre ese submundo también hacemos descubirmientos incríbles y propios de mención independiente por su originalidad, buen hacer, diferenciación, diseño, entradas espectacuares, nuevos formatos..

Para que veáis que también sabemos reconocer donde lo que es bueno, vamos a recomendaros la visita de una serie de blogs, que siguen formando parte del submundo ¨ego bloggers¨; pero, aún así, son de 10!

Nos han impactado muy mucho, bloggers masculinos, hemos de decir, para desgracia de las chicas, que de momento los blogs escritos, diseñados y llevados por los chicos, están muy por encima del de las chicas; no sabemos si todos estos chicos son homosexuales pero siempre se ha dico que un gay tiene cierta gracia, cierto estilo especial y, debemos decir que, en esta ocasión, es así, salen vencedores; pero, no pretendemos decir que sean gays por escribir sobre moda, sabemos que un chico que se dedica a un mundo tan femenino de salida, puede tener una visión que nosotras, en la vida! Simplemente puntualizamos que de serlo, harían cierto un rumor popular y, de no serlo, también.
Dichos blogs son:

Lo de Posh no sabemos si irá dedicado a Victoria?

jueves, 27 de mayo de 2010

Regala Divina Box's: 5% de descuento por suscribirte!

Compartir Tuenti
Buenas gente!

Ahora que comenzamos a tener, de verdad, una afluencia algo más regular y en aumento creemos que es el momento de ofreceros a los adictos y a los futuros lectores la oportunidad de sacar algo de provecho por esta nueva unión que acabamos de establecer entre nosotros, por eso, os ofrecemos un 5% de descuento en cuaquier pedido que hagáis en Divina Adivinanza, de nuestros nuevos productos: Divina's Box's!!!


No pierdas ni un minuto entra y mira todo el amplio repertorio de Box's que tenemos para ofreceros, será difícil que podáis decidiros por uno sólo!
De todas maneras, no estaría de más comentaros que todo lo que veáis se puede adaptar a vuestras necesidades y gustos, osease, la Box que os guste más tiene un diseño de salida, siempre ampliable y/o personalizable al máximo.



Suscríbete y disfruta de tu descuento!

Enter your email address:

miércoles, 26 de mayo de 2010

Cosas que no debes poner en tu blog de moda NUNCA!!!!!

Compartir Tuenti
Bien, vamos a seguir un poquito más con los blogs de moda, esos que se han inscrito para participar en el concurso de otra edición de moda pero, esta, impresa (ya le dimos bola en el primer post, en este no seguiremos mencionarla, que nada es gratis!)

Como anunciamos en la primera entrada dedicada a este tema, hay cosas que no deben subirse a los blogs por mucho que sean editados y diseñados por personas a modo de hobbie, hemos de tener presente que todo lo que digamos, compartamos, corre libre por Internet y cualquiera puede verlo!

La verdad que esta entrada no tendrá sólo una parte, ya que a medida que vamos entrando en más blogs, gritamos más ¨NoWay!¨

Hoy, especialmente, casi en su totalidad, vamos a dedicar el post a una chica a la que, sin ánimo de ofender, (en serio, esto es muy importante, no pretendemos ofender!, las críticas esperemos, sean bien recibidas); la chica en cuestión no sabemos donde vive ni de donde sale, es más, hemos estado intentando localizar su perfil pero nada, creemos que es del País Vasco por un par de expresión, las menos ya que escribir escribe muy poco.

Los ¨ego blogs¨ son lo que tienen: peligro; peligro para l@s bloggers que los hacen porque, no sabemos si desgraciadamente pero, seguro, con demasiada auto estima en algunos casos.

Opinamos que está muy bien que uno se sienta orgulloso de su estilo personal, de su físico, de sí mismo; jooo, hasta nos corroe la envidia en determinados casos ya que nosotros parece que tenemos más vergüenza...ajena.
Comencemos diciendo, más bien comentándoos, que no sois modelos; es así, la realidad!, ni lo sois, ni lo seréis porque, como muchas, no encajamos en los canon de belleza necesarios para llegar a ser modelo. Con lo cual, no os preocupéis tanto por las poses que hacéis en vuestras sesiones, agotadoras, de fotos; deberíais ser más naturales, más vosotras mismas; muchos de vuestros conjuntitos tomados en entornos nada apropiados molestan a la visión y pueden llegar a malos entendidos; he aquí la prueba:



* No vamos a dar el nombre de este blog, por respeto.

Todos con Irlanda en Eurovisión

Compartir Tuenti
Antes de nada, agradecerle al Príncipe (fuente de inagotables ideas) y sus grandes amigos que se divierten mucho, el envío de este mail con la grandiosa noticia y link correspondiente.

Sabemos que puede quedar excesivo el título del post, algo fuera de tono y feo para los españolitos de a pie pero, gente, debéis ver y conocer este grandioso tema de Irlanda para Eurovisión y entenderéis el porqué de nuestro apoyo incondicional.


En serio, la cosa es grave si en el concurso más antiguo de la canción en Europa se admiten esta clase de letras. De verdad, en que pensaban cuando la eligieron?; si querían dar la nota, como nosotros con Chikilicuatre, por descontado que lo han logrado.

Participa en nuestra encuesta:

Consideras apropiada la canción de Irlanda para Eurovisión?



View Results

martes, 25 de mayo de 2010

Visto un blog de moda, vistos todos o mejor no haberlo visto

Compartir Tuenti
Hace ya dos meses (como pasa el tiempo), comenzamos a escribir sobre moda en nuestro blog criticando los conocidos, famosos y discutidos blogs de moda que hay en la red, todo un jardín de jóvenes promesas adictas a la moda y ha tratar de poner su granito de arena en ese mundillo o pronunciarse, simplemente.

Bien, criticamos una vez y pensamos en no seguir haciéndolo de manera tan osada pero, por Dios, es imposible no hablar de lo que puedes llegar a encontrarte en esos blogs.

En la primera entrada, hacíamos referencia a lo igualitos que son entre si todos esos blogs (valga una imagen para el recuerdo):


Bien pues, tras enterarnos que la revista Marie Claire había puesto en marcha un concurso para elegir el blog de moda del año, decidimos entrar a cotillear y vimos que eran muchos, muchísimos blogs los que se habían apuntado, así que hemos estado mirando uno a uno, obviamente, aún no hemos acabado porque cuando tan sólo íbamos por la primera página lo que hemos encontrado nos ha iluminado para escribir este post y muchos otros que le seguirán. 
De que tratará esta primera entrada que será sólo el inicio de una saga?

Aunque quisiésemos no podemos adelantarte nada, porque no se trata de cosas concretas mencionadas a cuenta gotas y por partes, no, se trata de seguir cada una de nuestras entradas dedicadas a este fenómeno de ¨Los Blogs de moda¨, prueba con las primeras, si no te parecen lo suficientemente ¨buenas¨, ¨adictivas¨, ¨intereantes¨ y/o ¨divertidas¨, siempre puedes dejar de seguirlas.

Como veníamos diciendo hoy hemos entrado, cotilleado, estudiado, conocido blogs de moda; conocido o reencontrado y, volvemos a reiterarnos en la similitud de sus artículos, diseño, imágenes y noticias: que es la semana de Cannes, todos hablan de Cannes, las estrellas de la alfombra roja y sus vestidos vistos en; sabemos que el festival de Cannes donde, por cierto, Javier Bardem ha publicado a los cuatro vientos que ama a Pe, la alfombra roja es algo que todas las revistas se hacen eco pero, chica@, sólo tenemos eso de lo que hablar?
Otro denominador común es la obsesión que les ha dado a un porcentaje demasiado alto de bloggers del mundo de la moda, en fotografiarse día a día, con sus conjuntitos y en diferentes poses y, por supuesto, detalle a detalle del modelito elegido, lo cual nos indica que tienen el ego por las nubes y cero vergüenza; convencidos de que esta moda de utilizarse a uno mismo para exponer sus ideas lo han debido sacar de la que, supuestamente, es un icono en el mundo de la moda y una de las primeras bloggers en ganar una reputación y, ahora mismo, con un futuro demasiado prometedor: la famosa Tami (que tampoco entendemos, sinceramente, sus conjuntos son imposibles de llevar a diario por la calle, si tienes vergüenza y un poquito de dignidad, obvio); deben matar dos pájaros de un tiro: su ilusión por haber sido modelo en otra vida y escritoras, como Jessica Parker, en ¨Sexo en Nueva York¨.

Comenzamos con las pruebas porque no hay nada que nos disguste más, en cualquier tema y en cualquier medio, que hablar, criticar, señalar con el dedo y no tener pruebas que certifiquen tus palabras.

1. Diseño idéntico del blog: no vamos a volver a hablar de ello, le dimos mucha vida y trajimos las pruebas necesarias en la entrada: ¨llego el momento: tema moda¨, que le dedicábamos al mundo de la moda, dirigiros allí.

2. Fotos personales, modelos propios: nos parece estupendo que tengan un concepto tan bueno de si mism@s, en serio, les envidiamos y les animamos a seguir pero, ya puestos a mostrarnos sus ideas, sus físicos, sus conjuntos que cuiden toda la puesta en escena, toda!

Arranquemos con el posado en las fotografías y el lugar de las mismas: gente, de verdad, a quien engañáis para que a diario os saqué un montón de instantáneas siempre iguales?

Blogs en los que hoy nos hemos basado y, en los que los bloggers son protagonistas absoultos:

Dos jovencitas que saben moverse en la red pero que ofrecen, bajo nuestra humilde opinión, más de lo mismo
Una chica bastante fiera, sus imágenes salen de lo convencional.
Madurita, forma parte del mundo de blogs de Elle; madurita, pero olé con ella.
Puede ser competencia directa de Lisa, también sale de lo convencional en cuanto a imágenes
Otra madurita con muchísimos seguidores, tiene estilo, clase, pero se basa en ella y en su entorno que no es poco, no sabemos bien quien es...pero tiene amigos de altos vuelos.
Hay que destacar que esta chica hace unas composiciones de imágenes muy buenas, para tenerla en cuenta, composiciones sobre ella, pero al menos, se lo curra.
Madura y sin comentarios.
Gallega de 25 años...demasiado estilo pretende tener para nuestro gusto, combina demasiadas tendencias pero oye, chapo por ella si se atreve con todo.
Esta chica es feliz! Con un estilo personal y particular todo hay que decirlo.
Puede que sea el más conocido de España, ha salido en casi todas las publicaciones de moda y no tan de moda.

 
inicio Web Analytics