sábado, 17 de abril de 2010

Historia de Google

Compartir Tuenti
Cuando las imágenes valen más que mil palabras:

viernes, 16 de abril de 2010

Listado de Webs para chicas (bueno, y según que chicos)

Compartir Tuenti
No queremos que nadie se sienta discriminado ni similar aunque, debemos reconocer todos que siempre ha existido y existirá, de salida, temas destinados a un genéro más en concreto que a otro.

Queremos poner en vuestro conocimiento unas cuantas webs muy útiles o, en su defecto, que sirven para mantenernos distraidas haciendo lo que nos gusta y dedicándonos a nuestras cositas.


1. Stardoll: la red social más grande para el mundo fashion y juegos para chicas.
2. Boxwish: seguro que más de una vez te has preguntado donde se han comprado las actrices de TV y/o cine los modelitos que llevan puestos, pues en esta web resolverás tus dudas!; al lorito que en Internet todo parece más barato por eso de pagar con tarjeta y tener siempre, algún que otro descuento por compra directa.
3. Tattoos: hacerse un tattoo para toda la vida no es una decisión sencilla; en esta web podrás ver en directo como te queda el dibujo, diseño que hayas decidido tatuarte antes de hacerlo y puedas arrpentirte: subes la foto de la parte de cuerpo donde quieras tatuarte, eliges o subes tu diseño y wala!!
4. Girlsense: una red para chicas fashion.
5. El armario de la Tele: para saber la ropa que llevan presentadores, artistas, interpretes, quien sea, de nuestra televisión nacional.
6. Clashe: lugar donde puedes crear tu libro de moda, no sólo en cuanto a ropa, sino a diseño de cualquier tipo: de interiores, escaparates, etc..
7. Moms 4 Mom: una web de preguntas y respuestas entre madres, futuras mamas, recién estrenadas...

Un vídeo en honor a nosotras que cuando nos juntamos, comenzamos a gritar, volvernos locas y después....pues pasa lo que pasa:

Preguntas que se encuentra uno por la red

Compartir Tuenti
Que la gente se pregunta muchas cosas, es una algo que sabemos todos; que cada persona es un mundo y cada cabeza piensa lo que quiere, cuando quiere y como quiere, también. Así que partiendo de esa base podemos hacernos una idea de lo que a la peña se le pasa por la chaveta. Para saberlo no hace falta ser Rapel, Paco Porras o Aramís Fuster, simplemente hace falta conectarse a Internet.

He estado navegando y dando un paseo por la red  he flipado bastante con las preguntas que se hace la gente. No solo se lo preguntan para ellos mismos, si no que también lo ponen a los ojos de todo el mundo y piden respuestas y soluciones a los otros navegantes. 
Yo, como no podía ser de otra manera les voy a contestar, a mi estilo, claro está y para poder leerlo tendrán que entran en nuestro Divino Blog.
Mientras echaba un ojo a diferentes portales de las cuales no voy a revelar el nombre, no sea que Yahoo se enfade, encontré cosas como estas:  

1. P.: ¿Chicas, habéis estado alguna vez con un hombre que haya usado viagra?

Yo: Me parece que a alguien le molan lo abueeeeeeliiiiiicooooooooosssss!!!

2. P.: ¿Cómo te lo montabas de pequeño con los 5 duros que te daban para comprar chuches?

Yo: Pues la verdad que yo tampoco me acuerdo mucho de eso… pero la verdad que salía de la tienda con la bolsa llena!!! A claro, ya me acuerdo, porque las robaba!!!

3. P.: Un amigo que al parecer tiene obsesión con lo desconocido se pregunta estas dos cosas: ¿Los zombies duermen? ¿Los zombies engordan?

Yo: ¿Tu eres un poco “Freak”, no?

4. P.: ¿Sirven las tiras nasales para evitar los ronquidos?

Yo: Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Deja de gastar pasta tontamente y tírate al “Chascarrillo” con la boca de toda la vida! 

5. P: ¿Por qué a algunos jugadores jóvenes que juegan bien les dicen ¨el nuevo Messi o nuevo Cristiano Ronaldo¨, etc?

Yo: Es cierto… y la verdad es que después ninguno no llega ni a ser un simple Raul Tamudo! ¿Por qué no pueden ser simplemente “El nuevo TU”?

6. P.: ¿Es cierto que la manzana despierta más que 2 tazas de café?

Yo: Pues la verdad que no lo sé porque nunca lo he probado, la verdad que el café me va my bien. Pero si quieres prueba de ponerte un disco de manzanita a toda pastilla y ya verás como estarás 2 días sin dormir de las pesadillas que te entrarán.

7. P.: Quiero ser sexóloga. Los hombres demuestran su interés, pero las mujeres dicen que parezco puta, ¿porqué?

Yo: Pues no lo sé, pero yo también pienso que seguro que eres un poco guarrilla… ¿te apetece tomar un café?
En fin amigos Divinos, como podéis ver, en Internet se cuenta de todo y más…!!! Yo las he contestado un poco rápido y sin pensar bien las respuestas… pero si os apetece podéis responder las preguntas aquí mismo en el blog.
¿Quién sabe si de vuestras respuestas nace alguna pregunta interesante?
Un saludo y hasta la próxima! 
pastedGraphic.pdf 

jueves, 15 de abril de 2010

Va de unos cuantos vídeos...(pa perder el tiempo mas q nada)

Compartir Tuenti
1. Los anuncios de ONO para el recuerdo:

 


2. Hamster cabrón


3. Pedo talco:


4. Los gatos de Mixta:




5. Dicen que es el mejor anuncio de Europa:


6. Uno de los mejores anuncios de Coca-cola:


7. Mejores anuncios del mundo:











8. Una empresa con mucho sentido del humor:

Diademas: lo más Hot en cuanto a complementos!

Compartir Tuenti
Parece que que el buen tiempo se resiste a llegar pero ya se sabe: en abril, aguas mil!!!
Pero ni el mal tiempo nos librará de tener que preprarnos para las celebraciones típicas de este trimestre: bautizos, bodas, comuniones etc…

Las diademas es el último grito en moda, demasiado nuevo en tendencias incluso para que las revistas de moda se hayan hecho eco en el número de abril pero nosotros os lo adelantamos y, por si no os fiáis, os recomendamos busqueéis por Internet los últimos desfiles y las mejores series amercianas donde veréis con vuestros propios ojos, lo acertados que estamos. 
Adelantándonos aún más, te proponemos unos sugerentes diseños y te invitamos a que nos hagas llegar tu pedido; pero, si tienes algo en mente único y exclusivo para ti, pídenoslo y nosotros produciremos tu diseño, algo que realizaremos muy gustosamente.

Si te gusta alguna de las diademas que verás, puedes consultarlonos en: info@divinadivinanza.es. Los precios varían entre 30 euros y 55 euros, contando que son plumas naturales!!!


    


miércoles, 14 de abril de 2010

Sant Jordi: día del libro y de la rosa

Compartir Tuenti
Sant Jordi esta a la vuelta de la esquina!!!  Y nosotros te traemos los mejores regalos!! Tenemos las mejores ideas, las más originales, porque sorprender esta bien, pero sorprender de manera original y diferente esta mejor y es la clave para mantener viva la llama del amor!!

No conocéis la historia?
Cuenta la leyenda que en tierras de Montblanc, había un Dragón que atacaba a diestro y siniestro a los ciudadanos del reino. El pueblo decidió que, para evitar los ataques, entregarían a una persona cada día para ser devorada por el dragón y así, evitar daños mayores. Cada día se hacía un sorteo y se enviaba al desafortunado elegido a la cueva del dragón. Un día del sorteo salió el nombre de la princesa, la cual aceptó su destino de igual modo que el resto de las personas de su pueblo a las que les había tocado la misma mala fortuna, aunque muchos se ofrecieron en su lugar. Fue caminando hasta la guarida del dragón y cuando éste la iba a devorar apareció su príncipe: “Sant Jordi” y la rescató. 
Sant Jordi mató al Dragón clavándole la espada en el corazón y de la sangre que fluyó nació una rosa, en nombre del amor.

De ahí que los caballeros les regalen una rosa a sus mujeres y las mujeres un libro a los hombres en honor a la leyenda popular.
Barcelona se envuelve de esquina a esquina entre paraditas de rosas y libros!!  

Pero nosotros te proponemos regalar algo nuevo, algo que declare tu amor a esa persona pero saliéndote un poco de lo habitual. 
Por qué no le hechas un vistazo a esta web?: Divina Adivinanza.


Encontrarás una guía de libros perfectos para tu chico, y si eres detallista encontraras mil maneras de regalar una rosa, en pétalos para una noche romántica, una happy meal personalizada con libro o la rosa, un poema con un mensaje secreto…. Y un sin fin de detalles originales.
Lo recibirá la persona que elijas de una manera, también, especial.




Nueva sección: para viajeros! mochileros, aventureros...

Compartir Tuenti
LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO

Sabrías decirnos cuales eran las 7 maravillas del mundo antes del 2007?
Crees que si te las mencionáramos, te sonaría más de una?
Créenos cuando te decimos que podrías llevarte más de una, casi el total de 7 sorpresas, si te contáramos que dentro de las consideradas Maravillas del Mundo antes del 2007, no incluían ni La Muralla China, ni el Taj Mahal de la India, ni la Torre Eiffel de París, ni el Coliseo de Roma...porque sabemos, aunque quieras dártelas de listo!, que como la mayoría de los humanos, estas las podías tener en mente como parte de la lista mundial.

En el año 2007, se convocó un concurso internacional, realizado por una empresa privada “New Open World Corporation”, la iniciativa fue por el cineasta suizo Bernard Weber, fundador de la empresa y de la campaña mediática. Se trata de la primera gran votación a través de Internet, teléfono y  sms en la historia, un concurso libre y abierto a participantes de todo el mundo. para la elección de las concurso 7 maravillas del mundo.
En conclusión solo sobrevivo una, la pirámide de Giza de Egipto, parece que fue muy bien repartida,  a niveles geográficos y valorados a nivel actual.
Las 7 Maravillas del Mundo Hoy:

Maravilla Ubicación Imagen
Chichén Itzá Bandera de México Yucatán, México El Castillo siendo escalado por turistas
Coliseo Romano Bandera de Italia Roma, Italia El Coliseo al anochecer
Cristo Redentor Bandera de Brasil Río de Janeiro, Brasil
El Cristo Redentor en Río de Janeiro
Gran Muralla China Bandera de la República Popular China China La Gran Muralla en invierno
Machu Picchu Bandera del Perú Cuzco, Perú
Vista de Machu Picchu
Petra Flag of Jordan.svg Jordania
El Treasury en Petra
Taj Mahal Bandera de India Agra, India Taj Mahal
Maravilla Honorífica:

Maravilla Ubicación Imagen
Gran Pirámide de Giza Bandera de Egipto Giza, Egipto Pyramide Kheops

Lo realmente importante para tener en cuenta sobre estas maravillas elegidas como las mejores del mundo, es que en esta ocasión, no fueron todas seleccionadas por un único hombre, sino que fueron elegidas tras una votación internacional, mundial, libre, con las mismas oportunidades para todas.

Aquí te dejamos un par de vídeos para que puedas observar en directo dichas Maravillas y valores (aunque sea tarde para que cuente tu voto), si han sido elegidas relamente, las mejores.




7 Wonders: página oficial.

martes, 13 de abril de 2010

Leo Messi también es ¨Divino¨

Compartir Tuenti
Lionel Andrés Messi.

El 24 de Junio de 1987 en Rosario, Argentina, Jorge Horacio Messi y Celia María Cuccittini, empleado de una fábrica y limpiadora a tiempo parcial respectivamente, traían al mundo a su tercer hijo. Lionel Andrés Messi; Un barón que por su tamaño rápidamente fue conocido por todos como “el pequeño Leo”.
Llamado así (Lionel) por expreso deseo de su padre, fan incondicional del cantante afroamericano Lionel Richie, Leo empezó a jugar al futbol en las calles de su Rosario natal y con apenas 5 años de edad, Lionel dio sus primeros pasos en el Grandoli, un club de barrio a pocas manzanas de su casa. Siempre pegado a un balón y muy llamativo debido a su pequeño físico, Leo dejaba boquiabiertos a todos los que le veían jugar dejando entrever que lo que ese tímido y menudo chico hacia con el esférico no era normal para un niño de su edad.
A los 11 años de edad y militando en las categorías inferiores del club argentino Newell’s Old Boys, le fue diagnosticada una deficiencia de la hormona de crecimiento, hecho por el que Leo no tenía ni la estatura ni el peso normal para un niño de su edad, pero que aún daba más valor y espectacularidad a todo lo que ese joven hacia con el balón en los pies.
Carles Rexach, director técnico del FC.BARCELONA en aquella época, rápidamente quedó ensimismado con el juego de Messi, que no dudó ni un segundo en ofrecerle venir a jugar a España a cambio de pagar el costoso tratamiento de crecimiento que la familia Messi no podía permitirse pagar, 900$ al mes. Así que con 13 años de edad, toda la familia se mudó a Barcelona para que Leo empezase a tratar su enfermedad hormonal y cumplir su sueño de jugar en uno de los clubes más grandes del mundo.
22 años después, la historia ya es sabida por todos…

LEO MESSI TAMBIEN ES UN DIVINO

Hace unos años, La marca deportiva NIKE hizo un anuncio para el FC.BARCELONA donde aparecían jóvenes promesas de las categorías inferiores del club haciendo malabarismos con el balón. El ultimo en aparecer en dicho video era un joven argentino que con un chut de libre directo sorteaba la barrera de maniquíes de plástico y marcaba gol desde una distancia considerable. Al darse la vuelta y mirar a cámara decía esto: “Recuerda mi nombre, Leo Messi”


No solo nos acordamos de su nombre, si no que es el presente, quien no tiene últimamente,  su nombre en la boca, lo leemos en los periódicos de todos y cada uno de los países del mundo día a día y es que si pones su nombre en cualquier buscador de internet te aparecen miles de entradas.
En todo este tiempo y más después de ver y vivir sus últimas exhibiciones futbolísticas de leo Messi se han dicho cosas como esta: Primero fue Pelé, después Maradona y ahora el nuevo dios del fútbol se llama Leo Messi, es dios, es extraterrestre, Leo Messi no es de este planeta, a este chaval solo se le puede parar por lo civil o por lo criminal, etc… Pero en realidad no es nada de todo eso, que también es cierto, la verdad.

Porque en realidad  Leo Messi ES UN DIVINO.
Porque, como nosotros, los divinos, Messi es: JASP (Joven aunque sobradamente preparado), único en su juego, como nosotros en nuestro trabajo, humilde y sencillo pero muy desenfadado, como nosotros en todo lo que hacemos, veloz y eficaz, como grupo divina…
Porque nosotros tenemos a una joven empresaria que igual te hace de manager de artistas a que te crea este blog en un plis, plas.
A una diseñadora de moda que igual que que te hace un vestido, te monta una caja de regalos alucinantes, que un escaparate, que lo que le pongas por delante.
A un actor que te monta un espectáculo y lo escribe en un día o te diseña una página web sin tener ni pajolera idea de  diseño gráfico.

Los Divinos hacemos de todo… y lo que es mejor, lo hacemos bien… Muy Bien! Como Messi, que igual te resuelve un partido en los últimos minutos, o te hace un partidazo desde el principio, o no hace nada y con una sola vez que toque el balón te machaca… Hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere.

¿A alguien le queda alguna duda de que Messi también es un Divino?





 
inicio Web Analytics