martes, 15 de mayo de 2012

El Programa que se viene

Compartir Tuenti
La productora “La fabrica de la tele” (Sálvame diario, Sálvame deluxe, Quien quiere casarse con mi hijo, etc...) Está preparando un nuevo programa para telecinco.

Y digo preparando, porque de momento solo es eso, nada más y nada menos, ya que Telecinco a día de hoy aún no a aprobado el proyecto.

Del 27 de mayo al 7 de junio se comenzará a grabar el piloto de este programa, que será un reality show que, atención; se grabará en alta mar.

Como lo oís! este nuevo programa de la productora que fabrica programas mas “rosas” para la televisión, tendrá lugar en un crucero.

Con el nombre (Aún provisional, hasta que se confirme el proyecto) de "El precio del deseo", un piloto de reality en alta mar y donde 10 jóvenes deberán reprimir sus instintos básicos durante la travesía.
Esta nueva idea, que es producto nacional, aún no se ha echo en ningún otro país, aunque no dudamos en que si funciona, tarden muy poquito en adquirir los derechos en otros países para poder hacerlo.
El programa será una mezcla entre un reality convencional y un Date show, donde 5 chicas y 5 chicos se conocerán en busca de que surja el amor, el feeling o la atracción sexual y, a partir de ahí intentar reprimir sus deseos y acometidas sexuales.

Con Tania Llasera...





La encargada de conducir este nuevo programa será Tania Llasera, la guapa presentadora no solo grabará el piloto, si no que en caso de que fuera aceptado por telecinco y grabado para emisión, también sería ella la presentadora.
No podemos contaros mucho mucho más sobre el programa, ya que hasta el momento, lo único que a llegado a nuestros oidos, es lo que os estoy explicando.
Así que como siempre, os aplazo a esperar a que tenga más cositas que contaros sobre esto.
Espero que os aya parecido interesante.
Un beso y un abrazo divino ;)
 
inicio Web Analytics