jueves, 9 de febrero de 2012

¿Cantamos?

Compartir Tuenti

Desde que la última edición de operación triunfo fracasara estrepitosamente, en gran parte por la decisión de pasar a Jesus Vázquez a la Cuatro, que era el alma de ese programa y poner a Pilar Rubio como presentadora, ya que cobra una pasta y en algún lado la tienen que ir metiendo, parece que los Talent shows habían dejado de funcionar.
Pero el tremendo éxito de ¨Tú si que vales¨ parece que ha vuelto a reavivar la llama... Tanto es así, que para esta nueva temporada se avecinan dos nuevos realitys de cantantes.
Lo cierto es que no sabemos si los podemos considerar “Reality shows” ya que hemos podido saber muy poquito sobre estos programas que entrarán en nuestras pantallas en unos meses, uno en ¨Antena 3¨ y el otro, que tardará un poquito más en llegar, en ¨Tele 5¨.
EN ANTENA 3: EL NUMERO 1
Gestmusic Endemol, productora de ¨Operación Triunfo¨ y ¨Tú si que vales¨, dijo que la fábrica de triunfitos no había muerto, si no que estaba en receso y tal vez algún día volvería, pero que hacía falta enfriar la maquina... 
Y dicho y hecho; no solo lo han metido en la nevera, si no que le han buscado un sustituto y, encima, en la competencia. Parecía que Gestmusic se había afianzado en su compromiso con Tele 5 y prácticamente trabajaban solo con ellos, pero parece ser que el desembarco de Javier Sardá, amigo inseparable de los dueños de Gestmusic, a la cadena naranja, (Recordemos que Sardá, era uno de los estandartes de la cadena de Basile, desde que presentara ¨Moros y Cristianos¨ (previo al exitoso Crónicas Marciana) también haya hecho cambiar un poquito de aires a la mega productora catalana.  
No sabemos mucho sobre el programa, ni sobre su funcionamiento... lo único que a llegado a nuestros oídos a sido, quien será el conductor del show y algunos miembros del jurado, que a diferencia de Operación triunfo, estará únicamente formado por cantantes.
Paula Vázquez, lo presentará...
Lleva mas de un año, sin trabajar, sin ponerse delante de una cámara, ni de coger un micro... Desde que Mediaset España absorbiera Cuatro, los cambios y bailes de presentadores entre ¨Cuatro¨ y ¨Tele 5¨, no pararon y por ese motivo, Paula Vázquez se quedó en la calle. Tania Llasera ocupó su lugar como presentadora de Fama a bailar y, desde entonces, Paula Vazquez no volvió a trabajar. Después de un año cobrando por no hacer nada, ficha por ¨Antena 3¨ para conducir este nuevo formato... A mi no me gusta, pero que le vaya bien.
Bustamante, Miguel Bosse, Natalia de la 5ª Estación... Jurados del programa.


Y EN TELE 5: THE VOICE (LA VOZ)
La verdad que ¨Tele 5¨, como suele ser habitual en ellos, no tarda mucho en reponerse de los palos y sigue con su filosofía triunfadora de, a rey muerto, rey puesto. Y a adquirido los derechos para hacer en España el programa que en medio mundo esta triunfando más que la coca-cola: ¨The Voice¨. La verdad que sobre el programa sabemos poquito, pero preguntando en foros de otros países donde el programa ya se a hecho, o se está haciendo en este momento, las criticas no pueden ser mejores.
No sabemos si el programa será rollo academia, o como funcionará, solo sabemos que será novedoso y hasta ahora nunca visto en nuestro país. 
¨Tele 5¨ vuelve a la fórmula ganadora... y juega con un AS: Jesus Vázquez.
Después de que la cadena se volviera loca e impusiera a Pilar Rubio como presentadora de OT, cosa que derivó en malos entendidos con la productora, ya que ellos querían a Jesús, pero algo tenían que hacer con ella... no van a cometer el mismo error y van a ir a los seguro, lo bueno, lo fiable y lo querido por la gente, que es el presentador gallego.
Así, después de un añito mas o menos en Cuatro, presentando con éxito, ¨Allá tu¨, ¨Uno para ganar¨ y ¨Pequín exprés¨, Jesús Vazquez vuelve a T5 para volver a triunfar como ya lo hiciera anteriormente, la verdad, es que se lo merece.
El Jurado:
Igual que en el Talent show de A3, el jurado de The Voice estará formado íntegramente por cantantes.
Si A3, ha pillado a un triunfito, como Bustamante, querido por la gente, T5 no ha sido menos y a contratado a David Bisbal como jurado de su show. Rosario y otros grandes artistas le acompañarán.


Hasta aquí os puedo leer por el momento, espero pronto poder daros más info.

Un abrazo ;)


Escrito por el Divino Edu Amez.

lunes, 6 de febrero de 2012

Crítica de cine: ¨The Artisit¨

Compartir Tuenti
El sábado por la tarde fui al cine, por cierto, con la mejor compañía: mi padre; y fuimos a ver ¨The Artist¨; esta película que ha sido de las más nominadas este año con 10 nominaciones a los Oscar, entre ellas: mejor Película, mejor Guión Original, mejor Banda Sonora, mejor Actor (Jean Dujardin), mejor Actriz de reparto (Berenice Bejo), aunque esta es una nominación que no acabo de entender ya que para mí debería estar nominada a Mejor Actriz, porque son los dos y ella, representa su papel a la perfección, se come la pantalla y no sale diez minutos, para nada, esta presente en prácticamente cada minuto de la cinta. Pero a pesar de eso y con eso, he de decir que se merece todas y cada una de esas nominaciones.




Hacía años, en serio, años!, que no disfrutaba tanto viendo una buena película y, encima, muda!

Los actores, todos y cada uno de ellos, algunos más conocidos que otros, me dejaron de piedra con su brutal actuación: como te hacían sentir, saber, entender sin un sólo ruido, sonido, palabra, absolutamente todo lo que les estaba pasando, insuperables, el perro, por supuesto pero, sobre todo y ante todo, el actor principal y la actriz que le acompaña en esta maravillosa película ambientada en Hollywood en 1929, cuando se pasó de las películas mudas a las películas con sonido, pasando por el crack del 29 aunque de refilón.
El maquillaje, la fotografía, la ambientación, el vestuario, absolutamente todo es de mención y aplauso.

Es una película para todos los públicos que no se puede dejar de ver, una cinta para tener en nuestra filmoteca para siempre.

Mis votos, sin a ver visto todavía ¨Los viajes de Hugo¨, la otra gran vencedora en cuanto a nominaciones, ni las actuaciones de George Clooney en ¨Los descendientes¨, o Brad Pitt en ...mis votos son, sin dudarlo, para ¨The Artist¨.





 
inicio Web Analytics