martes, 31 de enero de 2012

Nueva página de Facebook

Compartir Tuenti
Queríamos facilitaros nuestra nueva página de fans de facebook donde podréis estar al día de las novedades más novedosas para regalar, sorprender y triunfar con la persona o personas que tengáis que agasajar. Todo sobre Divina Adivinanza y, como somos realistas, también os informaremos de lo que nosotros no podamos ofreceros directamente pero que sepamos puede resutlaros de lo más interesante. No todo es vender, sino tener a nuestros seguidores y clientes contentos:

Facebook Divina Adivinanza

Sumaros!!!!!!!!!!!!!!!!

Caso Bretón, Spanair, Marta del Castillo, SGAE, Urdangarín...España indigna

Compartir Tuenti
Joder como hemos comenzado el año, sin mencionar de como lo acabamos.

Tenemos tantos casos abiertos o mal cerrados que es una mierda pensar que formamos parte de un país que permite que casos así se vayan sucediendo día tras día porque gente!, es día tras día.

Caso Urdangarín: el yerno del Rey....sobran las palabras pero me lanzo a hacer algún que otro comentario. 
Todos sabemos que tardaron 6 meses más en imputarle que a su socio, razón?, para nosotros, más que evidente. Resulta que ahora, además de estar escuchando y esperando que coño pasará y en qué quedará todo esto, nos preguntamos media España que pasa con la Infanta. Seamos realistas: ¿de verdad hemos de creernos que no sabía nada de nada? ¿viendo el ritmo de vida que llevaban, los gastos que asumían, etc, etc.? ¿hemos de pensar que es tonta del culo? ¿o lo que pretenden es tratarnos a los españoles como tontos del culo? Media España puede preguntárselo, la otra media lo tiene transparente: comoe squien es....no pasará nada pero a estado viviendo ¨a cuerpo de rey¨(nunca mejor dicho) más si cabe, gracias al dinero de nosotros, los españoles.




Caso Spanair: no podemos entender como una empresa de este calibre que vende billetes de avión a diario, que cuenta con ayudas del estado, que tiene inversores privados, que cuentas con ingresos de mil formas...de la noche a la mañana, cierra el chiringuito; ¿como demonios puede ser? ¿qué se nos escapa aquí? ¿cómo que nadie lo había visto venir? ¿que coño han hecho los directivos y donde esta el dinero de los miles de billetes que venden cada día?; Señores, nosotros no lo entendemos, una servidora no se lo explica...Y ahora miles de personas han perdido su vuelo, que no su dinero aunque también, pero pensemos en esos viajes para visitar a familiares, para descansar que se lo merecen....y los trabajadores a la puta calle. No, no lo entendemos como ha sido una sorpresa para el 99% de la población, no podemos entenderlo.




Caso SGAE: esta todo patas arriba, se ha descubierto que los directivos ganaban a costa de los artistas y de los usuarios y, sin embargo, los únicos que seguimos pagando el pato somos nosotros, los usuarios: que si vamos a por la piratería en Internet, a cobrar en bodas y demás eventos....Pero ¨artistas¨...¿sois jilipollas?; os han estado robando los que presumían defender vuestros derechos y seguís jodiendo al prójimo?; no me lo explico, España es inexplicable, no se entiende, somos todos demasiado permisivos...por no decir jilipollas.




Caso Marta del Castillo:
Sobran las palabras. Ya lo hemos comentado en varias ocasiones pero ahora falta indignase por la resolución del juicio. ¿Juicio????; que coño juicio: Carcaño 20 años a prisión que a saber en cuanto quedan y los otros 3 para casa libres de culpa. ¿Donde esta la justicia aquí?; este caso es el más surrealista que estamos viviendo en la sociedad española y, míranos, sí salimos a la calle pero en silencio...y lo que debemos es hacernos oir!!! Estos hijos de puta no pueden salir impunes.




Todos estos Hijos de Puta no pueden quedar impunes, por Dios, el movimiento de los Indignados debería ser por tantas cosas que indignan...no sólo a por los políticos!, que también, sino por todos los que tienen algún poder y lo usan ¨no de la manera¨ que la sociedad española se merece, quiere, desea, necesita.

Caso Bretón: similar al caso de Marta: ¿donde están esos niños? ¿qué hace la policía? ya vamos a por los 4 meses sin tener ni puñetera idea de donde paran y lo que nos queda desgraciadamente. Es tan fácil torear a nuestros cuerpos de seguridad?; pues vaya mierda. En serio, vaya mierda de cuerpos de seguridad y del estado que tenemos...esto es indignante.




Españoles!!! debemos hacer algo, desde aquí, lanzamos un grito desesperado por toda esta mierda que nos estamos comiendo y estamos permitiendo para quien nos escuche se sume a hacerse oir. Al menos, no permitamos que nos callen.



Todas las imágenes son cogidas de Internet, si alguna su autor quiere que la retiremos o mencionemos exclusivamente su nombre, sin problemas!, no queremos ni pretendemos robar ni ofender a nadie! Gracias.

 
inicio Web Analytics