jueves, 12 de abril de 2012

Las webs de contactos

Compartir Tuenti
Hola a todos, ya estamos de vuelta a la actividad y dispuestos a seguir dando guerra con nuestras novedades y sorpresas para vosotros, Divina Adivinanza nunca descansa.

Pero además de eso, como ya sabéis, os dedico un post semanal donde explico “cositas” referentes a nuestra empresa, a veces, o de la actualidad en general en otras muchas ocasiones y, para no faltar a mi cita aquí estoy con otro post en mente, que paso a redactar inmediatamente en la pantalla de mi ordenador.

Ante todo... ¿Cómo ha ido la semana santa? Espero que hayáis recargado pilas y encaréis con ganas los días de trabajo que faltan hasta que lleguen las ansiadas vacaciones de verano. El parón de semana santa es cortito, pero necesario, así que espero que lo hayáis aprovechado y disfrutado mas que yo, ya que me lo he pasado en cama malito, pero bueno, ya estoy recuperado, así que “Pa Lante”.

Ayer lunes, quedé para tomar un café con un amigo que hacía casi medio año que no veía y, aunque charlábamos por teléfono habitualmente, no explicas lo mismo que cuando estás “Face to Face” con una persona, así que hablamos de todo un poco y nos pusimos al día en muchas cosas.

La novedad más reveladora, fue que me contó que tenía novia. Este amigo mío, hará dos años que estaba soltero y, todo hay que decirlo, nunca a tenido mucha suerte con las mujeres, así que me alegré mucho por el y evidentemente, le deseé muchísima suerte en esta nueva andadura.

Pero lo mas llamativo de la conversación y lo que consumió prácticamente todo el tiempo de la conversa fue el como había conocido a su chica.

En una web de contactos...las redes sociales para encontrar pareja vamos...




Es de sobras conocido por todos, que la red esta plagada de páginas dedicadas al fin de encontrar pareja.

Las hay de muchos tipos, estilos, maneras de trato hacia el usuario, pero todas desencadenan en lo mismo: Conocer gente nueva con la intención de formar una pareja sentimental.

La verdad que estas páginas están muy concurridas y tienen muchísimos usuarios, más de los que nos pudiéramos imaginar; no hacía falta que mi amigo me lo dijera, ya que todos lo sabemos, pero me lo confirmó.

Hay muchas personas que recurren a este tipo de webs, ya sea por curiosidad, ya sea porque se mueven siempre con un reducido círculo de personas y, esta es una buena forma de conocer gente diferente a ellos, porque son muy vergonzosos y en el cara a cara  son muy inhibidos, o simplemente, porque no han tenido suerte y la buscan por otro lado. Todas razones coherentes y absolutamente validas.

Pero evidentemente a todos nos invade la misma pregunta o la misma duda, cuando pensamos en encuentros on-line...

Puedes pensar que la otra persona puede buscar solo sexo, solo pasar un rato contigo y no llamarte más, o que simplemente internet era tu bote salvavidas y si no encuentras nada, te puedes frustrar (Todo esto dicho por mi amigo, que eran las dudas que le invadían). A lo que yo le contesté, que esas dudas se le solucionarán cuando tenga a esa persona delante, la siga conociendo y el tiempo juzgue su aventura... Pero que si, que perfectamente puede encontrar el amor de su vida por internet, ya que no será el primero ni el último al que le sucede.

Y si no es esa persona, pues otra será...

Pero igual que yo creo que si es posible encontrar el amor en estas webs, habrá gente que opine diferente a mi, por eso quiero abrir un pequeño debate con vosotros

¿Que opináis? ¿Creéis que es posible encontrar pareja “sería” en estas webs? ¿Porqué si? ¿Porqué no?



Nos gustaría que participarais y comentarais, argumentando por supuesto, vuestra decisión.

Hasta aquí el post de hoy amigos, espero que os haya gustado.

Un beso enorme y...

Un saludo Divino ;)

Escrito por el Divino Edu Amez.

martes, 10 de abril de 2012

Semana Santa de lectura

Compartir Tuenti
Acabas las vacaciones de Semana Santa ahora falta esperar algún puente, si tenemos la suerte de poder coincidir con alguno o ya, las vacaciones de verano.

Sea como sea, durante las vacaciones nos gusta leer, al menos a mí!, y lo he hecho pero bien durante esta semanita: 3 libros he devorado.

El primero de ellos lo he repetido, llamarme patética pero me quedé con tantas ganas de más cuando vi la película ¨Amanecer parte I¨ que necesitaba refrescar mi memoria, porque hace ya años que termine todas las novelas de la Saga Crepúsculo, y saber que le esperaba a Bella y Edward; ahora estoy más ansiosa, si cabe, de que llegue ¨Amanecer parte II¨ pero objetivo conseguido: refresqué mi memoria..



El segundo ha sido la última novela de Federico Moccia, ya sabéis, el autor de ¨A tres metros sobre el cielo¨,  ¨Perdona si te llamo amor¨, etc...

Ahora nos sorprende con: ¨Esta noche dime que me quieres¨. Debo decir que engancharme, me ha enganchado y que imagino o puede que sea más un sentimiento de deseo, que habrá segunda parte..Pero es más de lo mismo; empiezo a creer que este hombr relaciona el amor con el dinero sí o sí. En sus primera saga de novelas el protagonista dinero tenía y las sopresas que daba, como la proposición de matrimonio en: ¨Perdona, pero quiero casarme contigo¨, son surrealistas y al alcance de muy pocos.
En esta novela pasa lo mismo: un joven adinerado no, lo siguiente, reacio al amor por algo que le sucedió en el pasado, conoce a chica a quien cautiva por y gracias a su dinero; no he visto un amor muy sano y/o limpio en este libro si nos paramos realmente a pensar en como se desarrolla la historia pero, mi conclusión, respecto a la manera de escribir de Federico Moccia es esa: si no tienes pasta olvídate! te quedarás solo. Y es algo que realmente me putea. Puede que sea eso precisamente lo que hace a las mujeres engancharnos a este tipo de libros pero como no cambie de registro terminará por agotar, además, ¿es imposible que nazca un amor y se consolide sin dinero de por medio?

En mi vida personal debo decir que no me han llevado a una isla desierta con todos los lujos y me han bajado la luna literalmente, pero que los pequeños detalles y los esfuerzos diarios de mi pareja, sobrepasan muy mucho cualquier escena del libro. 

Es lo único que puedo echar en cara a este grandísimo escritor, que siempre, siempre, relaciona el dinero y el conseguir que una relación acabe bien, por y gracias al dinero. Hace que las prioridades de la vida puedan verse alteradas y que la gente confunda la realidad; mientras no dejemos de pisar de pies a tierra, para airearnos y pasar un rato, no esta mal, yo me lo he leído en un día y medio, no del tirón!, es de fácil lectura, quiero decir.




Y el último, aunque del todo innecesario para mí (jijiji), si para recomendárselo a quien quiera saber un poquito de la nueva figura del Community Manager, ahora que las redes sociales son parte inamovible de nuestra vida y día a día, eso sí, pra gente muy pez en el tema ya que es, como bien indica su título, para ¨tontos¨ en el buen sentido que pueda tener la palabra: ¨Community Manager para Dummies¨; como todos los libros de esta colección, esta escrito de una manera muy coloquial, muy fácil de entender y muy bien explicado para los que son ¨menos sabedores¨ de las nuevas tecnologías y las nuevas figuras que éstas necesitan. De lectura también, muy rápida, puedes aprender y ponerte al día en un plis plas de las redes sociales y lo que esconden. Si alguien quiere alimetnar su conocimiento en este tema un poquito más, es un libro recomendable.




Bueno, hasta aquí nuestras recomendaciones de lectura, por hoy.

Feliz semana!

 
inicio Web Analytics