viernes, 9 de julio de 2010

Domingo, día glorioso

Compartir Tuenti
Que España esta de fiesta es un hecho.
Que el domingo por la tarde las calles estarán vacías en casi la totalidad dela península, es otro hecho.
Que ya estamos celebrando nuestro pase a la final y que queremos seguir haciendo historia, es lo que hay.
Y Paul, nuestro amigo acuático, está de nuestro lado, hoy ha vuelto a elegirnos como vencedores del partido del domingo y sólo nos faltaba su predicción para seguir ceebrándolo.
Es el momento de ser creativo, de pensar en que los ¨naranjitos¨ no podrán con nosotros y dedicarles miles de gracias y para que no os perdáis las mejores, en Grupo Divina, hemos hecho una pequeña recopilación:

1. Nueva bandera de España:







2. Fúmate uno: elige el tulipán que quieres fumarte y se te liará al momento. Tulipán pa fumar.


3. Grupos de Facebook a los que aún puedes unirte:

4. La web del Pulpo Paul:



Dejamos abierto este post y os invitamos a que compartáis con nosotros lo que hayáis encontrado por la red que merezca la pena ser mostrado al mundo, con el tema de España en la final del Mundial, obvio. No os cortéis, ni os hagáis de rogar, ya sabéis como funciona, incluir comentario y listo, podremos disfrutar todos de vuestros descubrimientos....


jueves, 8 de julio de 2010

Que hay de nuevo amigos?!

Compartir Tuenti
Tras una semanita algo missing debido a una escapada necesaria, retomamos, con más ganas que nunca, nuestro Divino Blog.
Y para comenzar compartiremos con vosotros la fantástica noticia de que una servidora comenzó a escribir de manera regular, como colaboradora, en el blog: Wwwhat's New, ¨que hay de nuevo¨; blog dedicado única y exclusivamente a informar de nuevos recursos que van apareciendo en la red, ya sean aplicaciones en red, de imagen, sonido, música, deportes, estilo de vida, aplicaciones para móviles; todo vale, mientras sea nuevo, útil y gratuito.

Así que os invito a seguirme y seguir al resto de editores que cumplen a diario con la difícil tarea de investigar la red para facilitar e informar a sus seguidores de manera regular, de las novedades de la tela de araña.




Una de mis aportaciones!


Haciendo Historia

Compartir Tuenti
                                               Foto ¨La Razón¨

La Selección y España en su totalidad, hicimos ayer historia.
El equipo jugó de manera sublime, dando una lección deportiva, de humildad y descolocándonos a todos ya que ha sido su mejor partido de todo el Mundial y hasta ayer, no habíamos podido comprobar porqué  ganamos la EuroCopa.
Pero reaparecímos en el momento oportuno dejando a Alemania sin nada que hacer. 
Dejando de lado quien fue el mejorjugador del partido porque, a pesar de haber figuras algo destacadas, todos y cada uno de los integrantes del equipo nacional estuvieron perfectos, Puyol, marcó el gol que nos ha metido en la primera final de un Campeonato Mundial de Fútbol.
El domingo nos espera otro grandioso momento para vivir y disfrutar en compañía de cualquier español que se precie.
Hoy más que nunca, todos somos españoles!!!!


 
inicio Web Analytics