Queremos
conoceros mejor, saber que buscáis, como os decidís y porque acabáis
efectuando una compra en Internet, que es lo que os transmite la
confianza, el último empuje para decidiros.
Lo
que ahora esta de moda son las webs de compra colectiva, es decir:
Groupalia, Groupon, Offerum, Ltstbonus, también encontramos
especializadas como Voyage Pirvee, Privalia, etc..
Particularmente estoy dada de alta en todos y cada uno de sus newsletters y, en alguna ocasión, como empresa, nos hemos puesto en contacto con ellos para saber si podríamos colaborar.
Al
principio me leía absolutamente todos y cada uno de los mails que
recibía de estas páginas, últimamente los borro sin detenerme a echarles
ni un simple vistazo; ¿qué ha cambiado?; tengo experiencia previa y no
es buena, he probado sus servicios y han resultado una catástrofe, en mi
caso personal obviamente, ya que sé de mucha gente que le ha resultado
de maravilla.
Yo
en mis carnes he probado Offerum, Letsbonus y Groupalia: en los 3 casos
he tenido problemas. Con uno de ellos compré un servicio de masaje
adelgazante y cuando llegué al establecimiento quería morirme, no salé
corriendo porque me dió miedo. Era un sótano donde atendían chicas
sudamericanas vestidas de calle y las instalaciones era con cortinas,
alfombras sucias y nada que cubriera la camilla, cuando comenzó a darme
ese masaje la llamaban por el móvil y hablaba y seguía masanjeándome de
una, el masaje me dejó todo el cuerpo amoratado, hasta el punto que me
hice fotos al llegar a casa y se las envíe al portal donde había
realizado la compra; supuestamente tenía unos 8 masajes más por darme,
no repetí y me devolvieron el dinero.
La
segunda vez compré otro tratamiento de belleza, eso sí, antes me
informé del centro que lo ofrecía, cuando vi que, aún no siendo
reconocido las fotos eran más que aceptables, decidí probar otra vez,
esos sí, en otra web de compra colectiva. Jamás me atendieron por
teléfono, insistí durante un mes a diario, enviama mails a la web que
había ofertado dicha promoción y, finalmente, me dijeron que debían
devolverme el dinero porque ese establecimiento había vendido más de lo
que podía asumir. Otra desilusión.
La
tercera y última vez que compré algo, en otra web disitinta, fueron los
relojes Casio, se comprometían a enviarlos en un plazo máximo de 3
meses que se tradujeron en 7. Recibirlos los recibí pero el cumpleaños
me quedó colgado y tuve que hacer doble gasto.
¿Qué saqué yo de esto?
Los
comerciales no visitan personalmente las instalaciones de los lugares
que ofrecen servicios, de ser así, no me habría encotrado en un sotano
en condiciones pésimas. Los comerciales, la empresa contratante y el
cliente, no someten sus servicios a una realidad, es decir, 24 horas
para acceder a una compra siendo indiferente si podrán o no realizar con
éxito todos los servicios demandados de ser una oferta que termina
siendo un verdadero éxito, eso, deben tenerlo en cuenta todos los
implicados, a veces, no pueden durar 24 horas, sino cubrir un cupo que
tiene como margen 24 horas pero si a la hora esta yeno, otra vez será. Y
por último saber los productos que tienen en stock para poder hacerse
cargo de todas las demandas, no se trata de vender a granel sin importar
lo que el cliente deba esperar, sino de cumplir con tus palabras: 3
meses, no son medio año de espera.
¿Qué
opináis de las webs colectivas? ¿qué cambiaríais de ellas? ¿qué
esperaríais encontrar en alguna nueva? ¿cómo decidís daros de alta en
las mismas? ¿hacéis uso de sus ofertas y promociones? ¿qué expericiencia
tenéis? ¿quienes creéis que hacen más uso hombres o mujeres?
Y
las webs de compra directa con el comerciante....¿no os resulta más
interesante acojeros a las ofertas directas de las marcas y/o
establecimientos?
*Debemos pedir disculpas por si alguien lee repetida esta entrada que la hemos publicado igual en el blog divinadivinanza.blogspot.com, pero es un tema que nos gustaría que llegará al mayor número de gente posible y, de ahí, que hayamos usado nuestros dos blogs por igual.