martes, 29 de mayo de 2012

Webs de venta colectiva

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Queremos conoceros mejor, saber que buscáis, como os decidís y porque acabáis efectuando una compra en Internet, que es lo que os transmite la confianza, el último empuje para decidiros.

Lo que ahora esta de moda son las webs de compra colectiva, es decir: Groupalia, Groupon, Offerum, Ltstbonus, también encontramos especializadas como Voyage Pirvee, Privalia, etc..

Particularmente estoy dada de alta en todos y cada uno de sus newsletters y, en alguna ocasión, como empresa, nos hemos puesto en contacto con ellos para saber si podríamos colaborar.
Al principio me leía absolutamente todos y cada uno de los mails que recibía de estas páginas, últimamente los borro sin detenerme a echarles ni un simple vistazo; ¿qué ha cambiado?; tengo experiencia previa y no es buena, he probado sus servicios y han resultado una catástrofe, en mi caso personal obviamente, ya que sé de mucha gente que le ha resultado de maravilla.

Yo en mis carnes he probado Offerum, Letsbonus y Groupalia: en los 3 casos he tenido problemas. Con uno de ellos compré un servicio de masaje adelgazante y cuando llegué al establecimiento quería morirme, no salé corriendo porque me dió miedo. Era un sótano donde atendían chicas sudamericanas vestidas de calle y las instalaciones era con cortinas, alfombras sucias y nada que cubriera la camilla, cuando comenzó a darme ese masaje la llamaban por el móvil y hablaba y seguía masanjeándome de una, el masaje me dejó todo el cuerpo amoratado, hasta el punto que me hice fotos al llegar a casa y se las envíe al portal donde había realizado la compra; supuestamente tenía unos 8 masajes más por darme, no repetí y me devolvieron el dinero.
La segunda vez compré otro tratamiento de belleza, eso sí, antes me informé del centro que lo ofrecía, cuando vi que, aún no siendo reconocido las fotos eran más que aceptables, decidí probar otra vez, esos sí, en otra web de compra colectiva. Jamás me atendieron por teléfono, insistí durante un mes a diario, enviama mails a la web que había ofertado dicha promoción y, finalmente, me dijeron que debían devolverme el dinero porque ese establecimiento había vendido más de lo que podía asumir. Otra desilusión.
La tercera y última vez que compré algo, en otra web disitinta, fueron los relojes Casio, se comprometían a enviarlos en un plazo máximo de 3 meses que se tradujeron en 7. Recibirlos los recibí pero el cumpleaños me quedó colgado y tuve que hacer doble gasto.

¿Qué saqué yo de esto?

Los comerciales no visitan personalmente las instalaciones de los lugares que ofrecen servicios, de ser así, no me habría encotrado en un sotano en condiciones pésimas. Los comerciales, la empresa contratante y el cliente, no someten sus servicios a una realidad, es decir, 24 horas para acceder a una compra siendo indiferente si podrán o no realizar con éxito todos los servicios demandados de ser una oferta que termina siendo un verdadero éxito, eso, deben tenerlo en cuenta todos los implicados, a veces, no pueden durar 24 horas, sino cubrir un cupo que tiene como margen 24 horas pero si a la hora esta yeno, otra vez será. Y por último saber los productos que tienen en stock para poder hacerse cargo de todas las demandas, no se trata de vender a granel sin importar lo que el cliente deba esperar, sino de cumplir con tus palabras: 3 meses, no son medio año de espera.

¿Qué opináis de las webs colectivas? ¿qué cambiaríais de ellas? ¿qué esperaríais encontrar en alguna nueva? ¿cómo decidís daros de alta en las mismas? ¿hacéis uso de sus ofertas y promociones? ¿qué expericiencia tenéis? ¿quienes creéis que hacen más uso hombres o mujeres?

Y las webs de compra directa con el comerciante....¿no os resulta más interesante acojeros a las ofertas directas de las marcas y/o establecimientos?

*Debemos pedir disculpas por si alguien lee repetida esta entrada que la hemos publicado igual en el blog divinadivinanza.blogspot.com, pero es un tema que nos gustaría que llegará al mayor número de gente posible y, de ahí, que hayamos usado nuestros dos blogs por igual.
 
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