lunes, 16 de febrero de 2009

Kienes son Los Divinos.

Compartir Tuenti
Los integrantes de Grupo Divina podrían señalarse como aquel antiguo y tan famoso slogan que una marca de automóviles puso de moda hace algún tiempo:
JASP = Jóvenes aunque sobradamante preparados.
Si además les sumamos otro slogan popular de una marca deportiva:
Imposible is nothing = No hay nada imposible.
Tendríamos en dos líneas la filosofía de empresa de Grupo Divina.

Lo mejor de todo es que no es un grupo cerrado, sino que, como manda las tendencias, no sólo esta abierto a la sociedad, sino que necesita de la sociedad para seguir creciendo.
Grupo Divina acostumbrado a cambiar según las necesidades de los consumidores, sabemos que ahora, más que nunca, vuestra opinión es la que vale.

La creación del blog: ¨By Grupo Divina¨ (By GD), trata de ser el reflejo y el medio mediante el cual, comunicarnos de una manera directa.

Todo lo que sucede tiene su importancia, da igual el sector: moda, eventos, regalos, cumpleaños, teatro, música, sorpresas, marketing, deportes,  o, lo que es lo mismo: actualidad, innovación, originalidad, novedoso, fresco; así podríamos describir a los que hacemos realidad Grupo Divina y sus servicios y/o productos que, reflejado en el público, es tan solo saber ir adaptándose a los cambios que se producen.

Grupo Divina somos todos, con el Blog os invitamos y animamos a que os pronunciéis.

Como la propia empresa, en el Blog hablaremos de todo, porque Grupo Divina se jacta de hacer de todo: eventos, moda, regalos, sorpresas, fiestas, música, teatro.
Otra manera de expresarlo sería: innovación, originalidad, novedad, dinamismo, fresco.
Dichos adjetivos hacen posible ir al ritmo del mercado y de las necesidades del público
 
inicio Web Analytics