lunes, 13 de febrero de 2012

Doping en el deporte español

Compartir Tuenti

El título de mi post de hoy, tranquilamente podría ser el resultado de un partido, pero no va en esa dirección.
Es un símil, de como ha quedado Francia y el deporte francés a ojos del mundo, como pobres gorrinos envidiosos.
Todo empezó la semana pasada cuando se conoció la desagradable noticia de inhabilitación a nuestro ciclista, Alberto Contador, por supuesto dopping. 
Una acusación falsa, no hace falta decirlo, que le ha costado dos años de inhabilitación y la retirada de todos los títulos conseguidos incluyendo el del Tour de Francia que ganó en 2010.
Bien, pues desde que se conociera esta decisión, los franceses, mejor dicho, CANAL + Francia, no ha parado de mofarse de nuestros deportistas y del deporte español.
Ocultando su cara dura y su poca vergüenza, escondiéndose tras los guiñoles, estos gavachos asquerosos (y perdonad la expresión), han hecho una serie de gags parodiando a deportistas españoles, que según ellos, se dopan. En definitiva, que los españoles ganamos porque nos dopamos, eso es lo que quieren decir.
Los gags tan absolutamente vergonzosos que se han podido ver, contienen imágenes tan denigrantes como por ejemplo, el guiñol de Contador confesando su dopaje, el guiñol de Rafa Nadal, firmando contratos y autógrafos, con una jeringuilla, o los guiñoles de Pau Gasol, Rafa Nadal, Alberto Contador o Iker Casillas, cantando una canción sobre el dopping. 
No cabe decir que esto solamente es una muestra de la impotencia y frustración que sienten los gavachos de mierda, hacia nosotros, que lo ganamos todo, frente a ellos que no ganan nada...
¿Cuanto hace que un tenista francés no gana el torneo parisino de Roland Garros? ¿Cuantas veces lo ha ganado Rafa Nadal? ¿Cuanto hace que un ciclista francés no gana el Tour de Francia? ¿Cuantas veces lo han ganado ciclistas españoles? ¿Porque la selección de baloncesto francesa (un gran equipo, todo hay que decirlo) no gana nada? Porque la selección española los apabulla y los humilla sobre la cancha, como sucedió en el último europeo, que los maltratamos con un baloncesto exquisito en la final.
Yo entiendo que les joda, ¿Pero que ganemos en todo, tiene que ser porqué nuestros deportistas se dopan? ¿No pueden entender, simplemente, que somos mejores?
Esta claro que no, así que, al que le pique, que se rasque. Pero por triste que parezca, los vídeos de estos guiñoles, han hecho efecto, ya que, como publicaba Rafa Nadal en su cuenta de twitter, hace pocos días recibió una visita en su domicilio particular a las 8:30 de la mañana para realizarle un control.
Pero por desgracia, esto no solo pasa en Francia, también en España, solo hay que recordar cuando la cadena COPE acusó al Barça de doparse, evidentemente siendo falso.
Así que esperemos que los gavachos rectifiquen y pidan disculpas... pero lo que también espero de las federaciones a las que los deportistas acusados pertenecen, es que interpongan sendas demandas contra Canal + Francia.
El otro día me llegó a mi twitter personal, una cadena para que retwitteara, diciendo que fuéramos todos, contra mas personas mejor, a hacer una cacerolada, a los estudios de Canal +, en tres cantos (Madrid). Desde aquí tengo que decir, amigos, que Canal + España, hace muchos años que se desvinculó con Canal + Francia y que, por supuesto, no tienen nada que ver, aunque el nombre de la cadena sea el mismo, ya que en su inicio si que eran la misma empresa, pero ya hace años que no. 
Así que si queremos hacer cacerolada, tendremos que darnos un paseito hasta París, que es donde están los culpables. 
Por hoy esto es todo, un saludo divino.

Escrito por el Divino Edu Amez.
 
inicio Web Analytics