jueves, 18 de marzo de 2010

Cosas que esconde la red

Compartir Tuenti


Internet es lo que vendría a ser un pozo sin fondo. 
Cuando iniciamos una búsqueda en cualquier buscador, por regla general Google, nos aparecen un total de resultados imposibles de leer, es por eso que normalmente, nos quedamos con los resultados que aparecen en la primera o segunda página...pero no vamos por ahí; queríamos centrarnos e la cantidad de información que hay en la red: webs, blogs, magazines on line, videoblogs, radioblogs...una suma importante de lugares donde aprender, cotillear, informarnos o dejarnos llevar por las risas que nos produce lo que vemos.

Vamos a compartir con vosotros unos cuantos descubrimientos dignos de pararte, no una, vez en tu vida, sino una vez al día, cada dos o mínimo, una vez por semana, porque lo curioso que nos muestran, las carcajadas que nos arrancan, el poder evadirnos de cualquier cosa estando un rato al pedo...se merece toda nuestra atención.

1.  El Mundo Today: noticias del mundo vistas desde un punto de vista irónico, cómico, peculiar, fantasioso. Para que este mundo de locos no acabe contigo, mira la vida con otros ojos!

2. Curiosidades del Mundo: respuestas a preguntas que nunca te harías pero que si las ves, ostras, te pica la curiosidad; de todo, no dejen tema sin tocar.

3. Who dates who: (quién sale con quien), para los cotillas sin remedio, el lugar perfecto para no perder ni una del mundo de las celebrities en cuanto a parejas que, ya se sabe, cambian como de si de ropa interior se tratase.

4. Poorly Dressed: (pobremente vestidos), digamos que en este blog encontraremos lo contrario a fashion. Para no creérselo.

5. Planeta Curioso: otras noticias de interés que no son de portada, aún así, algunas deberían tener más eco social...insólitas.

6. Extremísimo: tendencias de todo, noticias de todo y, obviamente, todo llevado al extremo..

7. Moviclips: buenísimo descubrimiento!, aquí podréis ver los mejores momentos del cine ya sea de risa, de acción, ese momento que todos recordamos, que se vuelven mitos, leyendas, aquí, podréis disfrutarlos todos.

8. De todo en el blog: más sobre celebridades pero este se fija en las jóvenes promesas de la música, el cine, etc. Los objetivos son los nuevos mitos de los jóvenes.

9. Blogs: para saber lo mejor de la blogosfera, los top 10 de todo.

Por cierto, es culpa de estte último que por hoy quedé saturada. Me puse a curiosear las listas Top 10 y...leches! ni siquiera sabía que existieran listas de tantos tipos...para quien se anime a verlas todas, por favor, luego pasar y comentarnos que tal.


miércoles, 17 de marzo de 2010

Hoy va de niños

Compartir Tuenti

Los peques de las familias, esos adorables bajitos!, que de momentazos acostumbran a crear para la memoria de tantas y tantas familias. Antes, sólo los asistentes a tales proezas podían rememorar, explicar, traspasar de generación en generación los grandes logros, las aventuras, los imposibles de aquellos que alguna vez fueron los niños de la familia pero ahora...ahora tenemos Youtube!

1. Niños cantores

Concretamente el primer vídeo...no tiene desperdicio, estos chavales son unos grandes!





Y para reírnos un poquito más, un vídeo con un mix de escenas para la posteridad:





martes, 16 de marzo de 2010

Lista de blogs para: ¨blogger-adictos¨ y aficionados

Compartir Tuenti

Uf, cuando tratamos de crear un blog, retocar el que tenemos, agregar alguna pijería, cambiarle el diseño, lo primero que hacemos es meternos en ¨google¨ y arrancar una búsqueda nada concreta pero sí enfocada al tema.
De este modo, nos aparecen tantas respuestas a nuestra búsqueda que es casi imposible decantarse por una.

Nosotros llevamos ya tiempo dentro del mundo de la blogosfera y podemos daros algunos nombres de blogs que sirven de referencia absoluta para un porcentaje altísimo de los navegantes bloggeros, principiantes, bloggers intermedios, hachas del diseño y la configuración...vaya, cualquiera que este por este mundillo.

Siempre se pueden encontrar nuevos gurús pero la realidad señala  a unos pocos privilegiados:

1. Vagabundia: personalmente, para una servidora es el cielo! el blogger que esta detrás de ¨Vagabundia¨es un experto en el tema que, no sólo se dedica a explicarnos todo lo que queremos saber: novedades, herramientas básicas, trucos, consejos, todo!; sino que, además ,siempre, siempre, siempre, contestará a tus mails con dudas en un tiempo récord y, obviamente, solucionándote la vida. Encontrarás todo lo que quieras saber, necesites encontrar, busques desesperadamente. Para todos los niveles, es un pozo sin fondo donde recurrir para crear cualquier diseño, configurar cualquier elemento, sacarte de cualquier apuro.

2. Gem@: una grande, casi a la par y/o de la mano de Vagabundia; para mí la diferencia radicaría en el modo de expresarse de cada uno: así como Gem@ tiene un vocabulario más sencillo, un diseño jovial y, en general, un aspecto más cercano y comunicativo, Vagabundia, la primera vez que entras, puede llegar a parecer tosco, algo más serio y, quizás, destinado a un público más profesional, pero nada que ver; entre los dos solucionan la vida de muchísimos de nosotros, y se siguen y admiran el uno al otro.

3. Ciudad Blogger: directo, con un diseño claro, práctico y sencillo. Me atrae concretamente su idea de ¨comunidad Blog¨: hay bloggers que con su popularidad, o sin ella, cobran por insertar un favicon en su blog, por hacer un post dedicado, por entretenerse a mirar tu blog y estudiarlo; sin embargo ,Ciudad Blogger, la persona que lo gestiona, no me resulta de este tipo, siempre apoya causas voluntarias y presume de hacer campañas porqué sí, no en espera de una recompensa y menos económica. Lamentablemente, no puedo dar muchos datos sobre la persona que esta detrás...no sé si por desgracia y desafortunada mala suerte pero no he recibido respuesta a ninguno de mis comentarios y/o preguntas, lo cual me resutla muy extraño porque siempre responde y eso se ve, se puede comprobar. Habré sido yo la que tengo la negra con él?

4. Chica Blogger: similar al blog de Gem@; familiar, fácil de seguir y entender. La blogger que nos enseña en este blog siempre está al tanto de las peticiones de sus seguidores, contesta a todos los comentarios y sigue las andanzas de quienes la solicitan. Es básico tenerla como referencia.

5. Blog and Web: tutoriales a full. Todas las entradas son prácticas, súper féciles de interpretar y adaptar. Nunca va a destiempo, si aparece algo nuevo en la red que pueda ser aplicable al mundo del blog y/o a la web, ahí lo encontrarás.

6. El escaparte de Rosa: otro básico de entre los básicos. Muy familiar, ameno y práctico. Rosa es una referencia para todo aquel que arranque con un blog; siempre he encontrado soluciones entre sus entradas y descubierto cosas increíbles para aplicar en mis blogs que no había parado a pensar. Otro blog a tener en cuenta, sin duda alguna.
7. Vida Blogger: no sólo encontrarás ayuda, consejos, tutoriales, trucos y demás para tu blog, los temas que abarca son algo más amplios. Es muy popular en la red y un rincón donde perderse durante largo rato.

La Trucoteca, Ayuda para el blog, Ayudablogger...son otros blogs a los que llegarás en algún momento de tu vida. Seguro que nos dejamos alguno que para nosotros debe ser básico o que es digno de mencionar; además estamos convencidos de que no conocemos todo lo bueno que hay aunque sigamos de lo bueno lo mejor ;)

No hemos incluido blogs en inglés ni en otra lengua (aunque esto particularmente se nos resistiría demasiado jajaja), aunque en lengua inglesa, encontramos blogs de una categoría impecable.

Curioso mapa de metroblog: por Harriken


 PR: wait... I: wait... L: wait... LD: wait... I: wait...wait... Rank: wait... Traffic: wait... Price: wait... BL: wait... C: wait... I: wait... G trends: wait...
 
inicio Web Analytics