martes, 20 de julio de 2010

Visita nuestro Mercadillo

Compartir Tuenti


Queremos recordaros que en nuestro mercadillo podemos ofertar o demandar cualquier producto que se nos pase por la cabeza, ya sea para hacer un intercambio o tratar de venderlo. Aprovechar nuestro espacio de comentarios para publicar aquello que os interese y, si necesitárais colgar una imagen, hacérnosla llegar vía mail: grupodivina@gmail.com.

1. Piso para entrar a vivir en Torrejón de Ardoz, 800 euros /mes, gastos incluidos.
Piso de dos habitaciones dobles, con armarios empotrados, uno de ellos suites con baño completo, cocina equipada, salón comedor con TV y DVD, Aire acondicionado, calefacción, suelos de parquet, en perfecto estado, segundo baño completo. Todo exterior con terraza, plaza de parking y trastero.
Al lado del nuevo Hospital de Torrejón y de transportes públicos, a 10 minutos del aeropuerto.
Interesados ponerse en contacto con grupodivina!


lunes, 19 de julio de 2010

Felicidades Marta.

Compartir Tuenti
Hoy, Marta del Castillo, cumpliría 19 años, en lugar de eso, hoy seguimos sin saber donde están sus restos.
Ya hace más de año y medio que Marta del Castillo desapareció, 541 días para ser exactos y, todavía, nada.
Tres imputados menores de edad: Miguel carcaño, asesino confeso, Samuel y El Cuco; el hermano de Miguel como cómplice y hoy, sólo queda uno en prisión a la espera de que se celebre el juicio, los otros están en libertad condicional.

El juicio se está viendo retrasado porque son ya 2 jueces que se abstienen de presidir el juicio con jurado popular por haber tenido ¨contacto¨ con el caso en los primeros momentos y porque supuestamente, ha de quedar claro que nadie, mucho menos el juez, pueda haberse formado un criterio sobre lo acontecido y eliminar toda duda, sospecha o recelo al respecto, lo cual, me parece que para cualqueir persona con corazón será imposible no haberse formado ninguna idea previa ya sea juez o jurado, siendo un caso tan mediático y tan espeluznante como el de Marta del Castillo.





Para colmo, omo si ya no fuera preocupante ver como 3 niñatos de mierda han toreado a todo un cuerpo de policía y casi a una nación entera, cambiando de versión como quien cambia de ropa interior, hacerle gastar al estado millones y millones de euros en buscar el cuerpo en lugares donde sabían desde el principio que no lo ibamos a encontrar; para colmo, ahora la ex novia de Miguel Carcaño, está a punto de recibir una indemnización de 100.000 euros por su aparición en varios programas de televisión. Esa novia con la que convivía Miguel Carcaño y que su madre lavo la ropa manchada de sangre, borrando así cualquier tipo de pruebas. Novia que sabía de primera mano y en los primeros días por boca del culpable lo que había hecho y no habló, ahora encima será premiada.

Hoy sería el cumpleaños de Marta y debemos recordarla, porque no podemos dejar que este caso quede en el olvido, no podemos permitir que estos cabrones se salgan con la suya mientras la familia y los amigos siguen viviendo su particular pesadilla sin poder dalre a Marta el descanso que se merece.

Felicidades Marta!!! seguimos todos contigo....




 
inicio Web Analytics