viernes, 25 de junio de 2010

Un buen recurso para las entradas: los mails en cadena

Compartir Tuenti
Hay ocasiones que por mucha información y/o noticias del mundo ¨basura¨ digna de comentar, una inseperada inspiración, un tema de interés, algo que criticar, etcétera, siguen habiendo ocasiones en las que encontrar el tema a desarrollar en una entrada puede llegar a resultar más que complicado (aquí excluyo a l@s ëgo-bloggers¨ de la moda porque hacerse fotos diariamente es su máxima y un pozo inagotable de demode a compartir, en su mayoría)

Bien, últimamente, hay una persona que recibe con demasiada asiduidad mails en cadena, he de reconocer que la mayoría tienen mucha gracia, lo sé, porque me los reenvía; hace años que todos los mails en cadena que recibo los elimino al instante pero, sólo porque esta persona es demasiado especial apra mí, me los miro, con cariño y todo y, para ser honestos, he de decir que me ha ayudado en más de una ocasión a encontrar el ¨qué¨ sobre lo que desarrollar mis posts.

Como hoy; esta mañana me ha hecho llegar unos cuantos de esos mails, a cada cual, más iteresante y, además de comentaros al respecto de la fuente inagotable de ideas que puede resultar a ser estos dichosos mails, vengo a compartirlos con vosotros.

1. Un mensaje para Zapatero, de un conocido general:


2. Un lujo, viajar sin moverte de casa, conoce partes del mundo desde la compu!:

Eliges que lugar quieres visitar y te lo muestra en imágens, las más representativas, acompañadas de música popular, o no, del propio destino elegido.



Podemos encontrar España,

Europa,

Iberoamérica,

EEUU y resto del mundo, casi esta la totalidad del planeta, incluso un apartado para animales exóticos y cosas varias.

3. Un artista donde los haya; él y su boli Bic, juntos crean maravillas, haber quien es el listo que se atreve a decir que no son fotos:







Aquí el figura, Juan Francisco Casa, para saber más, visitar su web



 
inicio Web Analytics