miércoles, 16 de junio de 2010

Todos con ¨La Roja¨

Compartir Tuenti
Hoy, miércoles 16 de Junio, debuta la selección española en el Mundial de Sudáfrica; a las 16:00 horas, España se paralizara y todos estaremos apoyando a los nuestros frente al televisor o la radio, el móvil, el ordenador; ya sea en casa, en un bar, en la oficina, en el taller, en el metro o el bus...sea donde sea, hoy todos estamos con ¨la Roja¨!!!!!

Y para salir de lo convencional que sí himnos, que si selecciones, que si jugadores, que si somos los preferidos, que si la presión, que mejor que una selección de los mejores anuncios que se han hecho para este Mundial 2010; huelga reconocer que, si de comerciales se tratase, Argentina sería campeona indiscutible!

1. España: PODEMOS!

Crítica de cine: ¨Sexo en Nueva York 2"

Compartir Tuenti


Todas las mujeres, o casi todas, esperábamos la segunda entrega de esta película como agua de mayo y, después de tanto esperar, llegó.
Okei, sabemos que hace un par de semanas que se sucedió el estreno y esta crítica puede llegar tarde pero, no queremos dejar de dar nuestra opinión más sincera respecto al film en cuestión.

Dicen que lo bueno se hace esperar...pero también dicen que existe la excepción que confirma la regla y, esta, es la excepción.
Habíamos oído decir que esta segunda parte dejaba bastante que desear, que el número de espectadores había sido, hasta la fecha y en comparación con la primera, un tremendo batacazo para todos los participantes.

Todos y cada uno de los comentarios eran ciertos: vaya cagada de película!
Lenta, aburrida, un humor súper vulgar, ortera, infantil, sin argumento, ni guión!

Una película que no tiene sentido alguno: las 4 amiguísimas de siempre con las vidas algo evolucionadas; dos con hijos, una solterona y salida como siempre y Carrie, casada y sin intenciones de aumentar la familia. Deciden hacer un viaje, invitadas por la solterona a quien, a su vez, invita un jeque árabe, con el que supuestamente hablará de negocios una vez estén en Abu Dhabi, la ciudad más rica del mundo, en Los Emiratos Árabes.
Una vez allí se suceden las escenas absurdas, sin sentido, con actitudes que ni una adolescente tendría a día de hoy; patéticas en la mayoría de las situaciones que se van produciendo.
En serio...no os gastéis el dinero en ir al cine a ver esta película, si es que aún no habéis ido, esperaros a verla en casa que no os perdéis nada y, si no la véis, eso que os ahorráis.

Un apunte más: la escena en la que sale Pe, nuestra Penélope más internacional, dura menos de un minuto de reloj. Pero que publicidad le han hecho a la ¨jodía¨ de este papelito de ná!.

*Imagen de cabecera y vídeo de los Sims parodiando a...:


martes, 15 de junio de 2010

Los personajes famosos y sus causas...perdidas.

Compartir Tuenti
Tras una semanita algo alejados del teclado por motivos laborles que requerían toda nuestra atención, volvemos algo peleones y cabreados por un tema que seguimos fervientemente y que nos preocupa de manera especial: la pedofilia en la red.



Entonces, os podéis preguntar algunos, ¿a que viene el título del post?; imagino que a nadie le resultará nuevo, leer que algunos famosillos se pusieron e, incluso, suscribieron un manifiesto para hacer pública la "preocupación social" por el acoso al juez Baltasar Garzón y la "gravísima situación" que se derivaría de la posible suspensión cautelar del magistrado, cosa que finalmente sucedió.
Participantes: escritores como Rosa Regás o José Luis Sampedro, actores como Pilar Bardem, Álvaro de Luna, Federico Luppi, José Sacristán, Eusebio Lázaro, Juan Diego, Juan Diego Botto, Juan Echanove, Rosa María Sardá y Pepe Viyuela, los directores de cine José Luis Cuerda y José Luis García Sánchez y músicos como Luis Pastor o Miguel Ríos.
Estos y muchos otros, pretendieron llevar a cabo un encierro en una universidad de Madrid durante una semana en contra del juicio al magistrado de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón y a favor de que se investiguen las desapariciones de la Guerra Civil y el franquismo. Digo pretendieron aunque, sinceramente, de haberlo hecho ni tuvo la repercusión que pretendían ni sirvió de mucho porque Garzón, fue condenado.

Pero a lo que vamos, esta gente tan preocupada por la sociedad y los problemas del pasado, que presumen de estar al lado de la sociedad  e ir de la mano (socialistas se llaman algunos), estos que alzan la voz y se movilizan por causas que no les toca, ni les atañe, podrían tener un poco más de consideración y mojarse en temas que hoy están afectando a la sociedad, hoy! y que mañana pueden dejar huellas muy graves; pero que mañana vengan y alcen la voz con algo que podrían haber tratado ayudar en el momento presente, no va.

Yo lo lamento por las victimas del franquismo, pero en la guerra civil todos eran víctimas! y la historia siempre la escriben los vencedores o los que quedan en este caso; además, alguno de ellos sufrió en sus propias carnes algo por lo que dicen luchar y están jodidamente jodidos?

Sin embargo, los niños que sufren abusos son personas inocentes que no pueden defenderse porque no tienen los medios ni una voz que llega tan lejos como la suya.
Ya se vio en todos los informativos y medios escritos la repercusión que tuvieron en su particular batalla en el impulso contra el franquismo y sí, también sabemos que muchos colaboran en causas humanitarias (eso sí, en las que las organizaciones son de sus colegas o son padrinos honoríficos); pero en problemas críticos, reales, actuales y de gravedad social, porque no se mojan? de que tienen miedo? de no conseguir tanta notoriedad y, en consecuencia, no obtener publicidad?, en ser los únicos valientes y no disponer de muchos que les cubran las espaldas? de no ser escuchados y que la masa vea que nada son?

Marcelino nos comenta que tras la reunión del día 1 de Junio que se produjo en la Asamblea madrileña entre Bárbara Olagaray, directora de relaciones institucionales  y del área legal de Microsoft Ibérica, Cristina Cifuentes, vicepresidenta de la Asamblea de Madrid, la Presidenta de la misma, Sr. Montiel de Izquierda Unida; Por el Grupo Parlamentario Socialista el señor Cepeda; la Policía Nacional no se personificó, al final, avisándolo dos días antes, sólo dos días antes; esta reunión fue convocada por el Partido Popular, si no me equivoco (y si me equivoco que me rectifique Madrigal); a día de hoy las cosas siguen igual o peor; peor porque se lleva meses detrás de estos perfiles pedófilos públicos que mueven, intercambian  y exponen información, existiendo con total impunidad en la red social Windos Live.

Marcelino Madrigal, persona anónima que lucha encarecidamente contra esta barbarie, no recibe el apoyo de personajes tan mediáticos como recibió Garzón, ya mediático por si solo; porque estos famosillos de tres cuartos no se sienten con ganas de implicarse en temas tan serios como este? que están sucediéndose hoy? que podrían ayudar a un montón de chavales para que su futuro fuera mejor y su presente diferente?!

Desgraciadamente, estas personas públicas tienen más poder del que les pertocaría ya que son conocidas y seguidas por un número incontable de gente y alzan sus voces con temas que les hacen estar en primera fila y, al menos yo me preguntó, exactamente para que lo hacen? por la causa o por ellos y su ego?: La guerra de Irak, apoyo a Garzón...movimientos masivos y, sobre todo mediáticos que, con o sin ellos, iban a contar con personas a favor y personas en contra pero...y estos chavales, quien ayuda a estos chavales?; yo sentiría vergüenza por permitir que suceda algo similar y no tratar de hacer nada para solucionarlo, aunque fuera ofreciendo mi apoyo, haciéndome eco y alzando la voz, si se tiene agallas pero...estos no tienen agallas, tienen más cara que espalda.

*Imagen del blog de Cristina Cifuentes
 
inicio Web Analytics