Como todo día o noche de borrachera, la huelga de ayer también ha traído resaca.
Pero una resaca que en vez de afectar a nuestro estomago y sobre todo a nuestra cabeza, afecta a la vista, porque solo hay que ver cómo han quedado las calles, establecimientos o simplemente flipar con las imágenes que visionamos por la caja tonta.
Como en una huelga más, habían piquetes, manifestaciones, gente quejándose y protestando y gritando por otras cosas (que dices, ya que estamos, pues protesto, no? Sea lo que sea, pero protesto). Y como no, también hubieron detenidos.
Detenidos, pues por lo típico… pero lo de Barcelona se llevó la palma, ya que a demás de la huelga y de todo el gentío que eso provoca en el centro de la ciudad, la policía paso a proceder al desalojo de un grupo de anti sistemas, que días atrás habían ocupado las oficinas del edificio Banesto, que se encuentra en plena plaza Cataluña.
Cuando ya estaban todos fuera se vio lo nunca visto.
En la ciudad condal están acostumbrados a que cuando el Barça gana algo, que últimamente es muy a menudo, cuatro jilipollas rompan escaparates, rompan farolas, quemen contenedores… pero lo de ayer fue lo nunca visto.
¿Os imagináis un coche de la policía ardiendo? PUES NO LO IMAGINÉIS, BUSCARLO EN YOUTUBE Y LO VERÉIS! Porqué eso hicieron, quemar un coche patrulla, además de las típicas fechorías de siempre.
Y por si eso no hubiera sido poco, se metieron en una tienda de una exclusiva marca de vaqueros (Levis) y la saquearon de arriba abajo incluyendo la caja, pero, lo mejor de todo, es que cuando se hacían con los pantalones, los muy rastafaris, se ponían a mirar a ver si era su taya!!! Para flipar! los anti consumo!!!
Lo dicho: Huelga? Los cojones! Ya que los comercios abrieron, muchos trabajamos y la ciudades quedaron no menos sucias que en otras ocasiones, así que, señores sindicalistas, no toquéis lo huevos más, ya que a nosotros no nos pagan por no asistir al trabajo.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Edu Amez