viernes, 20 de enero de 2012

Al quite: vuelve Gran Hermano

Compartir Tuenti

Señoras y señores, divinos y divinas... Vuelve: ¨Gran Hermano¨. Si, un año mas y ya van 13 ediciones, aunque la de este año se llamará GH 12+1, por el tema de las supersticiones y tal...


El reality mas antiguo de la Tv en España, de hecho fue el primero y el mas duradero de todos, como su décimo tercera edición así lo indica, se llena de cambios. Bueno, más que cambios, vuelve a los orígenes, nos han contado nuestras fuentes.
Como cada año, el secreto mejor guardado es como será la casa, por lo tanto de eso no podemos decir nada, pero si nos atenemos a eso de vuelta a los orígenes tal vez se olviden de  dos casas diferentes o salas intermedias donde los concursantes tengan una hora sin cámaras... dejémonos de tonterías: a follar en la casa común, debajo del edredón, como se ha hecho toda la vida y listo.
La mayor novedad, aunque mas que novedad tendría que ser obviedad, es que todos los concursantes de esta nueva edición serán anónimos, no como en las anteriores que si uno era ex pareja de tal, el otro se enrolló con cual, etc...
Evidentemente, entran muchos de ellos para hacerse famosetes pero ya de inicio no lo son, como siempre tendría que haber sido.
Otra vuelta a los orígenes es que Mercedes Milà no vestirá esos trajes temáticos regionales o frutales, que vestía los dos anteriores años, hechos por jóvenes diseñadores porque la pobre estaba que daba penita verla... Y volverá a confiar su imagen a los encargados de vestuario de Telecinco.
Lo que es un secreto a voces son los concursantes. Se intenta tener hermetismo pero siempre hay filtraciones, normalmente por familiares o amigos de los concursantes, que del rollo anónimo, dan el chivatazo. 
Y por ahora podemos decir que lo que se comenta es que a la casa entrará: Una embarazada a punto de dar a luz, una chica filipina explosiva, el hombre más mayor que haya entrado en el reality, un cura motero, un taxista, un futbolista, un activista del movimiento 15-M, un policía, un campesino y una persona con sobrepeso... Telita amigos... Jajaja.
Lo que el reality promete este año es "menos conflicto y más humor y amor", si es así los fans de Gran Hermano lo agradecerán.
Hasta aquí podemos leer de momento, iremos informando ...
Saludos divinos!
 
inicio Web Analytics