lunes, 27 de febrero de 2012

Lo de Urdangarín, un pariré

Compartir Tuenti
Bueno, el Sr. Yerno ya ha declarado durante más de 21 horas y ¿qué hemos sacado en claro?: nada.
Bueno sí, que es un pariré cara a la sociedad española que, desgraciadamente, colará de manera magistral como el gol de esta última jornada: de manera espectacular, inesperada y artísticamente.

Vamos hombre no me jodas: sus declaraciones eran las esperadas: 
¨Yo no he sido, mi mujer no ha sido, es decir, la hija del rey; a mi me han utilizado, mi socio y amigo me ha mentido, él ha estado haciendo cosas a a mis espaldas, yo soy un pobre hombre engañado¨.
Y se ha ido de rositas porque sus declaraciones se consideran ¨correctas¨.

¿Desde cuando unas declaraciones por unas imputaciones tan serias como fraude, bla, bla, bla....PARA QUE LO ENTIENDAN TODOS: ROBO A LA SOCIEDAD ESPAÑOLA HACIENDO USO Y APROVECHÁNDOSE DE SU POSICIÓN Y SER QUIEN ES, por considerarse ¨correctas¨ , ya te sirven para salir impune?

Yo siempre he creído que unas declaraciones deben ser claras, transparentes, sin dejar lugar a dudas, con pruebas que demuestran cada una de tus afirmaciones y explicaciones pero... ¨correctas¨?

Y luego hemos de confiar en la justicia española.

Tenemos el caso de Marta del Castillo, del Sr. Camps, de José Blanco....vamos hombre, en España lo que queda demostrado es que no todos somos iguales ante la ley: si tienes un apellido esta claro que saldrás airoso hagas lo que hagas.

A mi, personalmente, no me ha sorprendido que culpara de todo a su socio; él, el socio, veremos que hace ahora, recordemos que se negó a declarar dejando abierta la posicbilida de hacerlo tras saber que declaraba su ¨socio¨.
Pobre hombre con apellido desconocido (ni me acuerdo ahora de dicho apellido ;)), se va a acoger la mierda.

Lo que yo ahora me pregunto es una cosa: ¿será tan estúpido de asumir toda la culpa por no joder a la familia real?, de ser así, ¿hemos de pensar que es del todo jilipoyas o que se ha llevado algo por detrás y que, la ley será, de nuevo, diferente para con él si limpia el nombre público de su socio, el yerno del rey?

Sea como sea España eta jodida.

El Duque de Palma, el Sr. Urdangarín, el yerno del rey, ya ha hecho sus declaraciones y se ha ido como ha llegado, sin despeinarse.

Repito: España esta jodida.

Ah sólo un apunte más: el tipo, muy listo, que al final consiguió permiso para llegar en coche hasta la puerta porque la policía declaro que era peligroso que llegara a pie, coge y se marca un puntas, o eso esperaba él, llegando y entrando como cualquier hijo de vecino...y nosotros impresionados. Señores!!!! que sólo fue una jugada, ni siquiera maestra!, fue una jugada de mierda tan esperada como todas y cada una de sus declaraciones.






 
inicio Web Analytics