jueves, 6 de mayo de 2010

Crítica de cine español

Compartir Tuenti
¨Que se mueran los Feos¨


Las películas españolas nunca han destacado por tener unos efectos especiales que rompen moldes, ni por fotográficamente tener unos exteriores de cine, nunca mejor dicho, las bandas sonoras no pasan a la historia por su grandeza, etc..
Pero, sí es cierto que para reírnos, sobre todo de nosotros mismos, los españoles somos lo más y tenemos el cine para demostrarlo.

Es hora de ponerse serio

Compartir Tuenti
Una nueva tragedia que nos repercute a todos, seamos serios, por favor:

De la cuestión de confianza página web: 


Cuestión de confianza está colaborando con miles de salones en todo los EE.UU y el extranjero, que donan su cabello cortado para absorber los derrames de petróleo. El año pasado más de 2.600 derrames de petróleo ocurridos en el mundo. No estaban todos son de alto perfil, pero la mayoría tuvo un impacto sobre el medio ambiente. Phil McCrory, una estilista de Alabama, descubrió por primera vez cómo el pelo puede ayudar. Estaba viendo la cobertura de CNN sobre el derrame de petróleo del Exxon Valdez 1989. Se dio cuenta de la piel de las nutrias de Alaska completamente empapados de aceite. Él comenzó a probar la cantidad de petróleo que pudo recoger el pelo con recorte de su salón. Phil se inventó el hairmat que tiene otros usos. El pelo también provee una liberación lenta de proteína que es excelente para los cultivadores de flores. Para obtener más información sobre el cabello como un fertilizante natural, por favor ve a Phil y nuestros amigos de SmartGrow. Los EE.UU. tiene más de 300.000 salones de pelo y cortes de cada uno un promedio de una libra de cabellos por día. Salones generosamente pagar de su bolsillo para el franqueo de enviar a sus arrastrados por el cabello cortado a nuestro almacén de espacios donados. Hacemos la recaudación de fondos para este programa y de divulgación a través de la colocación de carteles en nuestros salones de participantes y con la ayuda de la prensa.



INSTRUCCIONES PARA EL CABELLO / FUR / DONANTES DE NYLON PRIMERA, por favor regístrate en nuestro banco de www.ExcessAccess.org programa de donantes - Inscripción es GRATIS y rápido de esta manera usted tiene acceso a la información sobre: 
- un derrame de petróleo de emergencia cerca de su área de interés en el pelo 
- una escala de emergencia a gran derrame de petróleo que necesita donaciones amplia escala - de nuestro almacén de almacenamiento - todos los cambios dirección postal almacén 
- Todo el mundo puede registrarse. Salones, peluqueros, las personas ... Todo el mundo! 

- A continuación, dejar de lado una casilla designada (por lo general salones reutilizar una caja en la que se entregó champú) - línea de la caja con una bolsa de basura de plástico para el cabello / pelo no pueda soltarse - idealmente, donar shampoed pelo (pero ciertamente no incluyen el pelo sucio / de piel) - cualquier longitud está muy bien - todo tipo de cabello es fino (recto, rizado, todos los colores, teñidos, con permanente, se arregló ...), pero sólo pelo de la cabeza, por favor! - todo tipo de pieles y lana de residuos está bien - barrido en todos los recortes, SOLO PELO, pero por favor NO otra basura (de metal clips de las encías, vasos de papel, envoltorios ...) - ¿recuerdan los voluntarios (jóvenes estudiantes a veces) tienen que tragarse este pelo en los auges y no quieren sentirse basura o afilados nada - empate la parte superior de la bolsa y cinta cerrada la caja - también aceptamos lavados, utilizado (incluso en funcionamientos) la posesión donaciones de nylon en una bolsa separada, por favor. - también aceptamos otros "fibras naturales" pelo de caballo, plumas ... de nuevo, por favor, no otra basura o contaminantes que con el cabello / pelo / lana ... - marca los DESECHOS PELO GRATIS / FUR o Nylons - en los buzones de correo a la siguiente dirección:


Dirección postal para recibir recortes de pelo y las donaciones de nylon:
Actualmente estamos envío de donaciones TODOS AL GOLFO DERRAME. 
Una vez en EXCESO DE ACCESO USTED RECIBE LAS DIRECCIONES donde el auge se están haciendo - DESPUES DE LA CIRCULACIÓN DE LAS CORRIENTES con el óleo. 
UN PELO DONANTES TIEMPO 

- Cómo participar: 
Particulares: Por favor, dígale a su peluquero / barbero acerca de nuestro programa y el sitio web . Nos encanta el pelo donaciones personales, pero por razones prácticas, el pelo de forma masiva de salones ahorra tiempo de procesamiento. Los profesores y las aulas: Nos encanta recibir el pelo de las escuelas! Por favor, recoja y correo todo el pelo en una bolsa, en lugar de un montón de sobres poco, ahorra tiempo de procesamiento. 
Además, es posible que desee comprobar hacia fuera nuestro maestro Demo Page Los dueños de mascotas: Piel, pelo de caballo y lana está muy bien. La piel es rizado que ayuda a más en la toma de las esteras. Parece que el cabello humano tiene menos petróleo natural y es más eficiente en absorber el aceite. Por lo tanto, estamos encontrando el punto dulce de la piel relación al pelo! el pelo de las mascotas no tiene que ser lavado con champú - pero le pedimos que no sean sucios, por favor.


LO QUE SUCEDE AL SIGUIENTE PELO? 
Cabellos sueltos pueden ser metidos en las medias de nylon que doblar y atar juntos para hacer de booms que rodean y contienen, así como absorber los derrames de petróleo. Vea nuestra youtube También revise las cajas de cabello para asegurarse de que no hay basura y luego pagar para enviarlos a las fábricas no tejido punzonado para hacer lotes de hairmats. Estas esteras son para los vertidos de petróleo de emergencia y de aves aceitado y jaulas de mamíferos. Estamos de recaudación de fondos para la producción de mate y para nuestro propio almacén permanente aquí en California para que los auges de pelo. También creemos que los quioscos de recogida en los puertos de EE.UU. proporcionará empleos verdes y rampas de emergencia. Nuestro objetivo es crear un programa de trabajo verde con salir de la pobreza vía para aquellos a cabo la transición de cuidado de crianza (los jóvenes en riesgo 18-22 años). 
Para ayudar por favor visite nuestra página de contribuir. 

Clase Demo para profesores: enseñémosles de pequeños.

Fuente (traducida íntegra):Compleat Thought


miércoles, 5 de mayo de 2010

Buda y Zen están de moda

Compartir Tuenti

Últimamente vemos más budas colgados en las paredes, en nuestros rincones, estanterías, pulseras, t- shirts etc…
Es curioso que nos dejemos seducir por una figura masculina, poco agraciada, siendo gordo, calvo, con sus pies cruzados y con sus manos abrazando cariñosamente su panza. Es un personaje que hasta que no te familiarizas con él puede legar a inspirar de todo: intriga, simpatía, curiosidad… pero para quienes lo conocen, es un ser tradicionalmente especial, que transmite humanidad, libertad y mucha, mucha tranquilidad.


Es muy valorado en algunas culturas, especialmente: hindúes, chinas y japonesas; en las que predican paz, amor y sufrimiento de todos los males habidos y por haber, para alcanzar un estado de salvación y proyectar alegría y desconexión de las preocupaciones. 
Bajo estas doctrinas de gran poder se puede pedir por el bienestar general, por alguien, por dinero, la armonía, trabajo entre otras cosas  y, hasta, la fertilidad.


Como ya sabemos todos, este gran personaje pertenece a la religión budista, nació en la India, cinco siglos antes de Cristo y se extendió por toda Asia y, desde hace tan solo 50 años, se ha introducido poco a poco en nuestra cultura Occidental, impulsado por la devoción  y el gusto étnico de celebridades de Hollywood, grandes figuras de la música, en el especial del rock. Una forma de vida que actualmente ya cuenta con miles de creyentes en nuestro país.

Como os hemos comentado, en cuanto a decoración, se ha puesto muy de moda, es por ello que queremos que tengas en cuenta las siguientes particularidades que hemos encontrado: 

En china, es tanta la devoción por esta figura, que han creado moldes para convertir las siluetas de la frutas.


Y que tienen sus ojos plasmados en un montón de cuadros, tablones, ropa, accesorios… pues sus ojos ayudan a superar los peligros y problemas y son buenos para absorber las malas energías.
Y la representación de los budas en colores, no es solo cuestión estética sino significado asociado al color:

Buda violeta: ayuda a la protección personal.

Buda rojo: para trabajo y problemas en los negocios.

Buda rosa: para lograr la armonía del hogar.

Buda amarillo: para buscar aperturas económicas.






Escrito por:


 
inicio Web Analytics