miércoles, 14 de abril de 2010

Sant Jordi: día del libro y de la rosa

Compartir Tuenti
Sant Jordi esta a la vuelta de la esquina!!!  Y nosotros te traemos los mejores regalos!! Tenemos las mejores ideas, las más originales, porque sorprender esta bien, pero sorprender de manera original y diferente esta mejor y es la clave para mantener viva la llama del amor!!

No conocéis la historia?
Cuenta la leyenda que en tierras de Montblanc, había un Dragón que atacaba a diestro y siniestro a los ciudadanos del reino. El pueblo decidió que, para evitar los ataques, entregarían a una persona cada día para ser devorada por el dragón y así, evitar daños mayores. Cada día se hacía un sorteo y se enviaba al desafortunado elegido a la cueva del dragón. Un día del sorteo salió el nombre de la princesa, la cual aceptó su destino de igual modo que el resto de las personas de su pueblo a las que les había tocado la misma mala fortuna, aunque muchos se ofrecieron en su lugar. Fue caminando hasta la guarida del dragón y cuando éste la iba a devorar apareció su príncipe: “Sant Jordi” y la rescató. 
Sant Jordi mató al Dragón clavándole la espada en el corazón y de la sangre que fluyó nació una rosa, en nombre del amor.

De ahí que los caballeros les regalen una rosa a sus mujeres y las mujeres un libro a los hombres en honor a la leyenda popular.
Barcelona se envuelve de esquina a esquina entre paraditas de rosas y libros!!  

Pero nosotros te proponemos regalar algo nuevo, algo que declare tu amor a esa persona pero saliéndote un poco de lo habitual. 
Por qué no le hechas un vistazo a esta web?: Divina Adivinanza.


Encontrarás una guía de libros perfectos para tu chico, y si eres detallista encontraras mil maneras de regalar una rosa, en pétalos para una noche romántica, una happy meal personalizada con libro o la rosa, un poema con un mensaje secreto…. Y un sin fin de detalles originales.
Lo recibirá la persona que elijas de una manera, también, especial.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
inicio Web Analytics