jueves, 27 de octubre de 2011

Campañas políticas vs....¿mierda?

Compartir Tuenti
Siempre he sido de la opinión de que los Partidos Políticos se pasan la vida señalando con el dedo a su contrario, acusándole, recordando lo que hizo o hace mal, agrediendo verbalmente, ofendiendo...pero no uno en concreto sino todos: PSOE, PP, IU...
Entiendo y, como persona, respeto que uno se defienda siempre que le ¨acusen¨ o se sienta ¨agredido¨ por otro, ahora, de ahí a que lo único que sepan hacer es eso: acusar al otro; no es una filosofía de vida inteligente.

Y eso es lo que hacen los partidos políticos en nuestro país: acusar, señalar, recordar, tratar de humillar, ofender...pero ¿y lo que realmente es importante en la actualidad?, saber hacia donde vamos y cómo...?

Rubalcaba, el dueño de las acusaciones, es el rey del juego; con su experiencia en este mundillo su verborrea es impecable, incluso envidiable desde un punto de vista ¨intelectual¨; pero su poca vergüenza queriéndonos hacer creer que tras 8 años en el gobierno de Zapatero, ahora sí sabe como hacernos salir de la situación en la que estamos, manda huevos!; y ¿porqué no lo ha hecho antes?, si tiene la llave a que coño espera????????

Lo último, su anuncio polémico y sus regalitos a la gente que le ayude a ¨promocionarse¨ en Internet.

De verdad....el anuncio no sólo es de mal gusto sino patético y desesperado por ¨dañar¨ la imagen, aún no sé de quien, porque al PP no le afecta directamente, si encima tenemos en cuenta, que casi todos los hijos de los representantes del PSOE asisten a colegios privados: ¿cómo se atreven?, uno da ejemplo consigo mismo y ellos para nada!


Los regalitos....¿eso no es comprar votos?....¿que diferencia hay con los dichosos trajes?; en serio, ¿quien lleva la estrategia de campaña? ¿qué se ha fumado? ¿de donde se ha caído?; Rubalcaba lleva a cabo un ¨Programa de Puntos¨ mediante el cual, si te insicribes en su web, compartes información, vídeos, fotos, en Facebooky en Twitter, más puntos ganas y puedes canjearlos por regalitos tales como: una taza térmica (1700 puntos), vaso térmico (1600 puntos), balsamo labial (250 puntos), cuaderno Moleskine (1000 puntos), polo de punto (1000 puntos), taza irrompible (1000 puntos), eso sí, todos con su nombre impreso, puro merchandising!...al quite porque llegar a esa cantidad difícil implica mucha información compartida: por inscribirte en la web 5 puntos, por compartir en Twitter o Facebook 2 puntos, por compartir los destacados de su web en Twitter o Facebook 4 puntos y, si te inscribes como Voluntario en la campaña 20 puntos....¿ES O NO ES UN MODO DE COMPRAR VOTOS?; si más es cierto, me parecen unos regalos de mierda: ni un usb, un mp3....no saben los que llevan la campaña on line las edades más comunes de los usuarios de la red en general y de las redes sociales en particular? Patético, toda su campaña política es patética.


Eso sí, que han conseguido que todo el mundo hable de ellos, mal, bien, regular, pero que hablen...es cierto y ahí, hay que sacarse el sombrero, ya lo dice: ¨da igual como hablen de ti, el hecho es que hablen¨.

Y mientras Rajoy....¿donde está?

A pesar de todo: ¿os habéis fijado que dos pivones representarán España ante el mundo mundial?...si es que...





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
inicio Web Analytics