martes, 20 de diciembre de 2011

¿Nos independizamos?

Compartir Tuenti

Ayer por la tarde estaba en mi casa haciéndome un enorme bocadillo de jamón de pata negra del buenísimo que mis padres han comprado para las fiestas...

Además de uno previo de ¨nocilla¨ que me estaba comiendo mientras le metía cuchillazo al jamón... cuando apareció mi padre por detrás y me dijo: ¨Joder hijo, me vas a arruinar, ¿cuando te vas de casa?¨.

Y la verdad que sí, que ya tenemos una edad y, aunque las cosas no están para independizarse e irse de casa de papá y mamá donde tan bien se está, Divina Adivinanza tiene una Box perfecta para esos valientes que dan el paso.

Será mucho mas sencillo...
Y encima lo harás con un toque divino... Con nuestra Divina Box ¨I'm Independent¨.



Caja Divina que contiene todo lo mínimo y necesario para aquellos que se atreven a comenzar la andadura de la independencia; un kit que se convertirá en algo indispensable e imprescindible en su día a día.

Divina Box ¨I'm Independent¨ conseguirá hacer más fácil esta nueva etapa.

Evidentemente esta box, no te trae el dinero del alquiler o los plazos de entrada o un aval... pero sí que contiene todo lo necesario para que no vayas perdido en esta nueva e inquietante, pero emocionante a su vez, andadura.

¿Que encontraréis en la Divina Box ¨I'm Independent¨?
Pues por ejemplo: unas guías de como mantener tu casa en orden, instrucciones de electrodomésticos, recuerdos que no harán que olvides a los tuyos y muchos más detalles que los encontrareis en la descripción de esta box para aventureros, entrando como ya sabéis en  Divina Adivinanza, apartado Aventureros.

Como siempre digo: ¨El que no se facilita las cosas, no es porque no quiera, es porque todavía no conoce Divina Adivinanza.¨

Así que vamos! Nos esperéis más.

Un saludo Divino.

Escrito por el Divino Edu Amez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
inicio Web Analytics