domingo, 18 de diciembre de 2011

Nuevo perfil de Facebook ya a nuestro alcance

Compartir Tuenti
Hace un par de meses que pude disfrutar de los cambios que ahora ya están al alcance de todos o casi todos. 
Sinceramente, siendo una de las pocas y viendo que todavía nadie hablaba de ello, parece mentira que tenga un blog de actualidad y se me apsara por alto habalr de ello pero, así fue!, se me pasó por alto darle mayor importancia y acercados a todos lo que se nos venía encima, graso error, no volverá a pasar.

De todos modos, creo que una entrada dedicada al nuevo perfil del que todos acabaremos disfrutando antes o después, es interesante y por eso hoy entro para mostrar mi perfil con el cual ya llevo un par de meses y, en lugar de explicároslo puntito a puntito, os dejo un link donde los responsables de la red social se han hecho cargo de ello:







Como curiosidad, de algo que sí acabo de enterarme, decir que este nuevo perfil está ya disponible para Iphone....por si alguien quiere leer más al respecto os dejo el link de donde lo he sacado yo...no me gustan los plagios, así que soy directa: ¨Timeline, el nuevo perfil de facebook llegó al Iphone¨

Y lo dicho, presumiendo de blog de actualidad, lamento haber tardado en despertar con este tema, manda cojones que encima sea con Facebook!, el nuevo Dios...

Saludos!

Sandivina

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
inicio Web Analytics