miércoles, 9 de noviembre de 2011

PREPÁRATE PARA LAS NAVIDADES

Compartir Tuenti

¿Estás preparado para estas navidades ser el más original de tu familia o de tu grupo de amigos, a la hora de regalar? ¿Cansad@ de que siempre te regalen lo mismo? ¡Pues cambia tu y el chip de los tuyos y enséñales a regalar originalidad!
¿Como hacerlo? !Very easy! 

¡¡¡¡¡¡¡¡COMPRANDO EN DIVINA ADIVINANZA!!!!!!!!





Estas navidades regala: ¨Divina Adivinanza¨. Te aseguramos que no dejarás indiferente a nadie, pero lo mejor de todo, es que además de ser original y divertido, es súper útil y lo que regales a esa persona le salvará el trasero sea lo que sea lo que elijas:

¨Divinas Box’s¨, ¨Cenas temáticas¨ y todo lo que crees que no se puede hacer o no puede existir, lo encontrarás en Divina Adivinanza.


Divina Box: Mi novia es Geek

Divina Box: Mantra

Divina Box: Metrosexual

Divina Box: My Bob Esponja

Divina Box: Padres Primerizos

Divina Box: Cata de Perfumes

 Divina Box: Ladies Night

Divina Box: Selectividad Box



¿Como y donde lo compro? No hay una manera más fácil, es tan sencillo como entrar en: www.divinadivinanza.es donde te aparecerán infinidad de regalos con su descripción, características y contenido, seleccionar el que más te guste y hacer el pedido... y en unos días los tienes en casa...

¿Que prefieres ver los regalos en vivo para ver como son? ¡También puedes si resides en Barcelona! Tenemos un ShowRoom a vuestra disposición en: C/ Ravella, num 6 (
VerDivina Adivinanza en un mapa más grande)
, para que podáis ver de bien cerquita y, ya de paso, os podamos aconsejar cara a cara.




Después de esto queda claro, que el que no sorprende es porque no quiere. 
Así que ya sabéis... ¡Estas navidades conviértete en Divino! entra en Divina Adivinanza y sé el más original de los tuyos!


Grupo Divina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
inicio Web Analytics