martes, 8 de noviembre de 2011

¨Esperanza Sur¨ vuelve a nuestras casas

Compartir Tuenti

El pasado domingo por la noche, volvió a nuestros televisores una de las mas exitosas series de Telecinco y de la televisión en España: ¨Aida¨.


La verdad que fue un estreno muy exitoso, ya que reflejó unas cuotas de audiencia que así lo indican y, la verdad, es que no podía ser de otra manera, ya que si sumamos que la mayoría de estrenos siempre son exitosos, solo por ser estrenos, si se trata de Aida, pues mas aun. 
Pero una vez el contador de opinión empieza su carrera, personalmente opino que no fue tan bien la cosa.
Que quede claro, como ya imagino que todos sabéis, siempre que critico lo hago desde mi más humilde opinión, es mi parecer y así lo reflejo en mi post que para eso es mío!; Si hay gente que esta de acuerdo, estupendo y, si no la hay, también. Vosotros podéis comentar y escribir lo que os venga en gana, criticando también mi opinión, o diciendo que pensáis lo mismo, para eso tenemos el blog en el que cada semana escribimos cosas para todos vosotros, o sea, los divinos ;) y que podáis expresaros con total libertad!
Pues a lo que íbamos: sinceramente, no me gustó. Tal vez sea por que ya son muchos años escuchando el mismo humor, las mismas bromas y viendo a los mismos personajes, no lo se, la verdad, pero lo que sí sé, es que a los 15 minutos de estar viendo el capítulo, ya estaba cansado de Aida y parecía que en vez de ser el primero que veía después de mucho tiempo, la serie nunca se había ido de vacaciones.
Lo mejor del capitulo fue la intervención de Adrian Lastra, que interpretaba al paciente desequilibrado, tratado por Luisma. Si recordáis en el episodio el Personaje interpretado por Paco Leon, se hacía pasar por psicólogo. 
La polémica envuelve a ¨Mauricio Colmenero¨: 


“Imagínate que se lo queda cualquier indeseable o, peor aún, un catalán"
Mauricio se expresaba en estos términos cuando se encuentra con un bebé abandonado en la puerta de su establecimiento y, también, se mostraba molesto ante la posibilidad de que él fuera el padre del bebé, que era una niña: "¿Encima es niña?".
Las criticas no se han hecho esperar tanto del público en general a favor y en contra), como de periodistas (en contra de esta frase en concreto).
No es la primera polémica ni denuncia que reciben Telecinco y Globomedia, por culpa de las palabras que el equipo de guionistas ponen en boca de Mariano Peña, actor que a las mil maravillas interpreta a ese personaje de extrarradio. 
No dudéis que, en cuanto sepa como queda la cosa, os informaré, como siempre.

Un saludo Divino.

Escrito por el Divino Edu Amez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
inicio Web Analytics