jueves, 25 de marzo de 2010

Viva los cambios!!!!

Compartir Tuenti
A veces podemos sentir que nuestra vida esta estancada, que necesita un golpe de aire fresco para que el resto de cosas que nos rodean, nos parezcan nuevas, frescas, distintas. 
Momentos en los que, a saber porque, necesitamos cambiar o, en su defecto, que lo que proyectamos, no sea siempre lo mismo.
Es este el momento en el que necesitas cambiar la imagen que proyectas a los demás o cambiar de look porque te da la gana?

A veces los cambios de look nos dan otra energía o ánimos para cambiar nuestra rutina, pero debes estar segura que imagen quieres proyectar, que aspectos intentas cambiar  y cuales resaltar. Por eso queremos darte unas guías de color: según los rasgos del pelo, sabrás que personalidad  proyectas en los demás.

Si estas pensando en ponerte más…. Morena?  son mujeres seguras de si mismas, autosuficientes, proyectan mucha inteligencia y temperamento fuerte.

A lo mejor Castaña? suelen inspirar honestidad, familiares y muy buenas amigas, trabajadoras  y solidarias con los demás.

Uhhhmmm... pelirroja?: Desprenden originalidad, travesura, una sensación de picardía. También son mujeres imprevisibles, grandes creativas, extrovertidas y muy, muy espontáneas.

Y que nos queda?, ah sí! rubia, como no!: despiertan sensualidad, coquetería por donde pasan, se las clasifica como las más presumidas y ambiciosas.

Espero que después de nuestra guía de color puedes decidirte por algo concreto… o hacerte unas mechas de cada color!!!














0 comentarios:

Publicar un comentario

 
inicio Web Analytics