viernes, 24 de diciembre de 2010

El Gordo de Navidad!

Compartir Tuenti



Señoras y señores… ya ha pasado un año y como cada 22 de diciembre se ha hecho efectivo el sorteo de la lotería de Navidad.
¿¿¿Y os ha tocado algo??? Porqué a mí, como cada año, ¡no!
La verdad que este año no he seguido el sorteo como otros años, bueno, la verdad es que hace ya unos años que no lo sigo como antes… para ser exactos desde que se cargaron al pobre calvo de la navidad. Si, si, sería un simple anuncio… pero no veas al calvo el cariño que le pillo la gente! Y seguro que al pobre cuando se le empezó a caer el pelo le entró una depresión del carajo… pero después mira! Porqué a este que se sepa no le tocó nunca el gordo, pero durante años fue quien más pasta se llevo para estas fechas.
Este año el gordo ya ha salido, ha sido sobre las 12:00h aproximadamente cuando los niños del colegio de san Ildefonso cantaban el: 79.250 “x” millones de eeeeeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuroooooooooooooooooooooooooooooooooossss.
Creo que eran 3 millones los que tocaban, pero no lo se. Bueno, no lo se y ni me importa porqué no me ha tocado… ¿Si me hubiera tocado creéis que estaría aquí escribiendo este post? Jejejeje.
Como un año más abra mucha gente feliz y que descorchará botellas de cava a saco y, el resto de humanos a verlo por la tele. Aunque, eso sí, nos alegramos muchísimo por los agraciados.
Un saludo a todos y que tengáis unas felices fiestas.



Grupo Divina

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
inicio Web Analytics