viernes, 14 de enero de 2011

Las Prohibiciones

Compartir Tuenti



El pasado 1 de enero entró en vigor la ley anti-tabaco. Una ley que muchas personas, las que no fuman, encuentran adecuada y necesaria, pero que para las fumadoras, es una verdadera putada.
Ya había una ley que prohibía fumar en los lugares públicos, otra que en los bares y restaurantes que según los metros cuadrados del local podían prohibir o permitir fumar y los que superaban esos metros hacer obligatoriamente una zona para fumadores y el resto del establecimiento libre de humos.
Y la pregunta está en, ¿No era suficiente con esto? Con esta ley, el que quería fumar lo hacía y el que no, pues no. El que no fuma y no quería llegar a su casa con olor de humo, pues no iba a un bar donde se permitiese fumar, o en un restaurante va a la zona de no fumadores, y el que si quiere, pues también tiene sus lugares.
Pero claro, eso es lo fácil y, como en España nos gusta, bueno mejor dicho que a nuestro gobierno, le gusta, hacerlo todo al revés, pues prohíben lo que ya estaba bien como estaba. Haciendo quedar a España como una mierda, ya que intentan que nos parezcamos a otros países, pero somos tan catetos que todo lo hacemos al revés.
¿Cuál será la próxima prohibición? Respirar? Hablar alto? Beberte un zumito en la calle mientras esperas el autobús porqué el ruido del último sorbito con la cañita molesta al que tienes al lado? 
Lo último que ha llegado a nuestros oídos es una ley de próxima creación llamada: La ley anti-insultos. ¿Nos multarán cada vez que insultemos o le llamemos feo, tonto, idiota… a alguien?
Entonces cuando tengamos que llamar a atención al cliente de Vodafone, Orange, movistar, etc.… se van a forrar, porque nos van a caer más denuncias que a todos los tertulianos del sálvame juntos.
Y a este paso y tal como vamos… ¿Os imagináis que nos prohíben follar? Jajajaj eso ya sería el colmo. ¿Cuál sería el porqué para prohibir esto? Ruido molesto para los vecinos, desgaste de muelles de la cama, irritación de las partes bajas de la mujer… porque con el tema este de la igualdad, la señorita pagin se saca leyes de la manga, claro, como no las paga ella…
Lo siguiente que va a hacer que es? Prohibir que nos hagamos pajas? Por qué? Pues porque le gastaríamos el apellido pondría como excusa. Bueno te jodes! Uix, que me pueden multar, he dicho un taco.
G.D

Imagen del Blog ¨Te cuento desde Málaga¨.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no te preocupes, no va a prohibir follar, porque la pajin es una puta, borracha y fea, pero no fuma. asi q como debe estar acomplejada de que todos la insulten pues prohibe insultar, como le molesta el humo, prohibe fumar, pero como le gusta follar, pues pone la pildora del dia despues para q el preservativo no sea un impedimento para su placer fisico. ea

Publicar un comentario

 
inicio Web Analytics