miércoles, 22 de diciembre de 2010

SMS de navidad y fin de año!

Compartir Tuenti




Es un tópico y muy típico ya que nos saturen el móvil con mensajes de navidad tanto sentimentales como divertidos, ingeniosos, atrevidos...


Te decimos algunos con los que puedes sorprender, adelantarte al resto, animar, llegar al corazón..., tú lee y elige:


1. La A.L.C. (Asociación de Langostinos Cocidos) te recuerda que en estas fechas hay cosas más importantes que pelar… ¡Feliz 2011!

  1. La A.L.C. (Asociación de Langostinos Cocidos) te recuerda que en estas fechas hay cosas más importantes que pelar… ¡Feliz 2011!
  2. Feliz año. Que todo el 2011 sea especial y por ello brindo. Y brindo por que estas fiestas nos traigan felicidad. Dambién brindo pod un prospeddo año duevo. Grindo dambien dor gue dengamosss buuuchos esitosss…. Y buidadiiinn gon da garretera, eeeh, buchachoooossss…. hip… ziii gebes nooo gonducag
  3. Te deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el mar. Feliz 2011
  4. Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor. ¡Feliz 2011!
  5. Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. ¡Feliz 2011!
  6. Este año sólo felicitaré a la gente que realmete me importa. Aquellos que cuando buscas en la agenda del móvil y lees su nombre se escapa una sonrisa. Feliz Año Nuevo.
  7. Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.
  8. Que nunca te falte el amor... y si no, ya sabes dónde encontrarme. ¡Feliz Año!
  9. Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé... ¡Vienen contigo ¡FELIZ NAVIDAD!
  10. Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. Feliz año nuevo 2011!!
  11. La navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
  12. La riqueza del hombre son sus amigos. GRACIAS por ser parte de mi fortuna. Feliz 2011
  13. Esta noche habrá una estrella que brillará más que las demás. En ella he puesto todos mis deseos para el 2011, haz que brille todo el año
  14. ¡Feliz Año! Espero q tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas. Q tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos.
  15. Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Año Nuevo!
  16. La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños. ¡Feliz Año Nuevo! 
  17. Hacer un amigo es una gracia, tener un amigo es un don, conservarlo es una virtud,ser tu amiga un honor. Feliz fin de año 2010 y los mejores deseos para el año nuevo 2011. 
  18. Cuando te duela mirar hacia atrás y te dé miedo mirar hacia delante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré a tu lado. ¡¡Feliz 2011!! 
  19. No se si guardarte en un banco, xk vales muxo , en la nevera porque eres la lexe , o en una isla xk eres un tesoro…. en fin , solo queria desearte ¡lo mejor para el año nuevo! Feliz 2011! 
  20. Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz Año 2011! 
  21. Recuerdo que en mi Infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormía... Este año ¡ERES MI REGALO FAVORITO! 
  22. La crisis me hara dudar de donde gastar el poco dinero que tengo, pero no me hara cambiar el deseo que quiero y es que tengas un Feliz año nuevo 2011. 
  23. A los q comparten risas, a los q lloran, a los q tienen alguien a su lado, a los q no lo tienen, a los q veo a menudo, a los q echo de menos, ¡¡FELIZ NAVIDAD!! 
  24. Las mejores y más recordadas Fiestas Navideñas son aquellas en que tenemos a nuestro lado a los seres queridos y sentimos cerca a personas como tú. 
  25. No es que me asuste que el tiempo se me pase tan deprisa, sólo me inquieta un poco pensar que tal vez mañana yo sea demasiado viejo para hacer lo que he dejado pendiente. Procura que no te pase. FELIZ 2011! 
  26. Esta frase es una cajita de paz llena de alegria, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año Nuevo ! 
DIVERTIDAS Y CACHONDAS:
  1. Ojalá las pulgas de 1.000 camellos infecten el culo de quien intente joderte en 2011 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. ¡Feliz 2011!
  2. El club D’Angelo le desea como en años anteriores, feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Ana, Desiré, Desiré, Juani, Silke, Agatha, Merchi y todas las que trabajamos para daros cada día un mejor servicio. Feliz 2011.
  3. Feliz Año Nuevo, que tengas un 2011 lleno de bas y brosberidad. (Berdona bero es qe tengo alergia a la Z y a la P.
  4. ¡Felisa me muero! ¿Qué dices? ¡FELISA ME MUERO! No hagas el tonto y ponte la dentadura. ¡FELIZ AÑO NUEVO!
  5. Una botella de cava: 30E. Un cotillón de nochevieja: 60E. Un vestido de fiesta: 120E. Que yo te felicite el año ¡no tiene precio! ¡¡¡FELIZ 2011!!!
  6. Feliz Año¡ Se que es demasiado pronto pero conozco a tanta gente rica, guapa y sexy que empiezo por los pobres, desgraciados, putones, alcoholicos y degenerados. ¡Feliz 2011!
  7. Dios esta enviando un sms a todas las santas. ¿Te llegó? A mi tampoco… ¡la jodimos por putas!
  8. Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad.
  9. La policía acaba de encontrar a un tío muerto con la cara deformada, gordo y con la polla diminuta. Por favor mándame un mensaje sms para saber que estás bien. FELIZ NAVIDAD!
  10. Me he pasado estas fiestas mirando la bolas del árbol de Navidad. Son las de mi marido que las lleva de adorno. Feliz 2011!!!
  11. Ojala tus problemas duren tanto como tus propositos de año nuevo. ¡Feliz 2011!
  12. Te deseo para el 2011 un buen mago que con una buena varita y muchos polvos mágicos te haga la vida muy feliz (y a mi tb!!! jajaja) ¡Feliz año!
  13. Felicidades! En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR, jou jou jou. FELIZ NAVIDAD!
  14. Hola, no te he mandado un puto sms en todo el año, pero como es tradición ser hipócrita en Navidad, te deseo feliz 2011.
  15. ZP TE DESA FELIZ NAVIDAD Y PROS-PARO AÑO NUEVO.GOBIERNO DE ESPAÑA. 
  16. Feliz Navidad y prospero año, 2011, 2012, 2013, si sigue así la crisis, este será mi ultimo SMS de navidad, guarda este mensaje para los años siguientes. 
  17. Así se avanza en la vida: Primero uno cree en Papá Noel, luego uno no cree en Papá Noel, y al final uno es Papá Noel.
  18. Feliz año nuevo y PROSPERO 2012!
    Nota: el que lo envía da por seguro que el año 2011 no podrá ser prospero por la crisis. 
  19. Queridos Reyes Magos, este año por favor mandad ropa para todas aquellas pobres mujeres desnudas del ordenador de mi papá.
  20. Esta Navidad hay que ahorrar… Yo te felicito a ti, y tu te encargas de difundirlo entre el resto de mis contactos. ¡Feliz año! 
  21. Consejo Inversor para el año 2011. Tatúese un Euro en el pene y disfrute de 5 ventajas: 1) Verá crecer su inversión. 2) Disfrutará moviendo su dinero. 3) No le importará que su mujer se coma sus ahorros. 4) Solo usted decide como proteger su inversión. 5) Solo usted decide donde colocarlo. 
  22. La DGT afirma que en navidad el 23% de los accidentes son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el 77% restantes son por culpa de los que beben agua, zumos y refrescos. Cuidado con los abstemios, que son un peligro para el resto de los conductores. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2011! 
  23. Dpto. de atención al cliente de los Reyes Magos. Ha solicitado usted un regalo por encima de sus posibilidades. Por favor, inténtelo de nuevo el año que viene.
  24. Que los renos cabrones se despisten y Papa Noel se de con los cuernos en un pino y todos los regalos caigan en tu puerta.
  25. En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 están terminando, 19.965 están empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay un@ leyendo mensajes. ¡¡¡Despierta! Feliz año nuevo 2011.  
  26. Este año he pensado felicitar solamente a la gente que me cae bien y es importante en mi vida, pero al final os voy a enviar mensajes a los de siempre. 
  27. Después de 365 días me vuelvo a acordar de ti. Estás en mi móvil, pero no sé quién eres. Si me contestas, es que lo pasamos bien. Feliz 2011. 
  28. Me paso la mejor Navidad del mundo. Empiezo a beber temprano y cuando todo el mundo ve a un solo Papá Noel, yo veo a 5 ó 6. ¡FELIZ NAVIDAD!
  29. He esperado hasta ahora para felicitarte el Año Nuevo, porque si estás de copas te hará gracia, pero como estés dormido y con el móvil encendido te vas a acordar de mí todo el año. (enviar a las 4 a.m)

Segunda parte en breve.

2 comentarios:

rupali thakur dijo...

Noticias sobre cosas curiosas, Metadata Repository humor, vídeos, goles, sms, sms de navidad, partidos online de futbol, frases inteligentes.

regalos de boda baratos dijo...

Donde se quedaron los sms ya... Nadie los utiliza salvo si es porque no tienes internet en el móvil y sino ya ni eso, preferimos llamar que tampoco hay tanta diferencia de dinero entre ambas

Publicar un comentario

 
inicio Web Analytics