martes, 8 de junio de 2010

Soy Leyenda

Compartir Tuenti
biografía, 
rafael nadal


rafael nadal biografia fotos videos gratis Nombre: Rafael Nadal Parera
rafael nadal biografia fotos videos gratis Nacido: 03/06/1986 en Manacor, Mallorca, España
rafael nadal biografia fotos videos gratis Altura: 182 cm
rafael nadal biografia fotos videos gratis Peso: 75 kg
rafael nadal biografia fotos videos gratis Profesional desde: 2001
rafael nadal biografia fotos videos gratis ATP/WTA: 1
rafael nadal biografia fotos videos gratis Residencia: Manacor, Mallorca
rafael nadal biografia fotos videos gratis Mano: Zurdo, aunque le pega al revés a dos manos.
rafael nadal biografia fotos videos gratis Patrocina a Rafa Nadal: Nike
rafael nadal biografia fotos videos gratis Hermanos: Una hermana
rafael nadal biografia fotos videos gratis Ídolo: Carlos Moyá
rafael nadal biografia fotos videos gratis Entrenador: Toni Nadal
rafael nadal biografia fotos videos gratis Representante: Carlos Costa
rafael nadal biografia fotos videos gratis 1er Campeonato: Islas Baleares, cuando tenía 8 años
rafael nadal biografia fotos videos gratis Hobbies: Pesca, Playstation y fútbol

rafael nadal biografia fotos videos gratis Dicen de Rafa Nadal

rafael nadal
“No está esperando a que llegue sino que va a buscarlo. A lo mejor no es esta temporada, pero algún día ganará Roland Garros” Thomas Muster
“Es lo que necesita nuestro deporte, un chico al que le guste estar ahí afuera, que juega para el público” John McEnroe
“Le encanta la batalla y no importa si pierde el primer set. En el segundo ya está listo para ganar. Es capaz de convertir la defensa en ataque” Jim Courier
“Rafa Nadal nos hace vibrar, es un gusto verle sobre la pista”. “Es muy bueno para España que haya salido alguien que es un ejemplo para los jóvenes. Seguro que crea escuela y habrá más tenistas en el futuro”. Pau Gasol

rafael nadal Los récords de Rafa Nadal

rafael nadal Se coló en la final de Wimbledon y tuteó a Roger Federer. Hacía decadas que un jugador español no lo conseguía.
rafael nadal biografia palmares fotos videos gratis Es el primer jugador desde Thomas Muster (1995) en ganar de forma consecutiva en Montecarlo, Barcelona y Roma y alcanzar la final de Roland Garros (Muster se llevó el título).
rafael nadal biografia palmares fotos videos gratis Tras ganar en Montecarlo se convirtió en el segundo tenista más joven en levantar un Masters Series.
rafael nadal biografia palmares fotos videos gratis En 2003, con 17 años, Rafael Nadal se metió en la tercera ronda de Wimbledon, igualando a Boris Becker en 1984.
rafael nadal biografia palmares fotos videos gratis En la final de la Copa Davis de Sevilla pasó a la historia como el tenista más joven en ganar la Ensaladera.
rafael nadal biografia palmares fotos videos gratis Rafael Nadal es el campeón más joven en Montecarlo desde Mats Wilander en 1983.
rafael nadal biografia palmares fotos videos gratis En 2002, con apenas 15 años, Rafael sumó su primera victoria ATP ante Ramón Delgado en el Open de Mallorca, tras recibir una wild card de la organización. Sólo nueve jugadores han ganado un partido en el calendario profesional antes de los 16 años.
rafael nadal biografia palmares fotos videos gratis Tras vencer en el Godó, Rafael Nadal se convirtió en el más joven en meterse en el “top ten” desde Andrei Medvedev (1983).
rafael nadal biografia palmares fotos videos gratis Rafa Nadal es el español más joven entre los diez primeros del mundo.
rafael nadal Al ganar en Sopot (2004), Rafael -Nadal logró ser el más precoz en levantar un título ATP desde que Lleyton Hewitt ganara en Delray Beach 1999.
rafael nadal biografia palmares fotos videos gratis El español más joven en debutar en el equipo español de Copa Davis. Fue en la eliminatoria de Brno contra la República Checa.
rafael nadal Uno de los quince jugadores que ha sumado cinco coronas ATP antes de cumplir los 20 años. Diez de esos quince jugadores acabaron siendo números uno.
rafael nadal El primer ‘teenager’ en lograr cinco títulos en una misma temporada desde que lo hiciera Agassi en 1988.



* Fuente Pablo Garces

EL Nº 1 DEL TENNIS MUNDIAL LO CELEBRA EN EURODISNEY




PERO NO HAY DESCANSO  
Hubo entrenamiento de unos 45 minutos en Queen’s

Ya lo había anunciado tras su triunfo: no hay descanso. Ayer mismo por la tarde se ejercitaba ya en las instalaciones de Queen’s, en Londres, donde hoy mismo hará su debut en el dobles, formando pareja con su amigo Marc López. “Tengo que agradecerle a Marc que haya querido jugar este doble conmigo, para ayudarme a preparar la temporada de hierba de cara a Wimbledon”, señaló Nadal, a quien le encanta el torneo previo al ‘grande’ británico ya que se disputa en un club. En Londres les esperaba Francis Roig, que estará con ellos estos días. Rafa y López estuvieron ejercitándose poco, para descargar tensiones y desentumecer los músculos tras el viaje en tren desde París. Nadal y López harán su debut frente al alemán Rainer Schuettler y el serbio Janko Tipsarevic. Y Rafa ya conoce al que será su primer rival, mañana, en individuales: el brasileño Marcos Daniel.

*Fuente: Sport.es


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
inicio Web Analytics