lunes, 31 de mayo de 2010

Pedofilia en la red: parece no alterar a nadie

Compartir Tuenti


Ya hace un par de semanas que estamos siguiendo de cerca el tema de pedófilos en la red social Windows Live; esta mañana, como casi cada mañana, hemos entrado en el blog de Marcelino Madrigal para ver si se habían sucedido cosas nuevas...desgraciadamente, no es así.

Los perfiles siguen activos; nadie da señales de vida ni respuestas a tan grave situación; desde el Departamento del Defensor del Menor, pasando, por supuesto por Microsoft, aquí todo el mundo calla, incluido los medios y la gente ¨más o menos influyente¨, que no queda al margen de las nuevas tecnologías, y podría crear presión para que este tema no cayera en el olvido.

Resulta patético ver como en temas tan serios los grandes parecen quedarse al margen por no mezclar su nombre con según que temas, dando más que pensar en porqué no alzarán la voz tanto o más con temas de este calibre, como con temas como el de  ¨Garzón¨; será porque no son tan mediáticos y a muchos de ellos no les interesa involucrarse si no reciben notoriedad a cambio?!
Sabemos a ciencia cierta que esta gente, los famosos, personajes del corazón, etc...gente influyente, conocen el tema?!
Si nos basamos en el Twitter de Madrigal (@amordazado), veremos que le siguen más de 900 personas, dentro de las cuales encontramos algún que otro medio, algún que otro periodista, algún que otro personaje que seguro en su red tiene algún contacto al que sigue o le siguen o esta siguiendo y, vamos, lo que vendría a ser el microblogging, una cadena de noticias que en un segundo, entre unos y otros, podríamos, deberíamos involucrarnos al máximo y hacer mucho ruido con este tema tan serio, en el que niños inocentes se están viendo perseguidos, atacados y, en muchos casos, física y psicológicamente dañados de por vida.
Esta claro que de brazos cruzados no podemos quedarnos, esa postura sólo ayudaría a los ¨malos de la película¨.

Pero para aquellos que piensen que su acción quedaría en nada ya que piensan que de que serviría su acción solitaria y puntual, que tengan presente que una mano alzada, un grito, nunca es sordo; si todos alzamos la voz y hacemos correr la noticia de que Windows Live tiene perfiles activos con imágenes e información de pedófilos en su red social, que se sabe desde hace meses y que a día de hoy nadie dice ni hace nada, seguro que puede causar muchísimo más que una única voz gritando en solitario.

Unámonos a Marcelino Madrigal, a su causa!; son los niños quienes están siendo atacados!!!

Hagamos algo! alcemos la voz!


6 comentarios:

ANONIMO2 dijo...

Y que esperais hacer con nosotros? Borrarnos del mapa? Seguid soñando.

Protegenos.com

By Grupo Divina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
By Grupo Divina dijo...

QUE VALIENTE COMENTANDO ANÓNIMAMENTE...NO DAMOS CRÉDITO QUE TENGÁIS TAN POCA VERGÜENZA.

LA VERDAD QUE SÍ ESPERAMOS HACEROS DESAPARECER DEL MAPA, NOSOTROS Y LOS QUE SE SUMEN, QUE PUEDES CONTAR, NO SERÁN POCOS.

GRUPO DIVINA

Anónimo dijo...

Pues vaya panda de asesinos entonces...

Anónimo dijo...

NO PIDAN IMPOSIBLES.... SI ES CONTRA SU RELIGION, PRIMERO PORQUE NO DESAPARECEN A LOS HOMOSEXUALES, LOS LADRONES, ETC....

San Hernan dijo...

Imposibles?....bueno, todo depende de quien se sume y con quien puedas contar, la homosexualidad no puede ser comparable, en absoluto, con temas tan serios y censurables como la pedofilia, maltratadores...incluso los ladrones, dependiendo el grado y las razones que le lleven a robar, tienen más derechos que los arriba mencionados. Aunque si nos encontramos a gente como los que están dejando mensajitos por aquí, lo llevamos claro.
De todas formas, sois tan valientes que ni dejáis vuestro nombre, si no os avergüenza lo que defendéis, porque no os mostráis!

Publicar un comentario

 
inicio Web Analytics