martes, 8 de junio de 2010

Sea como sea, todos los blogs enseñan algo

Compartir Tuenti
Ay! una vez más retomamos el tema de los ¨Ego-blogs¨ para nuestras particulares lecciones de moda no sólo en cuanto a vestimenta se refiere.

Hoy, tomando como ejemplo la grandiosa información que nos facilitan y comparten con todos nosotros y resto de navegantes, l@s bloggeros de la moda, vamos a tratar de mostrar lo que es moda y lo que se pasa de demode.

Para que nos entendamos: que la sociedad decida que hay algunas variantes que se ponen de moda, así como los flecos, los shorts, los colores ácidos, no significa, queridos amigos, que debas vestirlo todo de una para ir a la moda, todo lo contrario, combinar o tratar de combinar demasiados estilos en un sólo look puede resultar de lo más cutre.
No sólo eso, que este de moda no tiene porque significar que a ti te quede bien; algo que jamás debes olvidar es que nadie te obliga a vestirte con nada por lo cual, antes de salir a la calle con cualquier trapito o combinación, mirate bien al espejo y sé objetiva...ya puestos que te mire alguien más que te quiera bien, porque hemos podido comprobar que algun@s de vosotr@s tenéis demasiada autoestima.
Volvemos a mencionar el tema de las poses: ¨Ego-Bloggers!!!¨por Dios bendito, no sois modelos!
Un apunte nuevo que siempre queríamos hacer y, como hay tantísimo que decir, se nos pasa: el hecho de que firméis vuestras imágenes del blog esta súper bien, eso sí, vuestras imágenes!, no podéis poner firma a una foto del catálogo de Versace o de la película de Sexo en Nueva York jajaja, no va, en serio, sabemos que estamos leyendo vuestro blog pero esas imágenes no son vuestras! dejar de tratar de apuntaros tantos absurdos.

1. Que le pasa en los pies?, la colocación chic@s, la colocación no tiene porque ser de pro pero tampoco de sub...

2. Combinación de demasiadas tendencias...no sé si están de moda pero es demasiado todo lo que se ve en esta imagen, hasta los colores del entorno...es mareante.


3. Shorts, militar, cuña, tacón alto, ligas, camisa, americana y actitud de modelo de pasarela.  Too much para mi body.


4. De verdad de la buena...los zapatos no os parecen ortopédicos?; lo que decíamos: que este de moda o que salga en los desfiles no significa que sí o sí, debamos usarlos urbanamente.


5. Y esta?; Bridget Bardot?; ah no!, cualquiera jajajaja.


6. Zapatos orto, camisola, calcentines, negro, marrón, beige, tostado , el entorno, ta preñá?....chica, léete nuestros consejos.


7. Victoria Beckam: pantalón de depote y tacos....Mamma Mia!!!!


 8. Estas imágenes no son de la blogger Go Fashion Go...porque de serlo, debe estar forrada o podría, si demandara a cualqueira que las utilizara sin su permiso...




9. Estas dos fotos que siguen es la misma chica sólo que en la primera imagen no lleva un complemento que en la segunda sí y omite cuando dice que prenda es cada una y de que marca....podríais decirnos cual es?



 10. Flecos, camisa, faldita corta de encaje y lo más de lo más: medias de topos!!!, en las fotos de cuerpo entera una no distingue si son rotos de la media, pecas o saber...



11. Beachlook: conjuntito de playa; interesante combinación de camiseta y....uy, nada más! A cualquier cosa lo llaman look ahora.

 Encuentros Buenos del mundo de la moda en Internet, osease, también aprendemos cosas buenas y hacemos descubrimientos que valen mucho la pena, como por ejemplo:

1. Fashion Horrors: un blog que se dedica, a criticar el estilo fashion de los famosos, no tan famosos y famosillos; casi como nosotros!

2. Why stop dreaming when you wake up?: buenísimas fotografías de esta blogger, muy buena!

3. You drive me Makuka's: nos gusta porque las imágenes que usa son realizadas por ella, sus ilustraciones, eso es mucho mérito, nada plagiado, todo made in Makuka's!

4. La ratita presumida: nos gusta el diseño del blog porque es totalmente distinto al resto, lo ha diseñado a modo de pequeños artículos, nada que ver con los blogs de moda habituales, 4 columnas, mejor echarle un vistazo:




Eso es todo amigos, saludos desde el mundo Divino!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
inicio Web Analytics