miércoles, 3 de marzo de 2010

¨El Mejor¨: Pierce Brosnan, se sale

Compartir Tuenti
Película que no te esperas y te sorprende haciendo que, de ti, comiencen a salir lágrimas de una manera inconsciente. No lloras como podrías hacerlo en ¨Titanic¨, a lágrima viva, sollozando, desesperándote y esperanzada de que en un momento u otro ¨Jack¨, resurja de entre las aguas...o haya una segunda parte y se encuentren en tierra. 
En ¨El Mejor¨, tratan de mostrarnos de que distintas maneras se puede sobrellevar la pérdida de un ser que es más que un ser querido, alguien cercano a ti; en este caso, la pérdida de un hijo, un hermano, el padre de tu futuro hijo que recién comienza a gestarse en tu vientre. Relaciones íntimas, personales, seguramente, los roles más duros y difíciles de sobrevivir a una pérdida parecida.
Susan Sarandon, ya se sabe, es una actriz como la copa de un pino y, en esta ocasión, no podía ser menos; madre coraje donde las haya, trata de no dejar que el olor de su hijo en el cuarto, la camiseta tirada en el suelo que dejó al salir el último día, su escritorio revuelto; nada puede ser borrado, necesita sentir de algún modo que sigue ahí.
Los actores jóvenes son nueva adquisición en el mundo hollywoodiense, al menos, no con películas reconocidas a sus espaldas, lo que refuerza la actuación de ambos protagonistas, ya artistas consagrados del celuloide.
Pierce Brosnan, acostumbrados a verle en papeles como ¨007¨, siempre caballero rompe corazones, en esta ocasión nos desconcierta verle como marido entregado y obsesionado por no perder los papeles y ser el responsable de no dejar caer a su familia en la locura. Como decíamos en nuestro título del post, se sale en su papel; puede ser por la novedad de verle interpretar un papel dramático, no decimos que no, pero sea como sea, es su actuación la que marca la diferencia en este largometraje.


Dejamos abierta la pregunta: ¿qué os parece Pierce, para los divinos, en esta clase de papeles fuera de los típicos de ¨niño guapo de Hollywood¨?
¿Y que os parece la película?

Psssttt, gente, por cierto, ¿habéis visto ya ¨Precious¨? ¿qué os ha parecido?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
inicio Web Analytics