jueves, 19 de abril de 2012

EL Show del año

Compartir Tuenti
Hace tres semanas o un mes, más o menos, estrenaron su segunda temporada en el canal musical MTV, la verdad que muy poquitos se imaginaban que este proyecto que empezaba hace medio año aproximadamente, tuviera tanto éxito como está teniendo y tuvo su primera temporada.

Por si con los datos que os he dado previamente, aún no sabéis de lo que os hablo... no os voy a hacer esperar más y, para los que ya lo sabéis, sí, estoy hablando sobre el reality show de MTV “Alaska y Mario”

Para unos ha sido y es, un espectáculo entretenido, para otros, simplemente “tele basura”, pero, para otros, entre los cuales me incluyo, ha sido todo un descubrimiento.

Este programa muestra la vida diaria, es decir, el día a día del matrimonio que forman desde hace muchos años Olvido (Alaska) y Mario Vaquerizo. Dos personas que no temen el que dirán y siempre se han movido y relacionado sin que les importe lo que puedan pensar u opinar de ellos el resto del mundo.

Su manera de vestir, de andar, de moverse por la ciudad, sus peinados, zapatos, sus canciones y su circulo de amistades los hacen muy extravagantes y pintorescos, cosa que les encanta.
Les encanta saber que la gente habla de ellos cuando pasan por su lado y lo mas importante, son felices y les importa tres pimientos lo que puedan pensar de ellos.

Alaska fue una de las militantes de la conocida movida madrileña y más adelante de varios grupos. Su estilo inconfundible la a acompañado hasta ahora, sin despegarse ni tan solo un poquito de ella. A día de hoy sigue cosechando éxitos con su grupo “Fangoria”, pero su mayor éxito, al menos de este año, ha sido mostrar junto a su marido su vida privada en este show.

Mario Vaquerizo por su parte, a sido el absoluto fenómeno y descubrimiento del programa. Lleva muchos años en la música, ya que a demás de ser el vocalista del grupo de electro-pop “Nancys Rubias” es agente de prensa de otros grupos musicales y representante de artistas, entre ellos su esposa. Siempre lo vemos con su iPhone en una manos y su cerveza (Siempre Mahou), en la otra. Su risa es pegadiza, sus bromas y chistes hacen reír ya solo por su manera de contarlo, aunque no tenga ni gracia. Y sobre todo su estilo amanerado, afeminado y bisexual además de libre pensador, como el se denomina, ha cautivado al público.

En su vida no solo salen los dos, además de muchos artistas a los que visitan o les visitan a ellos... siempre van acompañados de sus Nancys (Los integrantes del grupo de Mario), topi, una travesti con una galería de arte en Madrid, o America, la madre de Alaska.

La verdad que cuentan un sin fin de aventuras con las que te ríes por la naturalidad, espontaneidad y la forma de ser de sus participantes, realmente un show recomendable 100 por 100 y que no te arrepentirás de verlo.

Todos los domingos a las 22:00h en MTV, tienes las aventuras de Alaska y Mario.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
inicio Web Analytics