miércoles, 8 de septiembre de 2010

Síndorme post-vacacional

Compartir Tuenti
La alegría que sentimos porqué nuestros hijos vuelvan al cole se contrarresta con las pocas ganas que tenemos nosotros de volver al trabajo. 
Aunque muchos, como por ejemplo los divinos, no desconectamos ni en verano ya sea a través del ordenador o del teléfono móvil, el tema de tener que madrugar, ir a la oficina, chuparte atascos por tráfico, obras… causa una cosita que nos pasa a todos y del cual no se libra ni el “Tato”, ni siquiera los funcionarios (y eso que mira que hacen poco): EL SINDROME POST-VACACIONAL.  

Muchos psicólogos recomiendan el yoga, el Pilates y actividades como estas para combatirlo, pero está demostrado que lo que funciona es un café, con su cigarrito y 10 minutos de descanso. Por eso desde grupo divina os recomendamos que os lo toméis con calma, con paciencia, el síndrome pasa y en un mesecito ya estaréis acostumbrados de nuevo a la rutina diaria.

Desde grupo divina tenemos una caja que va perfecta para combatir el síndrome: LA DIVINA BOX TANTRA: podréis encontrar velas aromatizadas para relajaros, un manual sobre como tener buenos sueños a la hora de dormir y… y si queréis saber que mas lleva, entrar en www.divinadivinanza.es y comprobarlo vosotros mismos.

Aunque nos consta, que este año hay algunos que están deseando volver al trabajo:


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
inicio Web Analytics