miércoles, 12 de mayo de 2010

La Mirada del Tigre

Compartir Tuenti
La frase: “La mirada del tigre”, es conocida por todos, aunque cada persona la adapta a un momento en concreto o con una finalidad. 

¿Cuál es el significado más común que conocemos por ¨La mirada del tigre¨?

1. Representa una mirada diferente, sin miedo, más agresiva, directa.
2. Mirada desafiante
3. Mirada convencida, segura.

También, la frase: “la mirada del tigre”, ha sido trasladada a la pequeña y gran pantalla. En la película Rocky, cuando Sylvester Stallone recuperaba su mejor nivel atlético, se decía que había recuperado la mirada del tigre y, era la antesala, antes de que destrozara a su adversario.
También fue llevado a la comedia en la serie de televisión “Los Serrano”. Cuando el personaje de Fiti se ponía farruco y se encaraba con alguien le ponía su particular ¨mirada del tigre¨, acompañándola con un movimiento, el cual consistía en llevarse sus dedos, índice y corazón, a los ojos, para seguidamente señalar a los ojos de la persona a la cual se había encarado.


Pero en los tiempos que corren y con todo lo que vivo cada fin de semana, debido a mi trabajo, he encontrado un nuevo significado para la frasecita de las narices:  “La mirada del tigre”.
Que en una discoteca o un bar hay alcohol y todos bebemos, está claro. Que normalmente acabamos pillando el puntillo y nos partimos de risa con nuestros amigos, que también van con el puntillo, también está claro. Que algún día se nos va la mano y bebemos más de la cuenta, también lo tenemos todos clarísimo; Pero, por desgracia, mucha gente esta cogiendo por costumbre la acción de beber hasta reventar e ir dando tumbos por el local, sin ni siquiera saber ya donde tiene los pies, dando pena al resto de la clientela y, en más de una ocasión, aunque no se lo comuniquen al afectado/a, vergüenza ajena a sus amigos y acompañantes.
Cuando el ser humano va un poco o  muy borracho, en parte, solo tiene una cosa en su cabeza; aparearse.
Conocidas son de sobras las tácticas del hombre para ligar… pero, ¿y las de las mujeres?
Cada día son más las hembras que optan en sus noches de juerga por beber a destajo y acabar bastante mal. Despeinadas, gritando, dando tumbos, sudando y perdiendo la gran mayoría de su atractivo, quitando a 4 tontines, para el resto de hombres esas chicas pierden todo su atractivo e interés de cara a nosotros.
Es ahí cuando tienen que utilizar tácticas para ligar, que son acentuadas debido a su nivel de alcoholemia.
Bailes sensuales (Sensual para ella, porque a ojos de los demás es un pato mareado tratando de parecer sexy);


Recostarse insinuante en la barra (aunque en vez de para ¨insinuar¨, su pose representa más a alguien que pretende no caerse, obviamente, la susodicha no se entera); 
hablarle, a cualquier tío, en el oído en plan acercamiento (aunque con la papa que lleva parece que más que una chica, lo que está hablando es una abuela sin dentadura) y por último pero no por eso menos degradante: ¡LA MIRADA DEL TIGRE!

Como si de una ecuación matemática se tratase, a la chica la llamaremos X y al chico Y.

X se coloca en una zona un poco aireada, (por aireada entendemos una zona donde no hay tanto bullicio de gente), lo cual le favorece para que Y o varios Y, la vean mejor, en todo su esplendor de sensualidad “borrachuza”. Y con un suave movimiento pélvico y no tan suave movimiento de cabeza llevando así su pelo largo a los ojos, que más que una persona atractiva… PARECE LA PROTAGONISTA DE LA PELICULA “THE RING” clava su mirada en Y. 



Como para Y, lo que a las 12 de la noche ves feo y a las 4 con 5 copas encima, ves más atractivo, le responde con la mirada. Por si X no ha dejado claro su interés achina los ojos haciendo más fuerte la MIRADA! Es ahí señores donde encontramos la mirada del tigre! Una mirada penetrante, de deseo, atrevida, sin miedo… Si Y no responde, a X le da igual, ya que su mirada del tigre se posa en otra Y… Eh! Da igual! Si no, en otra! Así, hasta que otra Y, uno de esos 4 tontines que he mencionado antes, cae.

El mito de que una mujer triunfa cuando quiere, cada vez esta mas desencantado, así que las mujeres también tienen que utilizar tácticas para ligar, aunque al menos para mí, la táctica de una borracha, en vez de ganas de sexo, ¡lo que me da son ganas de reír! 

Las famosas también beben!





Escrito por: EDU AMEZ

1 comentarios:

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

 
inicio Web Analytics