miércoles, 7 de abril de 2010

Formas masculinas y femeninas

Compartir Tuenti
Seamos sinceros: en la calle difícilmente encontraremos los cuerpos esculturales que nos muestran en las revistas, desfiles y alguna que otra película. Es así y cuanto antes lo sepamos y aceptemos, más felices seremos todos!
Teniendo esta conclusión muy presente creemos que es de obligación mostraros lo que podéis encontrar y, por ende, aspirar a tener como pareja para el resto de vuestros días; no es tan malo como parece...

Los chicos tienen sus formas: 
Esta claro que a todas nos gustan las tabletas de chocolate bien marcadas pero los chicos no son solo músculos...en la vida real!  Tienen sus categorías:
  • Endomorfo: Son de contextura baja y maciza y el cuerpo redondo. Su estatura mediana y por tanto sus brazos y piernas cortas. Vamos, para que nos entendamos, con un poquito de barriguilla.
  • MesomorfosSon el cuerpo soñado de espalda ancha y todo su cuerpo musculazo, suelen tener los huesos más densos y la proporción de sus brazos y longitud es perfecta. Vamos, lo que soñamos y nos recomienda el médico. 
  • Ectomorfo: Son nuestros fidodidos con una contextura alta y delegada, modelos de pasarela con el torso corto y sus brazos, piernas y músculos largos.



Las Formas de la Mujer:
Es muy dificil definir el cuerpo de las chicas, es por ello que es más facil identificarse con las formas cotidianas de cosas que nos rodean de ahí, que las figuras femeninas se hayan relacionado con las cosas más comunes de nuestro día a día.
Por ejemplo:
Pera...un, dos, tres, responda otra vez!

Tica, tac, tic, tac, tic, tac.....venga te ayudaremos un poquito....presta atención:












0 comentarios:

Publicar un comentario

 
inicio Web Analytics