viernes, 9 de abril de 2010

Estilo Skate, lo último

Compartir Tuenti

La moda del patín traspasa barreras y ya no se reduce a un grupo reducido o concreto que están unidos por su hobbie por este aparatito que va sobre ruedas.
Los Skaters, grupo urbano peculiar que practican deporte en la calle, de manera cotidiana. Con espíritu libre y con unas ideas algo radicales que comparten entre ellos, les gusta diferenciarse de la masa.
Su manera de vestir tan peculiar distinta y característica ha traspasado las fronteras llegando a la moda más casual y a todos los armarios.
Pantalones anchos, camisetas XXL, sudaderas, gorras, zapatillas que aparentan ser talla Xtra large también, pantalones comúnmente conocidos como ¨cagados¨.
Las grandes firmas del deporte apostaron a full por este estilo en particular; callejero, lleno de vida, dirigido a los adolescentes, aunque han llegado a públicos de edades más avanzadas y para las féminas en general, aunque no sea el estilo más atractivo para nosotras, hay que decirlo.
Su música ha ido haciendose más específica con el paso de los tiempos pero nunca han estado clasificados bajo un movimiento específico; eso sí, la mayoría nacieron con el estilo del Hip-Hop, sobre todo en ciudades étnicas.

Aquí os dejamos un vídeo para que disfrutéis de su estilo, su deporte y su filosofía de vida:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
inicio Web Analytics