jueves, 18 de febrero de 2010

Ultimas noticias

Compartir Tuenti
Para hacer realidad nuestras palabras que decía que os haríamos llegar la actualidad más fresca del panorama mundial, hoy os traemos unas cuantas noticias que corren por ahí, que hemos considerado de interés general y, difícilmente, llegarían a nosotros de manera natural (aunque sabemos que vosotros sois lo más y seguro, seguro, lo encontráis). Pero para aquellos que vayan con algo de retraso, aquí les dejamos un pequeño resumen de los artículos en cuestión:

  • Bienvenidos al mundo del Tattoo Ultravioleta:

Si gente, como leéis. Los Tattoos ultravioletas se diferencian de los comunes en que sólo pueden verse en la oscuridad, como en las discotecas, conciertos...es decir, llevar una camiseta con mensaje va a estar pasado de moda, ahora el mensaje serás tú!
Esto trae consigo la salvación para aquellos que se desesperan por hacerse un tattoo desde años A y, por el entorno en el que vive no ha podido hacer realidad sus deseos; en adelante no tendrá que preocuparse de que cualquiera (jefe, mujer, marido!, socios..) le vean el cuerpo señalado porque, a no ser que el día de la cena de empresa te desmadres, o la cena de navidad y acabes dando saltos en un pub acompañado de alguien que no debería ver las marcas en tu piel, estás salvado!
De todas maneras, para los que se hayan emocionado, debemos decirles que estos tattoos son algo más complicados de hacer que los que todos conocemos. Su diseño y creación tarda más en hacerse y el dolor, por lo tanto, esta algo más presente. Además, no todos los artistas están dispuestos a hacer tattoos ultravioletas (ya estuvieron de moda en los 90 con mucha popularidad, la cual, fue decayendo a medida que fueron sabiéndose verdades respecto a la tinta UV); la tinta que se utiliza para hacer estos dibujos en la piel ha provocado irritaciones, alergias e, incluso, se ha llegado a culparla de algún que otro cáncer. La FDA (Food and Drugs Administration, Administración de comida y droga en EEUU) no ha podido probar que esta clase de tintas provoque daños directamente pero, muchos artistas, la mayoría, se niega a realizar su trabajo bajo estás peticiones tan concretas porque, si el cliente llega a ser afectado por alergia, irritación o cáncer, puede demandar al tatuador. Otro factor interesante es que no llegan a eliminarse del todo; personas que se lo hicieron y luego quisieron eliminarlo de su piel, comentan que alrededor de donde estuvo queda una luz amarillenta, a modo de relieve, que se ve siempre cuando se queda a oscuras y la piel de un color amarillento. Así que si estás pensando en hacerte un tatto ultravioleta, haz el favor de informarte muy bien con antelación, por favor!



Fuente: Bit Rebels


  • La alfombra roja de los perros
Estos americanos se pasan pero, la verdad, todo lo que hacen lo hacen a conciencia.
El ganador, Sadie, un Terrier, ganó el  American Top Dog Show.
Hay que ver lo que les hacen pasar a los pobres animales: peinados estrafalarios, limpieza de boca, manicura (o sería pedicura en ellos? ambas?). Les enseñan a caminar de maneras mil, a posar; siempre he pensado que los dueños que se dedican a crear un campeón de sus mascotas deben tener el sentimiento de haber fracasado en sus vidas de alguna manera; es como aquel que pone demasiadas esperanzas en sus hijos y vuelca en ellos sus propios deseos y sueños, pero a falta de niños, buenos son los perros!
Eso sí, les miman, van al spa, salón de belleza, masajito va masajito viene, aire acondicionado dentro de sus jaulitas y un equipaje que ni Angelina Jolie y toda su familia!!!!
Otro apunte: de donde sacan según que razas?; hay perros que no he visto en mi vida, que ni siquiera parecen perros; si hermosos pero, la leche, que raros son los pobrecitos... Y la de prensa que les sigue, son realmente unas etrellas en la alfombra, lila en este caso!
Para deleitaros, sólo un poquito (si queréis ver el reportaje de fotos completo pinchar aquí): 


 

                                














  • Soluciona tus problemas de Acné con el Iphone!
Las nuevas tecnologías no dejan de sorprenderme, hay a disposición del público, en Itunes Store nada menos, una aplicación que asegura trata el acné. Dr. Greg Pearson’s AcneApp esta disponible por 1.99 dólares y, no sóo se dice que cura el acné, sino que también es capaz de tratar las rojeces. Cómo trabaja?  Tu Iphone proyectará una luz tecnológica (azul o roja) en tu cara mientras tu diriges esa parte problemática hacia la pantalla del teléfono. Esta luz matará a la bacteria y hará que el colágeno crezca.

Es una buena noticia! ahora podremos hablar por teléfono a la vez que estamos recibiendo un tratamiento dermatológico. Eso sí recuerda ir cambiado el lado de la cara donde la luz da directamente.
Otro handicap, es que el programa te avisa que hasta la 88 vez que ejecutes la lucecita, no comenzarás a ver cambios; pensemos que son rayos ultravioletas a una distancia inexistente con tu piel, esperemos que no tengas otros problemas antes de hacer desaparecer un grano!

Obviamente las administraciones públicas no han aprobado, de momento, estas nuevas técnicas.


  • Lo último para los ¨manga-adictos¨.
Por todos son conocidos estos dibujos animados que hacen los japoneses que se diferencian, entre otras cosas, por ser creados por gente con ojos nipones (alargaditos) y sus obras destacar siempre por tener unos ojos grandes y redondos. Unos ojos que casi se comen tu cara no sólo por su tamaño, sino porque desprenden dulzura y aniñan el aspecto.
Bien, para los manga-adicots, en Japón, ha salido unas lentillas que realizan el sueño de muchísimas chicas niponas, de tener esos ojos y no los que Dios les ha dado (Dios o su genética...). Disponibles en dos colores, gris y azul, un par de lentillas costarían entre 30 y 50 dólares y te la dan con licencia, las instrucciones de uso y una cajita para poder guardarlas. 
Tienes un personaje animado de manga por el que te mueres y serías capaz de todo por tener su aspecto?, pues nada, sus ojos, de momento, ya no será una realidad imposible, han llegado: ¨Las Lentillas Manga¨.







  • Cubo de Rubik
Quién no conoce el cubo de Rubik?
Sí hombre, sí; ese cubo de colores que todos teníamos como jueguito cuando éramos pequeños y que nadie conseguía resolver?
Cuando lo comprábamos estaba todo bien ordenadito pero comenzábamos a girara, rotar, mover las piezas y terminábamos mezclando los colores; el juego consistía en devolver cada cada del cubo a su color primario, original. Particularmente, desgraciadamente, he de decir que el mío, mi cubito, acabo muriéndose de asco en algún lugar de mi trastero porque odiaba sentirme estúpida cada vez que lo intentaba y no lo conseguía, pasado el tiempo deje de intentarlo.
Chris Dzoan, el más veloz del mundo en resolver el cubo de Rubik (ha sido el único capaz de resolverlo debajo del agua de una, en 25 segundos), nos ha dejado un vídeo en el que nos explica como hacerlo en menos de un minuto. El gracioso dice que si él es capaz de llevarlo a cabo con una mano en menos de un minuto, esta seguro que nosotros, después de ver su vídeo, podremos hacerlo con las dos manos.
Si alguien lo prueba (yo no encuentro mi cubito), por favor, que nos comente si lo ha conseguido o Chris se está riendo de nosotros:


Fuente: Videojug




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
inicio Web Analytics