viernes, 19 de febrero de 2010

SIGNIFICADO DE: HEROE

Compartir Tuenti
Aprovechando que llega el fin de semana he querido escribir este post hoy para que quien lo lea, se vaya a casa pensando porque, gente, tenemos mucho que pensar!, y me incluyo .
No es la primera vez que por la red nos hacemos eco de un vídeo que cuenta una historia que puede rompernos el alma en mi pedazos, de actitudes heroicas, de un coraje sin igual.
Todos recordamos la historia del padre que se prometió a si mismo que si su hijo iba sobreviviendo a los años que le auguraban de vida los médicos, haría con su chaval el triatlón más duro del mundo; no sólo dio la vuelta al mundo sino que incluso llegaron a hablar de él en las noticias.

Bien, esta gente, héroes para mi, se merecen no caer en el olvido y se merecen ser mencionados cada poco que sabemos de uno. 

Esta semana descubrí otro héroe, anónimo hasta que el vídeo ha comenzado a rodar, aún así, no le resta heroicidad, todo lo contrario, son estos héroes y sus actitudes las que debemos tomar de ejemplo para vivir nuestra vida y dejarnos de tantas quejas y tonterías.

Nick Vujicic es un orador motivacional y director de Life Without Limbs, una organización para personas con discapacidad física. Lo demás, es mejor que lo veáis por vosotros mismos y escuchéis sus palabras:



Vídeo trailler de un cortometraje que se basa en como vive día a día Nick.


YA CONOZCO DOS HÉROES.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
inicio Web Analytics