jueves, 25 de octubre de 2012

La Voz

Compartir Tuenti

La verdad que ya hace semanas que el programa ha empezado, pero habían temas mas urgentes que tratar y de aquí la demora, en hablar sobre este tema.

La voz es el programa, bueno, que digo programa, el fenómeno musical que ha invadido nuestro país musicalmente hablando estas últimas semanas. Y así lo demuestran sus datos de audiencia, con una media de más de 6 millones de espectadores en los 3 programas que llevan emitidos.

¿A que viene el éxito del programa?

Pues al formato, a que es diferente...

El tema de las audiciones a ciegas, que los coaches no puedan ver a los artistas y solo los juzguen por su voz (recordemos que en otros programas se ha rechazado a gente por su físico), ha enganchado a la gente.

Melendi, Malú, Rosario Flores y Bisbal; formar el cuarteto de coaches dispuestos, a con su equipo, llevarse la victoria. Y que sea así uno de los integrantes de su equipo, el que consiga el contrato discográfico.

Habrá que ver como resulta el experimento en España cuando terminen las audiciones a ciegas, que es realmente lo novedoso, y empiece el programa en si. Digo como funcionará aquí, porqué en otros países ha sido un éxito, pero como aquí somos más raros que un perro verde, pues nunca se sabe.

Lo que si está claro, es que T5 ha apostado, y ha apostado bien, por este nuevo programa de novedoso formato en nuestro país.

Así que desde aquí no podemos hacer nada más que desearles suerte y que el programa siga con en la misma linea.

Un abrazo divino ;)

Escrito por el Divino Edu Amez

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
inicio Web Analytics