martes, 2 de octubre de 2012

De mi para ti

Compartir Tuenti
-->
Buenos días a todos.

El otoño ya está aquí y en este lunes típico de nuevo post, no solo estrenamos semana, si no que también estrenamos mes. Así que antes de empezar: Feliz mes de Octubre.

El post de hoy, si me lo permitís, que estoy seguro que sí, va a ser diferente y muy especial, ya que va a ser muy personal... pero me hace ilusión compartirlo con todos vosotros, ya que así de paso, conoceréis mejor a la persona a la que va dedicado.

En mi último post en el blog de Divina Adivinanza , os comentaba la gran noticia de que la Divina Boss se nos casaba. Gracias a esta crisis que nos invade y nos mata, yo no puedo asistir a su boda, ya que se me hace imposible rechazar un compromiso laboral. La verdad que si digo que me duele en el alma no acompañarla en ese día, me quedo corto, pero me queda el consuelo (Aunque muy amargo) de que ella me comprende mejor que nadie.

De mi para ti, por tantos momentos vividos y por vivir:

Sandra, Sandrita, San, Divina, Divina Boss... son muchos los nombres, apelativos, o diminutivos que definen tu nombre...

Amiga, Corazón, Bondad, Amor, Madre... son muchos también los que definen tu persona.

Son muchos años ya de momentos, de lugares, de ocasiones, de viajes, de historias vividas... No todos agradables, pero que nos enseñaron a disfrutar los mejores.

Jamás olvidaré aquel día que de rebote me hablaron de ti, de una chica que acababa de montar una empresa y necesitaba actores... que fuera a verte, que seguro nos podríamos ayudar mutuamente.

De eso han pasado seis años ya, aquel día de hace seis años ni por asomo me imaginaba que iba a conocer no solo a una gran persona, si no a una de las personas más importantes que hay actualmente en mi vida y, que espero que lo siga siendo para siempre, ya que las mejores personas, como las cosas, aparecen en tu vida cuando menos te lo esperas y ni por asomo lo planeas.

En todo este tiempo no has sido y eres solamente mi jefa, una jefa no es como tu. Me has ayudado cuando no tenía a nadie a quien recurrir, me has escuchado cuando tenía algún problema, me has dado un toque de atención y alguna colleja cuando me lo e merecido, has compartido cosas, historias de tu vida conmigo, que no tenías porqué compartir, pero lo has hecho y yo con solo saber que me tienes esa confianza, ya me siento feliz.

En muchos momentos la vida te ha puesto baches que sin duda, no te merecías vivir y sobretodo sufrir, has tenido que romper paredes muy gruesas, has tenido que luchar con la distancia y jamás te rendiste mientras veías que aquello era real y, lo que es mejor aún, cuando conseguiste reírte de ello, lo dejaste ir. Tu decidiste, como lo haces en tu vida, que hablen y hablen y te intenten dirigir, pero en tu vida mandas tu. Eso es una cosa que e aprendido de ti, jamás me lo has dicho, pero solo con verte y conocerte es una lección que enseñas sola.

Se dice que cada uno recoge lo que siembra... a veces suena a demasiado tópico y no te lo crees ya que día a día vemos a gente mala tener cosas que no se merece y a gente buena sufrir.
Pero en tu caso es cierto y, tu mayor recompensa la tienes en tu casa. Dos hijos maravillosos y una pareja (En breve Marido), que te quieren con locura y por encima de todas las cosas.

Somos muchos tus amigos, si de algo no te has podido quejar nunca, es de tener muchos amigos. Porqué invitas a eso, a la amistad, a quererte... eres todo corazón Sandra Hernán.

Yo quiero resumir este post con una simple palabra:

GRACIAS.

Gracias por todo, de corazón. Sabes que aquí tienes y siempre tendrás un amigo para lo que necesites.

Te Quiero,

Edu.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
inicio Web Analytics